¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Shining plant  (Leído 1110 veces)

Desconectado MecMec

• First Job
  • **
  • Guild: La guild esa de pronterianos random ...
  • Pj Principal: PataTuerta
Shining plant
« en: 03 de Febrero de 2014, 20:17:11 pm »
Buenas me he fijado hoy en que si ataco a una shining plant con una fireblend equipada hago "miss" en cada golpe. Si me desequipo el arma y pego puñetazos si consigo darle siempre.
Lo curioso es que con golpes fisicos de la fireblend hago miss como si fuera la planta elemento fuego, pero con el firebolt que trae la espada si le pego.

¿Alguien me podria explicar esta rareza si se debe a algo concreto o es un absurdo bug?

No es culpa del hit ya que a estas plantas se les pega con muchisima facilidad.

Desconectado uniz

• Vil & Sweet
  • First Job
  • **
  • [Buscado-> Recompensa 10m]
  • Guild: Armada Veinsiana
  • Pj Principal: Bilgraph
Re:Shining plant
« Respuesta #1 en: 03 de Febrero de 2014, 20:53:08 pm »
estos son los datos creo:
http://ratemyserver.net/index.php?page=mob_db&mob_id=1083

supongo que por tu baja int y lo poco que pega el arma, el daño magico no llega a superar ese 25% de daño que necesita xD
"La maldad siempre paga, por eso salgo con mucho dinero"

Desconectado MecMec

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 03 de Febrero de 2014, 21:12:24 pm »
¿De donde te has sacado que tengo baja INT? ¿Has entendido justo al reves? He dicho que con firebolt SI pego, con lo que no pego es con la fireblend equipada.

Desconectado uniz

• Vil & Sweet
  • First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 03 de Febrero de 2014, 21:34:34 pm »
¿De donde te has sacado que tengo baja INT? ¿Has entendido justo al reves? He dicho que con firebolt SI pego, con lo que no pego es con la fireblend equipada.
/laugh tenes razon entonces ¿tu Str es bajo?

Desconectado MecMec

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 03 de Febrero de 2014, 21:36:20 pm »
Mi str es 1+2 pero eso no tiene nada que ver porque si me quito el arma SI golpeo a la planta teniendo 20-25 de ATK, con el arma equipada de propiedad fuego es cuando hago el Miss y no deberia hacer Miss porque no es inmune al fuego, si no el firebolt missearia cuando no missea.

Desconectado Guardian of the Blind

• Tus amigos... ¿que clase de personas son?. Me pregunto... ¿Esa gente... piensa en ti... como un amigo?
  • First Job
  • **
  • El dolor es más intenso y memorable que el placer.
  • Guild: Vampire Knights
  • Pj Principal: Harkonnen
« Respuesta #5 en: 04 de Febrero de 2014, 00:29:25 am »
Pues ese 1 de daño, que deberías hacerle, se reduce, por que tu arma es Fuego, y Holy reduce el fuego. Lo mismo pasa si le atacas con un Staff of Recovery, que usan los Priest, también le harán miss, por que el Staff es Holy, y la planta también y lo anula.
Pero si la atacas con las manos vacías (neutral) le pegaras 100%, osea 1. Si le pegas con Shadow le harás mas daño teóricamente, pero a las plantas le harás daño 1 siempre.

En resumen, como la fireblend es reducida 25%, ya no le estarías pegando 1, mas bien solo 0.75 y lo toma como 0 = Miss

La tecnología tendría que haber liberado al hombre de las cargas de la vida, pero en vez de eso lo ha convertido en su prisionero.

Desconectado uniz

• Vil & Sweet
  • First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 04 de Febrero de 2014, 00:42:33 am »
Mi str es 1+2 pero eso no tiene nada que ver porque si me quito el arma SI golpeo a la planta teniendo 20-25 de ATK, con el arma equipada de propiedad fuego es cuando hago el Miss y no deberia hacer Miss porque no es inmune al fuego, si no el firebolt missearia cuando no missea.
Pero tu daño con el arma es daño de fuego, cuando no la usas es daño neutral...

Desconectado MecMec

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 04 de Febrero de 2014, 00:53:11 am »
Pero Gigadeth por esa regla de 3 como la planta siempre toma un maximo de 1 de daño el firebolt tambien deberia missear, serian 3 bolts de 0,75 % daño y redondearse a 0,pero no es asi, son 3 bolts de 1 daño cada uno.