en scream si afecta el aspd pero con el agi que tienes por el slow para que mas? :x lo que puedes hacer es qitarte el latigo que llevez y spamear y lo pones para tirar slow ~
Claro, el látigo se switchea siempre, no vas a estar haciendo amp para quitar el baile, yo suelo llevar dos látigos iguales, uno de ellos en un f, me refiero al delay entre grito y grito, más gritos por segundo, tambien afecta el ms y el riff. Pero cuando vas sin aspd se nota.
¿Y que opinais del vídeo que puse antes? yo creo que en en slow se aprecia muy poco el agi.
Creo que eressea ya explico 2 veces (como minimo) que la agi alta no es por la reduccion del movimiento sino por la duracion de la skill, lean antes, aunque la verdad, no sé a ciencia cierta si la agi mantiene el slow por mas tiempo.
Yo en lo personal, pondria una dex muy alto y agi baja, la reduccion de aspd se nota bastante en los creas y hws fs (que son los que mas daño hacen, sin los segundos no se buguea land y las magias quedan obsoletas y los primeros..pues ya es obvio no? )
Cualquier Headger con Leib ol Mei , 10%
Sunglasses con Lib ol Mei, 10%
Valkye Shield, 20%
Garmet con Jack, 30%
Ring of Flame Lord, 10%
Fire Resist Potion, 20%
Con ese equipo, no aguantas ni 2 acidos.
La resistencia al fuego no me gusta en una gypsy, si te vas colar en una guild enemiga, no lo haces de frente, generalmente por uno de los costados o por detras y la magia que mas frena es el lov, prefiero llevar muchas reducciones y saber potear
Saludos y gracias por la guia ^^