Hola primero como dije tengo 2 problemas, uno es referente al personaje de mi novia la cual deja vendiendo en alberta el cual según otras personas me han comentado ya no están las decoraciones de navidad y estas impiden poner la tienda en la zona q se encuentra detrás de la banquera, se ha actualizado tanto el KRO y el KRO_RE y las actualizaciones automáticas q trae el server y nada, por ende cuando hay espacios para colocarse en esas zonas no lo puede hacer, la pregunta sería de q manera se podría actualizar esto para corregir el error, acá dejo una foto para q se entienda mejor el problema, es más otros personajes pueden colocarse ahí y yo los veo como si estuvieran en zonas imposibles de colocarse.
y segundo un problema con mi champ el cual tenía terminada la quest de morroc, de antes de q me fuera por un tiempo del ro, cobrando la recompensa y todo al momento de terminarla y sucede q no puedo entrar al mapa de satan ni al 1 ni al 2 por ende desconozco q problema se estará presentando ahí, dejo acá los datos de le personaje con el q tengo problemas, el nombre es "Gio PAT" sin comillas y es un champion, desde ya agradecería su ayuda.
Saludos