¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sugerencia sobre robos antiguos.  (Leído 3251 veces)

Desconectado ~†Ulquiorra†~

• Mystic Love~
  • Novice
  • *
  • 1 Alma Partida En 2 Por El Destino~
  • Guild: ~Ghost Of Devil~
  • Pj Principal: ~†Ulquiørra†~
Re:Sugerencia sobre robos antiguos.
« Respuesta #15 en: 14 de Enero de 2014, 03:55:54 am »
hay argumentos de sobra y bastante claros para dejar mi -1
si estan con block es porque la cuenta fue la culpable de dicho delito no la persona
y como dijo un gm la nueva normativa no es retroactiva, apartir de la nueva normativa es borron y cuenta nueva.

Spoiler for Hidden:

Los psicópatas no pueden empatizar ni sentir remordimiento, por eso interactúan con las demás personas como si fuesen cualquier otro objeto, las utilizan para conseguir sus objetivos: la satisfacción de sus propios intereses. No necesariamente tienen que causar algún mal.
La falta de remordimientos radica en la cosificación que hace el psicópata del otro, es decir el quitarle al otro los atributos de persona para valorarlo como cosa es uno de los pilares de la estructura psicopática.

Desconectado Kadako

• No hay futuro ni para ti ni para mi.
  • First Job
  • **
  • dew
  • Guild: V.Vendetta, Ex H&R.
  • Pj Principal: Night Crawler ~
« Respuesta #16 en: 14 de Enero de 2014, 05:48:40 am »
La verdad no me afecta ni me importa una mierda, pero por lógica como mismo estipulaba cuando colocaron la nueva normativa, los casos anteriores a eso se atenderían con la anterior normativa, y por lógica, los de después a la normativa, con dicha normativa.
No basta que los de arriba no puedan continuar viviendo así, falta que los de abajo NO QUIERAN vivir así. ¡No pido una Rebelion de Julio, pido unas Jornadas Gloriosas! ¡No pido una Asamblea, pido una toma de la Bastilla! ¡No pido una Guerra Civil, sino una Revolución!

¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

La historia de mi Monk.
Por: Suvid

Desconectado #Tetsuo s2

• Novice
  • *
  • «ÄHK ProuÐ Üser»
    • My Channel
  • Guild: 666тм - Desing Core
  • Pj Principal: -TetsuoSnip~
« Respuesta #17 en: 14 de Enero de 2014, 06:03:36 am »
-1 :D

Desconectado arcangel666

• Novice
  • *
  • Guild: 300/WZ/VZ/Enz/Even
  • Pj Principal: Sexure
« Respuesta #18 en: 14 de Enero de 2014, 10:01:59 am »
-1 Puar tus sugerencias el 70% no tienen sentido ni una base sólida.

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
« Respuesta #19 en: 14 de Enero de 2014, 12:27:56 pm »
Lo puse porque con la normativa actual, el 80% de los bans antiguos no estarían. Ya que todos fueron por la misma tontería de dejar la cuenta a tal o cual o un indivíduo que busca joder a alguien. Me parece suficiente base para tenerlo en cuenta, pero como vuestra opinión no importa, me da igual xD. Estemos o no estemos de acuerdo los gms/admin/responsable de desarrollo harán lo que le vengan en gana xD.

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #20 en: 14 de Enero de 2014, 13:04:54 pm »
Puar, las leyes NO SON RETROACTIVAS. Como te expliqué antes, cuando un argumento no tiene pies ni cabeza no caben gustos ni pareceres: simplemente no es correcto.

Cita de: UMIKO
El día 26 de junio del 2012 a las 0:00 hora server se aplicará por completo este sistema, dando tiempo a que puedan informarse y cambiar sus contraseñas si así lo desean. Antes de esta fecha se empleará el sistema antiguo y el saqueo de cuentas seguirá considerándose un robo hasta entonces.

Cita de: LUNGE
sucedió con la antigua normativa, por tanto es ésa la que se aplica. La normativa actual no existía entonces por tanto no tiene sentido decir que "la normativa dice una cosa y se hace otra". Además, la normativa actual no tiene efectos retroactivos.
« Última modificación: 14 de Enero de 2014, 13:30:44 pm por · YUGULO · »
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado Cesc alvarez

• The Flow is Back ♪ ♫ ♪ ♫ ♫ ♪
  • First Job
  • **
  • Como lo dicta el equilibrio
  • Pj Principal: Kennen
« Respuesta #21 en: 14 de Enero de 2014, 21:17:35 pm »
+1 hay casos en donde el tiempo es de 3 -4 años , deberian de tener unas segundas oportunidades... como todo el mundo, eso si , como dice la sugerencia no los casos que fueron robos descarados etc.

Mientras más seamos en el server todo sera mejor, creo yo, esta bien que las reglas sean las reglas y que no se deberian romper pero es cosa de pensar, y ponerse en el lugar de la gente, les gustaria perder sus cuentas por algun pequeño error y que incluso despues de años no tengan otra oportunidad?

''El Corazón de la tempestad late eternamente... y aquellos por él azotados lo recuerdan eternamente''.

El Ojo del Crepúsculo no ve la desesperación de sus víctimas, sino sólo la elegancia del equilibrio.

''El Puño de Sombra golpea desde el abrigo de la muerte misma. No obstaculices el equilibrio''.

“El equilibrio es una mentira. Nosotros somos los auténticos ninjas”.

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #22 en: 14 de Enero de 2014, 22:05:05 pm »
Cesc alvarez, tu opinión no hay por dónde cogerla. Para empezar, todo aquél que ha cometido un robo en el pasado sabía perfectamente las conecuencias así que ni lloros ni lamentos; para seguir, ¿queremos a esa chusma vagando por el server? Si quieren una segunda oportunidad que hagan una cuenta nueva. Me encanta que haya gente nueva, pero prefiero solo a 3 normales que 30 niñatos gilipollas.

Por supuesto, si nos ponemos con la memez de "hay que ponerse en su lugar..." pues juguemos todos a eso, pongámonos también en el lugar de los que fueron robados. ¡Oh sorpresa! Lo mas bonito que dirían es "que se jodan de por vida".

Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado NormativeD Best Professor

• First Job
  • **
  • Pj Principal: NormativeD
« Respuesta #23 en: 14 de Enero de 2014, 22:12:35 pm »
-1 el server esta muy apegado al oficial y no se permite ese tipo de comportamientos
cada quien es responsable de su cuenta.

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #24 en: 14 de Enero de 2014, 22:15:16 pm »
Mientras más gente haya en el server será la misma mierda solo que con más on, las soluciones ante la baja de gente va por otras cosas que no van precisamente con tapar el sol con un dedo.
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado asakura23

• First Job
  • **
  • Si luchas contra mi, mas te vale vencerme
  • Pj Principal: †.-*-.Goku.-*-.†
« Respuesta #25 en: 14 de Enero de 2014, 22:15:35 pm »
Lo puse porque con la normativa actual, el 80% de los bans antiguos no estarían. Ya que todos fueron por la misma tontería de dejar la cuenta a tal o cual o un indivíduo que busca joder a alguien. Me parece suficiente base para tenerlo en cuenta, pero como vuestra opinión no importa, me da igual xD. Estemos o no estemos de acuerdo los gms/admin/responsable de desarrollo harán lo que le vengan en gana xD.

bueno puar, si bien es verdad que el 80% de los bans no estarian, y que fueron por la misma tonteria, debo recordarte que cada quien es responsable de su cuenta, si eligieron dejarle la cuenta prestada a su compañero de leveo, o a su novi@ del juego, pues bueno sabian de ante mano las consecuencias que esto podria ocacionar, aqui aplica la ley de "a toda accion corresponde una reaccion" en otras palabras los actos tienen consecuencias, podemos ir sintiendo pena por ellos y decir "pobrecito lo banearon por que lo traiciono su novi@ o su mejor amigo" la realidad, es que fue por confiados ya que de ante mano sabian lo que podria ocurrir

Desconectado ParagonX9

• Novice
  • *
  • There's no certainty, only opportunity
  • Pj Principal: ParagonX9
« Respuesta #26 en: 15 de Enero de 2014, 00:48:30 am »
En un servidor utópico, +1.

La realidad es otra, -1.

Desconectado The Time Has Come

• Novice
  • *
  • Todos caerán ante la horda.
« Respuesta #27 en: 15 de Enero de 2014, 01:05:50 am »
-1

Y pena de muerte para todos los violadores.
Quien mata a un hombre es un asesino. Quien mata a miles, un vencedor. Quien mata a todos, un dios.

Desconectado Shizuru

• First Job
  • **
« Respuesta #28 en: 15 de Enero de 2014, 05:06:10 am »
-1 Puar tus sugerencias el 70% no tienen sentido ni una base sólida.
+100000 al comentario ^

-1 a la sugerencia, cada uno es responsable de su cuenta si la prestaron, la regalaron, la utilizaron de mal manera y se fue block pues se han jodido.

Háganse otra y punto.

Desconectado Lunge

• Second Job
  • Chaos is a ladder.
« Respuesta #29 en: 17 de Enero de 2014, 15:52:19 pm »
Sugerencia rechazada por los motivos ya expuestos.
- Vine de la nada y, pronto, cuando los poderes fácticos me impidan seguir aplicando justicia, regresaré a la nada.