¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: error raro  (Leído 1584 veces)

Desconectado Cesc alvarez

• The Flow is Back ♪ ♫ ♪ ♫ ♫ ♪
  • First Job
  • **
  • Como lo dicta el equilibrio
  • Pj Principal: Kennen
error raro
« en: 10 de Enero de 2014, 08:44:31 am »
estaba matando abys en glast heim y derrepente me viene un lag y el ro se queda pegado tube que apagar el pc porque ni poner inicio podia el punto es cuando volvi a conectarme apareci muerto y no habia mob a mi lado, normalmente si vuelvo a entrar y mori deberia aparecer en la ciudad porque mori. EL gran problema es que ahora cuando uso una fly wing o teleport se pone la imagen de un abysmal kight matando a mi champ en el lugar donde me vino el lag la otra ves, es muy molesto porque la imagen tarda como 5 segundos y cada fly wing lo mismo...

espero que se entienda el error y decirme si es un bug o algo y como arreglarlo gracias

Cuando le saco fotos a esa imagen del abys veo las fotos y sale todo en negro decirme si es necesario subirlas gracias

''El Corazón de la tempestad late eternamente... y aquellos por él azotados lo recuerdan eternamente''.

El Ojo del Crepúsculo no ve la desesperación de sus víctimas, sino sólo la elegancia del equilibrio.

''El Puño de Sombra golpea desde el abrigo de la muerte misma. No obstaculices el equilibrio''.

“El equilibrio es una mentira. Nosotros somos los auténticos ninjas”.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:error raro
« Respuesta #1 en: 10 de Enero de 2014, 12:57:19 pm »
 Para sacar la screen, ya que te sale negro, usaria el imp pant + paint xD

Yo probaria a reinstalar, si es un bug, pero es mejor probar la via sencilla de siempre por si acaso, se te ha quedado el champ con pesadillas con abysmal xD

Desconectado ModelAXZ

• First Job
  • **
  • Living up to my family's name...
  • Pj Principal: Model LX
« Respuesta #2 en: 17 de Enero de 2014, 20:24:08 pm »
Para sacar la screen, ya que te sale negro, usaria el imp pant + paint xD
Me parece una idea viable. Trata de hacer eso a ver si se puede identificar bien el problema.
Si no ayudas, estorbas.

Desconectado borisito5

• Novice
  • *
  • Pj Principal: sniper
« Respuesta #3 en: 19 de Enero de 2014, 20:39:20 pm »
HOLA A MI IGUAL ME  DA UN ERROR RARO :C .... SOY NUEVOO Y ACTUALICE TODO .... NO TENGO UN MAL COMPUTADOR Y APARTE DE LAG QUE TENGO AHORA EN PRONTERA DERREPENTE ME DA ERROR :C ... NO SE A Q SE DEBERA /sad /cry

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #4 en: 19 de Enero de 2014, 20:53:46 pm »
HOLA A MI IGUAL ME  DA UN ERROR RARO :C .... SOY NUEVOO Y ACTUALICE TODO .... NO TENGO UN MAL COMPUTADOR Y APARTE DE LAG QUE TENGO AHORA EN PRONTERA DERREPENTE ME DA ERROR :C ... NO SE A Q SE DEBERA /sad /cry

Eso no sera igual al error que ha puesto Cesc, ademas seguramente sea el error que se suele dar por el @main, prueba poniendo "@main off" ya si te sigue dando error actualiza el Kro y Kro_Re (si al actualizar te pone "failed" usa el hotspot shield para probar si asi te descarga).