¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Adaptación de usables y equipos en BG  (Leído 2374 veces)

Desconectado aldequ

• First Job
  • **
  • Onion Fan Yeah!! Unete al club jojo
  • Guild: ☼ Shin • Seikatsu ☼
  • Pj Principal: ~† • Kurai • †~
Re:Adaptación de usables y equipos en BG
« Respuesta #15 en: 31 de Enero de 2014, 11:33:49 am »
Anteriormente dije una vez que obtener tokens o armarse para matar MVP no es algo difícil y aún lo sostengo ya que nosotros al menos lo logramos relativamente rápido y hay otros medios fuera del campeo y competencia, sin embargo también pienso que está mal pensado el sistema y la balanza se inclina sólo al lado de los de MVP por eso mejor dejar de lado los tokens y que los usables se obtengan netamente con medallas y listo  /smile.

Es simple, les gusta MVP van a MVP, les gusta BG van a BG, el intento de incentivar u obligar a los de MVP de ir a BG y de BG a MVP les salió al revés y al final crea más controversia, para mi lo mejor es dejar las cosas como deben ser y que cada quien juegue lo que quiera. Si los usables de BG se obtienen sólo con medallas con lo útiles que son en MVP creo que sería mejor incentivo para atraer gente a BG, después de todo si hay quejas de parte de los MVPeros carece de lógica ya que es más accesible ir a BG siendo relativamente nuevo que matar MVP siendo relativamente nuevo  /laugh.

Nos vemosss  /hi

Edit: cuando digo dejar de lado los tokens me refiero a quitarlos de todo no sólo de los usables, aclaro por las dudas =).
« Última modificación: 31 de Enero de 2014, 11:36:01 am por aldequ »

Spoiler "Mis pjs":
~† • Kurai • †~   High Priest 99/70   "El que regala Actimel *-*"
      Aldequ           Lord Knight   98/68 "El que no camina sin peco"
   Martin Fierro     WhiteSmith  98/70 "El que refina a -10"
   Takuma Shin     Champion   99/70 "El asureador de porings ¡yeah!!"
   ~† Fede †~      Sniper 98/65  "El caza.....caza.....quien sabe pero algo caza.."
  †~ Dhaos ~†     Scholar 98/69  "El invocador *-*......de Porings"
   Ryo Tomoya      High Wizard 96/65 "El aprendiz del Tío Oswidge"
   Akari Senshi      High Priest 99/70 "El exorcista.....de Vicky buajajaja"
Creer en lo que tal vez no debería creer, es justamente el desafío de creer.
Por muchas y penosas que puedan ser las etapas de la vida, siempre podrás levantarte otra vez y decir "Hoy es un nuevo día". Levantarse y renacer una y otra vez como el Fenix ☼ Shin • Seikatsu ☼