¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sobre delay despues del skill  (Leído 507 veces)

Desconectado uniz

• Vil & Sweet
  • First Job
  • **
  • [Buscado-> Recompensa 10m]
  • Guild: Armada Veinsiana
  • Pj Principal: Bilgraph
Sobre delay despues del skill
« en: 01 de Febrero de 2014, 01:10:13 am »
Bueno es eso, ando matando mobs con mi ninja y despues de cada skill se laguea, pero no es lag de internet, ni de la pc es como un delay raro (por que tampoco es delay) este pasa cuando castea, luego de las poses de mano toca el piso y alli queda tildado, los mob se acercan y si uno no hace click en otro lado del mapa el Pj sigue ahí trabado cosa que con un mago u otros jobs no pasa.
¿Alguien podria explicarme si esto se puede solucionar con algo?, ya que es bastante molesto, por que para castear 2 veces un skill y moverme para que el mob no me alcanze tengo que hacer varias veces click en el mapa.
¿Hay algun comando que pueda mejorar esto?

Muchas gracias! /idea
"La maldad siempre paga, por eso salgo con mucho dinero"

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
Re:Sobre delay despues del skill
« Respuesta #1 en: 01 de Febrero de 2014, 02:46:04 am »
Ese delay es por la animacion del pj.
Eso normalmente se reduce con el aspd, pero en un ninja maguito es medio dificil, mi ninja si mal no recuerdo tenia
99 dex e int, y el resto en agi, una pota de aspd y fue. Pero claro era un flan.
Recuerdo que antes mataba los tatachos ye sa mob de nw, tiraba la skill de fuego en el piso, le casteaba a ellos la otra, y claro siempre teniendo la skill esta del escudito para que no te peguen los golpes. Asi se hacia facil manejar el ninja.

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado uniz

• Vil & Sweet
  • First Job
  • **
  • [Buscado-> Recompensa 10m]
  • Guild: Armada Veinsiana
  • Pj Principal: Bilgraph
Re:Sobre delay despues del skill
« Respuesta #2 en: 01 de Febrero de 2014, 03:26:17 am »
hmmm eso es algo... /pang
tendre que pensar en otra clase de ninja entonces por que ese lagueo/delay en pvp, woe, bg seria la muerte.
"La maldad siempre paga, por eso salgo con mucho dinero"