¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Dudas de leveo novato en RO  (Leído 2307 veces)

Desconectado Baston

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Merchant
Dudas de leveo novato en RO
« en: 10 de Enero de 2014, 12:59:30 pm »
Hola empece a jugar el domingo pasado y mi pj es un blacksmith en nivel 74 pero no consigo subir mas
me mire unas guias y en todas me dice que vaya a ciertos sitios con armas de elemento y yo de eso no tengo.
Podrian decirme donde puedo levear¿?

Mis stats:
str:72+7
agi:64+2
vit:1+5
int:1+2
dex:38+11
luk:1+1

No se si esta bien asi o como se hace,solo me queda un reseteo y queria guardarlo para cuando sea level 99 meter todo a dex y luk o eso me dijeron.
Alguien puede ayudarme¿?
GRACIAS de antemano

Desconectado marfi21

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Paladin
Re:Dudas de leveo novato en RO
« Respuesta #1 en: 10 de Enero de 2014, 13:11:06 pm »
Haz la quest de Moscovia y levea en Les , dan muy buena exp ! al no tener arma elemental no pegaras mucho pero las mataras bien cuidado con el external blessing.

Desconectado Shenox

• First Job
  • **
  • Nonsense
« Respuesta #2 en: 10 de Enero de 2014, 13:15:55 pm »
Mi consejo, si eres completamente nuevo, es que te hagas otro personaje a la vez que vas leveando el blacksmith poco a poco, porque es un personaje complicado para iniciarse. Un hunter, por ejemplo, no sólo te ayudaría a sacar algo más de dinero con pocos recursos sino que levearía de forma más sencilla y te serviría para farmear items de forja para tu blacksmith.

Un saludo.

Desconectado Baston

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 10 de Enero de 2014, 13:20:36 pm »
Para la quest de moscovia me piden algo donde lo consigo?¿
y tambien me creare un hunter entonces esque antes de empezar me dijeron que para empezar el blacksmith era facilillo...pero apartir de aqui me cuesta mucho
muchas gracias por las respuestas

Desconectado Shenox

• First Job
  • **
  • Nonsense
« Respuesta #4 en: 10 de Enero de 2014, 13:46:08 pm »
El hunter es bastante más fácil y práctico para iniciarse.

Los items, monstruos, mapas, y casi todo lo relacionado con el RO que necesites buscar lo puedes mirar en las bases de datos (RateMyServer por ejemplo). Simplemente con escribir el nombre del objeto y la abreviatura de RateMyServer en Google, te suele salir lo que buscas.

Por ejemplo, en Google: rusty screw rms ro

La primera página que te sale es la del item, y abajo de él te dice los monstruos que lo tiran y a qué porcentaje.

Un saludo.

Desconectado Baston

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 10 de Enero de 2014, 13:47:05 pm »
Gracias por la respuesta
un saludo

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #6 en: 10 de Enero de 2014, 13:53:11 pm »
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,226843.45.html 

Esa guia que te puse te resultara bastante util, a mi me funciono bien, el leveo es variado, osea distintos mapas y segun vayas mirando mob podras encontrar algun lugar que otro , el gasto de zeny a comparacion de otras es mas bien bajo, algun que otro gasto pero no muy alto, pero como dijo Shenox, es mejor crearse otro pj principal para sacar zeny.

Edit: Como nota... no debes -bueno cada cual lo que quiera xD- hacerle reset siendo 99 siendo BS, una vez renacido y siendo 99/70 si lo que quieres es un White Smith forjador, si harias reset, siendo BS yo que tu intentaria subir mas str, asi intentar disminuir el gasto de zeny en mamomites, no es necesario siempre usar mammomite, pero en algunas ocasiones viene bien.
« Última modificación: 10 de Enero de 2014, 14:44:13 pm por trazer »