¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Info Sobre quest de Satan Morroc u.u  (Leído 672 veces)

Desconectado m4caravine4

• Novice
  • *
  • Pj Principal: the_king_of_mox
Info Sobre quest de Satan Morroc u.u
« en: 21 de Enero de 2014, 14:13:44 pm »
 /cry La verdad durante mucho tiempo he intentado dar con la ocasion en la que matan a satan morroc para poder terminar la quest.. he preguntado a muchos personajes y tratado de obtener información.. no tengo intenciones de divulgar dicha información ni mucho menos perjudicar a aquellos que se esfuerzan y trabajan duro para lograr derrotar al mvp... solo me gustaría saber a que horas lo matan o a que horas van a matarlo.. cualquier usuario que me pueda ayudar con dicha información le estaré muy agradecido.. de ante mano muchas gracias.. contáctenme en el server a the_king_of_mox (assasin cross 99) o mediante mensajes del foro.. muchas gracias  /cry

Desconectado Ahkam

• Me hackiaron
  • First Job
  • **
  • Me hackiaron maldita umiko
  • Pj Principal: #Ahkam
Re:Info Sobre quest de Satan Morroc u.u
« Respuesta #1 en: 22 de Enero de 2014, 21:52:21 pm »
Si tienes skype te lo doy por privado y te aviso cuando lo esten matando, ya sabes lo que hay que hacer en la quest no?

Desconectado m4caravine4

• Novice
  • *
  • Pj Principal: the_king_of_mox
« Respuesta #2 en: 03 de Febrero de 2014, 04:47:21 am »
No tengo Skype... u.u pero si puedes mandarme la respuesta a mi correo me harías un gran favor.. Correo retirado de esa forma si me dices a que hora los están matando puedo utilizar la tabla de campeo de mvp... muchas gracias por tu respuesta n.n muchas gracias n.n

Jamás coloques datos personales.
« Última modificación: 03 de Febrero de 2014, 07:50:30 am por Yamino »

Desconectado silver_jam

• First Job
  • **
  • Guild: .:†Deserter's Legion†:.
« Respuesta #3 en: 03 de Febrero de 2014, 04:58:39 am »
yo lo que hice fue dejar el pj con el que queria terminar la quest deslogeado en el centro del mapa y entraba de vez en cuando a ver cuando podia terminar no es lo mas rapido pero almenos funciona