¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Error de Ai  (Leído 901 veces)

Desconectado Betocr

• Novice
  • *
Error de Ai
« en: 15 de Enero de 2014, 14:39:11 pm »
Buenas tengo 2 computadoras y en ambas esta instalado xatiyaro,ambas fueron instalados paracticaente igual pero resulta que en uno el humunculo funciona bien pero en la otra cuando el humuculo ataca me tira este fallo (ai.lua.1327 attempt compare number whith nil), le doy enter al mensaje y el humunculo pega pero inmediatamente vuelve a salir. Agradesco cualquier ayuda .

Desconectado Sei

• Second Job
Re:Error de Ai
« Respuesta #1 en: 15 de Enero de 2014, 21:55:22 pm »
Revisa que este activada la AI custom en el juego, eso lo puedes hacer con /hoai

Desconectado Betocr

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 16 de Enero de 2014, 04:53:06 am »
Mira descarge los link del foro y no me permite instalar en la carpeta gravity, me dice errores en todos los archivos, me busco desde otras direcciones he igual, copio de carpeta a carpeta y sigue el error, reinstalo el xatiyaro y produce el problema, ya creo que lo he intentado todo. Cada vez que hago algo le doy /hoai y @refresh y en ambas opciones activado o desactivado me produce el mismo error. Ayuda por favor. Gracias

Desconectado Sei

• Second Job
« Respuesta #3 en: 16 de Enero de 2014, 05:05:21 am »
Entonces prueba con esta AI.

Desconectado Betocr

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 13 de Febrero de 2014, 21:20:14 pm »
Por ahora funciona no produce el error pero te aviso cualquier cosa.  Gracias.
Cierro tema espero permanente.

Perdon no se si se reabre tema o se hace uno nuevo. Sigo con un problema la lif que uso no ataca monstruos que no sean activos, incluso si les pego, por lo cual la mitad de los lugares no hace nada, es eso normal?? Por favor si alguien me pudiera dar un IA donde si funcionen las lif lo agradeceria porque tengo 2 creas y un alchemist las 3,  99 renacidas con lif de las cuales 2 son leales y inmaginen el tiempo que me tomo hacerlas 99 y leales.

Gracias
« Última modificación: 14 de Febrero de 2014, 00:15:18 am por Sei »

Desconectado Sei

• Second Job
« Respuesta #5 en: 14 de Febrero de 2014, 00:17:41 am »
Para poder configurar correctamente la AI puedes pasar por este tema: [Guía] MIRAI - AI Homúnculo / AI_M Mercenarios.