Formula:
Damage on a "hit" = (INT*5*SkillLv + Random(500~1000)) + (((ATK*SkillLv)*((100-Enemy DEF)/100) - Enemy VIT) (Elemental Modifier)
Damage on a "miss" = INT*5*SkillLv + Random(500~1000)
Esa es la formula del soul, el soul breaker consta de 2 partes, el daño por "int"
(INT*5*SkillLv + Random(500~1000)) y el de la "str"
(((ATK*SkillLv)*((100-Enemy DEF)/100) - Enemy VIT) (Elemental Modifier).
El de la "int" no falla nunca, pero no se le suma el daño de cartas para aumentarlo (hydra, vadon, etc.) siempre sera parecido sea cual sea la/s cards que lleves, la variación se basa en el daño "random", puede ser bloqueado por pneuma.
El de la "str" es el hit que puede fallar, el daño base es
[(totalATK- ATK left hand weapon)*lvl], luego se aplica la formula que puse antes
(((ATK*SkillLv)*((100-Enemy DEF)/100) - Enemy VIT) (Elemental Modifier), se le aplica los "+x atk" de las card, pero no los "+x%" de las cards.
Todo según he leido xD mejor releelo y así te aclaras mejor quizás me he saltado algún punto importante. Fuente:http://irowiki.org/wiki/Soul_Destroyer Con eso podria mirar la diferencia aplicando las formulas - si lo se bastante aburrido xD - pero sin saber la str que se le quiere poner y tal, poco se puede hacer, ademas se le añade el daño por elemento que eso ya de por si sube algo.