¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda sobre LK de vit lanza  (Leído 1473 veces)

Desconectado dokkaevi

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Ushuaia
Duda sobre LK de vit lanza
« en: 01 de Enero de 2014, 19:53:52 pm »
Gente queria consultarles como deberia poner los skill y stats para ser LK de vit/lanza este me seriviria para ir a abyys no? gracias espero su ayuda no encontre ninguna guia que ponga los stats y skil de lk de lanza vit...
muchas gracias y feliz comienzo de año!
este es mi high sword

Desconectado Guardian of the Blind

• Tus amigos... ¿que clase de personas son?. Me pregunto... ¿Esa gente... piensa en ti... como un amigo?
  • First Job
  • **
  • El dolor es más intenso y memorable que el placer.
  • Guild: Vampire Knights
  • Pj Principal: Harkonnen
Re:Duda sobre LK de vit lanza
« Respuesta #1 en: 19 de Enero de 2014, 06:05:08 am »
Pues a Abbys se va con espada de 2 manos casi por defecto, por que lanza o espada de 1 mano + escudo, hay pocas que rindan alla. Y el usar Parrying con espadas de 2 manos compensa el no llevar escudo. La Gae Bolg es buena lanza para petar dragones y no es muy cara, pero es de 2 manos y quedas sin escudo y sin defensa.

Las únicas lanzas que se me ocurren serian Brocca, que ignora defensa, y es de 1 mano. Y Hunting Spear e ir a Spiral (si a eso te refieres a vit/lanza).

La tecnología tendría que haber liberado al hombre de las cargas de la vida, pero en vez de eso lo ha convertido en su prisionero.