Un moderador/ personal del staff no te va a solucionar nada, de hecho, diran que te lo dejaste fuera y murio, que aunque no sea tu caso es lo que suele pasar la mayoria de veces.
Yo si te creo porque a mi me paso exactamente lo mismo, despues de aburrirme de matar bichitos con el, lo guarde (siempre lo guardaba en el mismo mapa donde mataba, antes de ir a city) y al siguiente dia cuando fui a llamarlo no aparecia. Ninguno de los 3 comandos funcionaba, todos fallaban y pense buah que asco bug de mierda, no era gran cosa el flan pero me hacia el apaño. No pense en reportarlo porque sabia que pasaria lo que te ha pasado a ti, solo habrian respuestas genericas para casos mayoritarios y/o algun que otro listillo encabezonado en tocar las narices insistiendo en que ha muerto.
En mi caso se me soluciono bastante rapido, no cree otro homunculo, simplemente al entrar al dia siguiente le di a call a ver si sonaba la campana y efectivamente, al entrar al juego un martes el call daba error, y al entrar al juego un miercoles el call ya no daba error y el flan aparecio "de la nada".
Para la proxima vez que te pase si le tienes aprecio a tu homunculo no crees otro, intenta salir del juego y volver a entrar y usar el call de nuevo a ver si aparece.
Efectivamente hay un bug pero como los casos reportados son minimos es algo que no se tiene en consideracion. El flan desaparece "temporalmente" pero si creas otro ya pierdes toda posibilidad de recuperarlo.