¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Items que fastidian  (Leído 3722 veces)

Desconectado Kron-oZ

• El hombre dice justicia, venganza es lo que se escucha.
  • First Job
  • **
  • Guild: Vendetta~
  • Pj Principal: -Sylar-
Re:Items que fastidian
« Respuesta #15 en: 07 de Febrero de 2014, 19:10:23 pm »
No te enfoques en los dos ítems que se nombran acá, que hay muchos mas. Y de todas maneras no es el punto el que tan facil sea deshacerse de ellos, si no que el que se obligue a otros a hacer algo extra para eliminarlos de su inventario.

Tengo súper claro que los imbeciles abundan en este server, pero el tener que "cuidar" de ellos y joder a los demás no es la forma en que debería llevarse. Si no quieren perder los ítems, vendiéndolos o botándolos, para poder hacer sus quests simplemente no los pierdan, no es tan difícil.

Si haces mal un trade, te equivocas en mandar un mailbox, se te cae equipo y cualquier otra forma de perder algo, simplemente cagaste, no hay nada que te impida hacerlo y el único responsable eres tu, por qué debería ser diferente con los ítems de quest?
« Última modificación: 07 de Febrero de 2014, 21:11:55 pm por Kron-oZ »

Paladin 99/70 Black Sword
High Priest 99/70 Stelius
High Wizard 99/70 ChandlerBing
Clown 99/70 CharlieH
Ninja 99/70 Black D
Biochemist 93/54 =ED=

Desconectado aldequ

• First Job
  • **
  • Onion Fan Yeah!! Unete al club jojo
  • Guild: ☼ Shin • Seikatsu ☼
  • Pj Principal: ~† • Kurai • †~
« Respuesta #16 en: 07 de Febrero de 2014, 20:55:26 pm »
La verdad yo no veo nada de malo que los Crystal se puedan guardar o tirar, además estamos hablando de una quest que no es muy relevante y de items que se consiguen fácil. Osea así como dicen "si no quieres completar quest es tu problema" también podemos decir "si los tiraste es tu problema", si oficialmente son ligados al pj no digo nada pero si oficialmente se pueden guardar, tirar, vender no veo por que deba cambiarse eso.

En cuanto al Serin Gold Ring, yo llevo haciendo esa quest 5 o 6 veces y siempre las completé y nunca me quito el anillo, de hecho la opción de entregarlo tampoco la vi por lo tanto no es cuestión de "vaguez" el anillo queda completes o no la quest, aún así ese anillo podía guardarse y venderse, de hecho la condición que pide la quest con dicho anillo es simplemente no equiparlo, tendría que hacerla de nuevo para comprobar pero no creo que sea tan relevante.

Y las gemas esas de NW supongo es la quest para crear el anillo traductor y esas gemas desde antes ya no se podían tradear ni tirar (al menos cuando las hice hace mucho no se podía), por eso era una cuestión oficial. 

Por las dudas aclaro y repito, si "oficialmente" están ligados a los personajes pues que queden así, pero si en cambio tendrían que poder guardarse, tirarse o venderse pues que se pueda como debe ser, yo no hablo de todos los items ligados a personajes sólo apunto a los que "oficialmente" no deberían estar ligados, además quien hace una quest creo que es lo suficiente inteligente para saber que cuidados debe tener  /smile

Nos vemoss  /hi

Spoiler "Mis pjs":
~† • Kurai • †~   High Priest 99/70   "El que regala Actimel *-*"
      Aldequ           Lord Knight   98/68 "El que no camina sin peco"
   Martin Fierro     WhiteSmith  98/70 "El que refina a -10"
   Takuma Shin     Champion   99/70 "El asureador de porings ¡yeah!!"
   ~† Fede †~      Sniper 98/65  "El caza.....caza.....quien sabe pero algo caza.."
  †~ Dhaos ~†     Scholar 98/69  "El invocador *-*......de Porings"
   Ryo Tomoya      High Wizard 96/65 "El aprendiz del Tío Oswidge"
   Akari Senshi      High Priest 99/70 "El exorcista.....de Vicky buajajaja"
Creer en lo que tal vez no debería creer, es justamente el desafío de creer.
Por muchas y penosas que puedan ser las etapas de la vida, siempre podrás levantarte otra vez y decir "Hoy es un nuevo día". Levantarse y renacer una y otra vez como el Fenix ☼ Shin • Seikatsu ☼

Desconectado alvrorm

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Dos Two Deux
« Respuesta #17 en: 08 de Febrero de 2014, 11:54:50 am »
-1

Desconectado Linkeador

• Viviendo la epoca mas linda de mi vida junto a la mujer que amo...
  • Novice
  • *
  • Sólo los dos sabemos la falta que nos hacemos.
  • Guild: Hora de Aventura // Mañitas Time
  • Pj Principal: †Soul†
« Respuesta #18 en: 09 de Febrero de 2014, 23:10:24 pm »
-1 todos los items (o la mayoria) sirven para alguna quest e incluso la mayoria si no se puede pasar a kafra o botar se puede vender a npc

"El peatón no es un tope es un ser humano, amigo del pesero maneje con precaución"-Molotov

Desconectado Kron-oZ

• First Job
  • **
« Respuesta #19 en: 09 de Febrero de 2014, 23:50:32 pm »
-1 todos los items (o la mayoria) sirven para alguna quest e incluso la mayoria si no se puede pasar a kafra o botar se puede vender a npc

No.

Clown 99/70 CharlieH
Ninja 99/70 Black D
Biochemist 93/54 =ED=

Desconectado Seiffko

• First Job
  • **
  • Guild: Why Not?
  • Pj Principal: "Nao"
« Respuesta #20 en: 12 de Febrero de 2014, 13:49:51 pm »
Tengo un par de Crystalized  recogidos por medio de ramas en unos  pjs 99 70, es un cacho que se me "obligue" a hacer quest para deshacerme de estos item. Deberian dejar que al menos se metan a kafra
La primera vez que me engañes la culpa será tuya, la segunda, será mia.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino el que más vacío deja cuando se va.

Desconectado Kron-oZ

• First Job
  • **
« Respuesta #21 en: 12 de Febrero de 2014, 21:33:22 pm »
Si haces mal un trade, te equivocas en mandar un mailbox, se te cae equipo y cualquier otra forma de perder algo, simplemente cagaste, no hay nada que te impida hacerlo y el único responsable eres tu, por qué debería ser diferente con los ítems de quest?

Alguien que me responda esto?
Por que se hizo un cambio sobre los ítems de quest Para que los tontos no los perdieran, siendo que hasta la cuenta, por completo, es responsabilidad del que la usa?
« Última modificación: 13 de Febrero de 2014, 17:02:53 pm por Kron-oZ »

Clown 99/70 CharlieH
Ninja 99/70 Black D
Biochemist 93/54 =ED=

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #22 en: 13 de Febrero de 2014, 16:05:53 pm »

Realmente mas que para que la gente no los pierda, es mas para que simplemente la gente que haga quest con X o Y pj pueda seguirla y no tener que hacer uno nuevo.

Lo de meterse en kafra si podría ser, aunque seguramente la queja de eso sea "¿por que tengo que gastar un espacio de kafra por un item que no voy a usar?" pero sería la forma de no fastidiar a nadie transportando items que hasta que no tengan X cantidad y ganas de hacer la quest no les moleste en el inventario y la forma de que la gente que le gusta hacer quest o bien terminar quest en las que no se pueden repetir (morroc, NW y esas son las que mas suelen fastidiar si hay mas no se cuales) así si creo que estaria igualado.

Desconectado Kron-oZ

• First Job
  • **
« Respuesta #23 en: 13 de Febrero de 2014, 17:06:45 pm »

Realmente mas que para que la gente no los pierda, es mas para que simplemente la gente que haga quest con X o Y pj pueda seguirla y no tener que hacer uno nuevo.

vaya, que considerados, pero no responde mi pregunta.
La cuenta es tu responsabilidad y el staff no hace nada en caso de que la pierdas, si lo hiciese no tendrías que empezar de cero, prácticamente, si te roban. Si pierdes un ítem de quest también es responsabilidad tuya. No entiendo por qué en ese caso se tuvo que programar incluso para que no pasara.

Clown 99/70 CharlieH
Ninja 99/70 Black D
Biochemist 93/54 =ED=

Desconectado Alepcis

• First Job
  • *
  • Todo es un sueño, una falsa realidad.
  • Guild: Agua&Jabón[GL]
  • Pj Principal: Alepcis
« Respuesta #24 en: 14 de Febrero de 2014, 06:41:15 am »
Se te han dado herramientas para poder eliminar los items en caso de ser verdaderamente molestos.
Sugerencia repetida usar el buscador sirve y bastante.
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,220805.msg1865357.html#msg1865357