¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Donde leveo?  (Leído 1666 veces)

Desconectado Arlathos

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Ardalos
Donde leveo?
« en: 15 de Enero de 2014, 18:00:11 pm »
Buenas, soy nuevo aquí y querría saber donde leveo rápido a ser posible, al lvl 45, soy thief.
Gracias   /smile

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Donde leveo?
« Respuesta #1 en: 15 de Enero de 2014, 18:03:48 pm »
 Ese nivel o bien payon dungeon (no recuerdo bien cuando comenzaba a darte poca exp) y despues lobos, de arma usaria una daga de npc fire (einbroch, al llegar con agente warp llegaras como a una plaza por la parte de arriba un poco a la izquierda encontraras la tienda de armas donde la venden) es una opción, pero abra alguna mejor.

Desconectado Arlathos

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 15 de Enero de 2014, 18:07:03 pm »
lobos llevo matando desde el lvl 39 y ya me dan poca exp u.u y lo de la daga me apunto, si me puedes decir otro sitio que no sea payon te lo agradeceria  /cont

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #3 en: 15 de Enero de 2014, 18:10:48 pm »
 Es que yo suelo levear lobos hasta 50 de job sin usar fireblend, no recuerdo cuanta flee necesitas para ir a por mi gaos (arenitas) en louyang, si acaso tienes posibilidad de coger una fireblend, mi gaos o geographer (tampoco recuerdo cuanta flee necesitas =/)

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #4 en: 15 de Enero de 2014, 18:54:37 pm »
Ves a matar orc skeleton y zenorc en orc dungeon, evita los arqueros xD
Siente el rojo

Desconectado ~†Ulquiorra†~

• Mystic Love~
  • Novice
  • *
  • 1 Alma Partida En 2 Por El Destino~
  • Guild: ~Ghost Of Devil~
  • Pj Principal: ~†Ulquiørra†~
« Respuesta #5 en: 15 de Enero de 2014, 22:07:22 pm »
buscame en amatsu como ~†Ulquiorra†~ o a mi compañera KarmaCrazy y te puedo ayudar de inicio a fin en tu leveo, sobretodo si es assa, en la guild somos muchos cross y todos sabran ayudarte un saludo.

Spoiler for Hidden:

Los psicópatas no pueden empatizar ni sentir remordimiento, por eso interactúan con las demás personas como si fuesen cualquier otro objeto, las utilizan para conseguir sus objetivos: la satisfacción de sus propios intereses. No necesariamente tienen que causar algún mal.
La falta de remordimientos radica en la cosificación que hace el psicópata del otro, es decir el quitarle al otro los atributos de persona para valorarlo como cosa es uno de los pilares de la estructura psicopática.

Desconectado Arlathos

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 16 de Enero de 2014, 19:55:44 pm »
vale, gracias a todos y no pude ir a amatsu porque me fui >< ahora estoy por si te puedes pasar :3

Desconectado panchote

• First Job
  • **
  • Guild: † GENEI RYODAN †
  • Pj Principal: panchote
« Respuesta #7 en: 16 de Enero de 2014, 20:04:29 pm »
HOLA.

Comprate un arco en payon city, una ballesta k da +2 de dex y tiene un slot despues manda reset deja 35 a 40 de dex y lo demas a agi asi subiras como arkero matando arenas en louyand sera facil y rapido solo tienes k cuidarte k no se te valla encima por k dispararas de como 4 a 5 cuerpos k no es mucho pero es suficiente para matar a las arenas... ademas son lentas ay subiras facil asta el 60 y antes de pasar a asa o rogue vuelves a resetiar como keras k kede finlmente.

saludos
" ME DA PAJA HACERME UNA FIRMA, ASI EVITO LA FATIGA"

pj: panchote,ZENDO-PANCHOTE,PANCHOTE-ELRICK,METAL-PANCHOTE,RYU-PANCHOTE,KURORO-PANCHOTE,WARLOCK-PANCHOTE.SIR PANCHOTE,TENNMA-PANCHOTE,PANCHOTE-BIGBANG,PANCHOTE-IZOKA,HIKOSEIJURO-PANCHOTE,VANDAMME-PANCHOTE,PANCHOTE DE KIDS,PANCHOTE-AVATAR,DARK KAZUKI PANCHOTE,AZAZIEL,TSUMARU-PANCHOTE. UFF MEDIO EJERCITO

Desconectado ~†Ulquiorra†~

• Mystic Love~
  • Novice
  • *
  • 1 Alma Partida En 2 Por El Destino~
  • Guild: ~Ghost Of Devil~
  • Pj Principal: ~†Ulquiørra†~
« Respuesta #8 en: 16 de Enero de 2014, 20:24:04 pm »
vale, gracias a todos y no pude ir a amatsu porque me fui >< ahora estoy por si te puedes pasar :3

ahi estoy con mi alche, si quieres pasar por ahi con gusto te ayudo de una forma u otra.

Spoiler for Hidden:

Los psicópatas no pueden empatizar ni sentir remordimiento, por eso interactúan con las demás personas como si fuesen cualquier otro objeto, las utilizan para conseguir sus objetivos: la satisfacción de sus propios intereses. No necesariamente tienen que causar algún mal.
La falta de remordimientos radica en la cosificación que hace el psicópata del otro, es decir el quitarle al otro los atributos de persona para valorarlo como cosa es uno de los pilares de la estructura psicopática.