¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE Ancient 14/02/2014  (Leído 7699 veces)

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:WoE Ancient 14/02/2014
« Respuesta #45 en: 15 de Febrero de 2014, 20:46:31 pm »
Coco Unas palabras No importa Si ganas o pierdes por mucho o por Poco Ganar Es ganar,  Tu no ganaste xDDD asique xDDD no digo mas

Vuelvase a su mundo www.hackersdepacotilla.com otro de los que ni se notan en WoE solo se ve un ScreenXatiyaRO.exe comiendola

Es preferible ganar lo que son GvG que ganar cuentas a partir de ir engañando a crios =*
Tu fuiste a woe?

Ni falta me hace para reirme de ti ^^ xk ya si voy no solo la comes si no que empiezo a barrer el preempe contigo ^^ ScreenXatiyaRO.exe plz
sino Fuiste a woe para que dices o hablas aka porsi no as visto el post dice woe ancient xDDDD y tienen vos y voto los que fueron xDDD asique shhh

Tienen "vos" que es eso? ya que con jugar una sola WoE puedo hablar mucho mas que tú, no me hace falta ir para saber como ha estado ^^ y menos sin necesidad de ScreenXatiyaRO.exe

Me fijo mas que tu "es solo una extensión de la imagen" ^^ a callar ve a mandarle a quien yo te diga patetico, que por lo menos hable alguien de WoE que sepa jugarla no un pvpero patetico.

Que solo hablen los que tengan VOS si tienen voz en un foro NO HABLEN

PD: Retandome a duel para creerse "prah" en 3...2...1... adelanto, no pvpeo y no me gusta el PvP, por lo tanto que nadie me diga de pvpear ya que ningun pj de los mios esta buildeado de tal modo e includo los de WoE no llevan esa build xD

Desconectado Lucy.....

• First Job
  • **
  • Guild: Los poring mueren de pie
« Respuesta #46 en: 15 de Febrero de 2014, 21:39:55 pm »
Solo con ver el primer "gvg", donde lucy y el rogue rojo vinieron.como locos 4 veces y las 4 veces murieron a jupiter

No iba a lo loco  /sad tengo tendencia suicida cuando veo un puñado de gente para stripear y hasta donde el log de batalla me decia me mataban los asuras (algunos), igual fue divertido  /hi

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #47 en: 16 de Febrero de 2014, 08:51:14 am »
Si ya me.di cuenta xDD esa tendencia la teneis los 50 player.q.sois xDD

Weno nos vemos el.viernes haber si se apunta algun player de daño y asi no tardamos tanto en petaros a los 50 y no les da tiempo a volver a los rogues y monk.
Siente el rojo