¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Problema con Unidentified Mineral  (Leído 2859 veces)

Desconectado matias1995

• Novice
  • *
  • Pj Principal: The Potero
Problema con Unidentified Mineral
« en: 13 de Enero de 2014, 03:52:09 am »
Me ha surgido un problema cuando trato de ir por la Unidentified Mineral para la quest into-the-unknown-ring-of-the-wise-king, ya que cuando voy por las Mysterious Rock me sale un cartel que dice It`s not possible to mine  more the limit. Necesitaria saber que significa por que ya eh apretado en casi todas y mas de 100 veces y no me ha salidos nada. Saludos!

Bueno ahi creo que encontre el problema y es que me sale la Today`s mining Closed con la fecha que termina el 07/28 es decir que hace un monton tendria que haber finalizado y no me deja minar por ese motivo. Una foto que comprueba lo que digo: http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/819/mssd.jpg
« Última modificación: 14 de Enero de 2014, 22:14:50 pm por matias1995 »

Desconectado Shenox

• First Job
  • **
  • Nonsense
Re:Problema con Unidentified Mineral
« Respuesta #1 en: 13 de Enero de 2014, 13:12:05 pm »
Probablemente tienes ya Unidentified Minerals y no puedes minar más hasta entregarlos. Revisa tu inventario, en la parte de etc.

Desconectado Drakon

• Respetad al dragón, temedme a mi.
  • First Job
  • **
  • La vida es muy corta †Hagámosla más ancha†
  • Guild: Manda Carallo
  • Pj Principal: Tengo muchos, depende.
« Respuesta #2 en: 13 de Enero de 2014, 13:57:35 pm »
Recuerdo que para "minear" tenías un máximo diario, si entregas dicha cantidad al NPC se te bloquea la quest durante 24 horas, aparte decir que si nunca hablaste con él es como si no tuvieras permiso para hacerlo.
No estoy seguro de si se puede "minear" infinito mientras no le entregues al npc, pero prueba pasado el tiempo que te comento desde la última vez que hablaste con él o desde el ultimo momento que te dejó "minear".

Suerte, a mieneralizarse y vitaminarse!!!!!

Desconectado matias1995

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 13 de Enero de 2014, 17:05:05 pm »
El problema es que ya busque y no lo tenia, luego me fije tambien si me faltaba algo de la quest y estaba perfecto. Y por ultimo ese cartel me aparece desde el primer intento.. Intente con otro pj  y me deja pero con el que estoy haciendo la quest no. Saludos espero solución. Gracias por su ayuda!

Desconectado Drakon

• Respetad al dragón, temedme a mi.
  • First Job
  • **
  • La vida es muy corta †Hagámosla más ancha†
  • Guild: Manda Carallo
  • Pj Principal: Tengo muchos, depende.
« Respuesta #4 en: 13 de Enero de 2014, 18:41:24 pm »
Si te falla desde el primer intento es problema de la quest, o te falta algún punto (no intento insultar a tu verdad) o se bugeo por algún motivo.

Te recomiendo que hables con el PJ en questión al NPC que te permite "minear" y saques SS del mensaje que te salga, con ello quizá aclares al que pueda verlo donde puede estar el problema. Por otro lado te repito que hay que hablar varias veces con el la primera vez para que te dé "permiso de mineo". quizá te faltó alguna de esas veces o le diste, sin querer, a otra opción.

Espero se te solucione pronto el problema.

Desconectado matias1995

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 12 de Febrero de 2014, 03:09:24 am »
UP!