¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Kael, Cazador de Payon (Libro)  (Leído 3944 veces)

Desconectado Zyrael

• Novice
  • *
  • La caceria solo alimenta mi deseo de matar...
Kael, Cazador de Payon (Libro)
« en: 13 de Septiembre de 2007, 20:10:55 pm »
La cosa esta asi...Desde el primer dia que jugue Ro hace mucho tiempo, comence una historia que seria destinada a publicarse como una especie de historia sobre mi personage, pero despues de mucho tiempo, la fui modificando una y otra vez hasta el dia de hoy en la que esta a un 98% lista para ser publicada como un libro...
(Nunca fui muy bueno con la ortografia por lo que la estoy intentando mejorar) Asique mientras que voy mejorando esta historia la voy a ir posteando. Quisas sean cerca de dos capitulos por semana. A proposito esta historia tiene mas de treinta capitulos... Me gustaria tambien que me degan sus opiniones y que tambien me informen si les esta gustando o si es lo mismo que la publique o no...Asique para ustedes, quiero que sean los primeros en disfrutar de mi futuro libro al cual ya patente y le falta muy poquito... /laugh

Kael Cazador de Payon
La Sombra del Mundo

Prologo
La ciudad de Prontera...Una gran ciudad en la que se reúnen la mayoría de los grandes guerreros y en la cual, está tan lleno de mercaderes, que se podría encontrar huevos de todo tipo de razas, colores y tamaños.
Entre toda la gente de la ciudad, se destacaba uno de los guerreros mas poderosos y renombrados. Alexander, un hechicero muy reconocido por su valentía en la invasión de la ciudad de Aldebarán. Día en que el hechizo, que mantenía a todos los monstruos dentro de la torre que estaba en el centro de la ciudad, dejo de surtir efecto. Durante esa lucha, no solo fue él quien peleo, sino que estuvo acompañado de una cantidad inmensa de guerreros destacados en distintas disciplinas, pero solo el y otros siete sobrevivieron. Solo con su poder, había matado Ordas de 1250 ogros, un total de 520 golem y 700 espiritus. Además de haber matado al monstruo maestro, un inmenso gigante llamado Coloso. Solo lograron sobrevivir El, Alice, una cazadora, Hanuk, un caballero, otro cazador llamado Verdik, una Sabia maga llamada Sifild, el Alquimista Marko, un asesino llamado Kifler y el monje Isak. Luego de un año de haberse conocido, Sifild y Alexander eran muy buenos amigos.
Un día, no pudo aguantar mas lo que sentía y confeso le su amor a Sifild. Después de algún tiempo en el que estuvieron en pareja, nació un pequeño niño al que llamaron Kael.
Hasta ese entonces ellos vivían en la ciudad de Frontera, a unos metros de la plaza central y a una casa del refinador. Sin embargo después de haberse criado en esa ciudad, consideraron que seria mejor irse a una ciudad de mayor tranquilidad, por lo que se mudaron a la villa de los arqueros, de Payon.
Una gran ciudad, construida entre bosques, donde se entrenaban los arqueros y cazadores. La villa era también donde vivía Alice, una de las que habían ayudado a exterminar a los monstruos en Aldebaran.
Al cumplir los trece años el pequeño niño comenzó a notar que sus padres se iban de casa a menudo y que volvían exhaustos pero con ciertos objetos de gran valor. Kael comenzaba a interesarse por otro tipo de cosas como en iniciar su entrenamiento. Sin embargo cada vez que le hablaba a su madre acerca de comenzar a practicar con algun tutor como ser su padre o la cazadora Alice, esta le contestaba que su entrenamiento comenzaría a la edad reglamentaria de los diez y ocho años.
Él tenía una gran amistad con Alice, quien ya estaba sufriendo por la edad pero todavía tenia un manejo impresionante con el arco hasta tal punto que aceptaba todos los signos de su envejecimiento como marcas de su experiencia. Luego de dos años, la incertidumbre de Kael era demasiado grande.
 Kaen acostumbraba ir con Alice cuento sus padres se iban de casa y siempre jugaban a salir de caza utilizando ciertas habilidades que Alice le había enseñado. Sin embargo, sin darse cuenta esas habilidades le presentarían un problema bastante grave.
-Alice…me gustaría comenzar mi entrenamiento…-confeso Kael a la cazadora.
-Kael, quizás sea hora de decirte ciertas cosas que eh notado. Nosotros jugamos con mis arcos, hacemos trampas y salimos de casería para ver quien atrapa más poporing…
-Si, aunque no hemos ido desde la semana pasada y tengo ganas de probar algo nuevo. Sabes que encontré una manera para construir las trampas usando pedazos de madera mojada; los acomodo de tal manera que no se pueden romper, y los poporing no pueden escapar…
-Si…Kaen, lo que trato de decirte es que salir de casería es algo muy divertido, pero lo que has aprendido es algo totalmente nuevo.
-¿A que te refieres? ¿Si es por lo de las trampas cegadoras o las trampas de hielo?, si es un poco complicado pero es lo mejor para atrapar Spores…
-Me refiero a construir trampas. Una persona aprende a construir cualquier trampa, solo cuando obtiene el titulo de Cazador. Y ese titulo se obtiene cerca de los veinticuatro años. Lo que te quiero explicar es que sin quererlo, ya has empezado tu entrenamiento. Incluso tu manejo de arcos es muy avanzado.-
Alice habla con total tranquilidad mientras que Kael imaginaba la expresión de sus padres al saber que habia desobedecido sus órdenes sin querer.
-¿Y que es lo que haré? No puedo decirles a mis padres que sin saberlo, me eh estado entrenando desde hace dos años…Nunca lo creerían.
-Déjame pensarlo durante un tiempo y pensare la manera de salir de esto…-dijo Alice algo preocupada
-Bien pero hay algo que me esta preocupando mas todavía…-advirtió Kael con expresión seria y al ver el rostro de Alice dibujo una sonrisa en su rostro y continuo-…y es que quiero ir de cacería. Hace mucho que no vamos y quiero probar mi nuevo estilo de trampas.
Dicho esto ambos salieron de la habitación y se perdieron en el bosque de la ciudad de Payon.
 Tres años antes, Alice le enseñaba como usar los arcos de manera tal que tuviera mas habilidad que muchos arqueros de alto rango. Y aunque le intentaba enseñar como a un niño de la edad de Kael, él aprendía a una velocidad increíble ya que desde chico suponía que era un juego. Tal era su capacidad que sin darse cuenta, obtuvo la destreza de un arquero de nivel básico en menos de un año. En ese entonces, Alice decidió darle la noticia a Kael. Le dijo que había alcanzado la habilidad de un arquero y al enterarse de ello, Kael se lleno de alegría. No esperaba convertirse en un guerrero de tal nivel en tan poco tiempo pero no considero un problema: sus padres.

La sangre de mis enemigos alimentan al dragon que llevo dentro...

Desconectado Zyrael

• Novice
  • *
Re: Kael, Cazador de Payon (Libro)
« Respuesta #1 en: 15 de Septiembre de 2007, 20:48:59 pm »
Bien, hay muchas cosas que difieren del juego y es porque si las hiciera exactamente con el mismo nombre, reciviria una denuncia de la empresa Gravity por publicar un libro con etc, saben a que me refiero

CAPITULO 1: El espíritu de un guerrero

-Alice, no creo que sea buena idea decirle esto a mis padres…- comento Kael mientras hablaba con Alice en su cabaña-…ellos se enfurecerán.
-Kael, esto no es para avergonzarse, has alcanzado el nivel de un arquero básico ocho años antes de lo que tendría que ser.
-Te comprendo Alice, pero ese es el problema justamente. Yo tendría que comenzar mi entrenamiento dentro de tres años. Es como que tu Halcón venga y te diga “Hola Alice, se que tendría que aprenderlo mas adelante, pero he descubierto una tecnica asesina” ¿Comprendes?-Comento Kael pensando que ese ejemplo le iría en contra.
-Kael, en primera instancia, yo estaría muy orgullosa de mi halcón por su rápido desarrollo, en segunda instancia, no te has convertido en un asesino serial, que en ese caso, si seria grave, y en tercera instancia, son tus padres, su deber es apoyarte en lo que pienses siempre y cuando no valla en contra de la moral. ¿Tu que quisiste ser de grande?
-Un cazador como tú o un gran mago como mi padre. No importa, lo mejor sera mantenerlo en secreto...serán mis padres y mi evolución en ciertas técnicas será la mas alta, pero no creo que mis padres lo entiendan. Ellos creen que lo mejor para mi, es lo que ellos consideran lo mejor.
-¿Por tres años?...crees que no se darán cuenta...No solo te has convertido en un guerrero sino que has madurado mucho. Tu madre es una maga, sabia y profesora de magos, ¿crees que no se dará cuenta? Parte de su conocimiento va a encontrar secretos como este.
-Bueno...si pero...
-Y tu padre supo distinguirme entre cinco ilusiones creadas por un demonio espejo durante la invasión hacia las cuevas de Einbroch. ¿Crees que el tampoco se dará cuenta?
-Bueno, si me comporto como un niño normal...-
-¿niño normal? Mírate Kael, estas hecho un guerrero. Los niños de tu edad compran dulces y juegan todo el día.
-Pero me dices que tengo la habilidad de un arquero básico...
-He no... en realidad tienes la habilidad de un arquero grado medio alto...- Dijo Alice
-Pero si ni siquiera he aprendido las técnicas de un arquero.-reprocho Kael
-En realidad si... La técnica de crear flechas es una técnica básica de arquero, pero la técnica de disparo certero, para lanzar flechas más rápido y dar siempre en el blanco, es una técnica avanzada, al igual que el flechazo doble, la lluvia de flechas y las flechas explosivas, la flecha estelar, etcétera.
-Bien...ya entendí- interrumpió Kael
-Por lo menos no empeoramos las cosas. Lo único que me faltaría seria aprender técnicas avanzadas.
-A decir verdad Kael, ¿recuerdas las trampas que te enceñe a armar hace un par de años?...
-No me digas, ¿son técnicas muy avanzadas?- Pregunto Kael como si sostuviera una bomba en su mano a punto de explotar.
-No, son técnicas de Cazador (rango mucho mas alto que arquero).
-Mis padres me mataran.- respondió Kael resignándose a su destino.
-Kael, solo déjame hablar a mi con ellos.- intento tranquilizarlo Alice
-Si prometes que no se enojaran...
-Te lo prometo...- Dijo Alice intentando tranquilizar a Kael
-bah…de que me preocupo. Se enteraran y me mataran…así de fácil.-Acepto Kael
En ese entonces, llegaron los padres de Kael y tocaron la puerta.
-Sidfild, Alexander, pasen.
-Los padres de Kael entraron a la cabaña. Alexander era un hombre alto que siempre llevaba un bastón en su mano con un águila tallada al final. Tenía el pelo castaño oscuro y tenia un aspecto serio. Llevaba una capa roja que lo envolvía totalmente dejando ver solamente su cabeza. Sidfild era una mujer hermosa, a quien no se le notaba el paso de los años, ya que siempre parecía una joven de veinticinco años. Tenía el cabello de un rubio dorado y sus ojos eran verdes esmeralda. Era de estatura no muy alta y siempre llevaba un traje blanco con una capa color marfil muy elaborada, y un libro en su mano derecha.
-Hola Alice, ¿Qué tal tu día?- saludo Sidfild con una vos dulce y melodiosa.
-Bien, ¿Qué tal la misión Alexander?- pregunto Alice con un interés disimulado
-Nada nuevo...- dijo expresando un gesto de aburrimiento.
-Kael, ¿Me podrías dejar hablar a solas con tus padres?
-Si, Alice, ¿me prestarías tu arco un momento?- Pidió Kael para intentar calmar sus nervios.
-Si, por supuesto, pero ten cuidado.-advirtió Alice con gesto de precaucion.
-De acuerdo...-respondió Kael y salio de la cabaña. Se sentó afuera al lado de un árbol e intento agudizar su oído para intentar oír la conversación.
Espero por unos minutos escuchando la charla y de pronto vio que algo salía por detrás de la cabaña. Era Falcor, el Halcón de Alice. Este se poso sobre el hombro de Kael después de un hermoso vuelo y le picoteo la oreja suavemente.
-Hola... ¿quieres un poco de comida?- pregunto al Halcón, que veía mas como una amigo que como un animal.
Kael reviso su bolsillo para buscar un poco de comida de Halcón, que simple guardaba después de las clases de Alice acerca de cómo mantener una mascota, y mas difícil aun, un Halcon. Luego de un momento, se dio cuenta que no tenia la comida. Al levantar la vista, vio a una pequeña liebre que tenía la comida del Halcón. De alguna manera habia logrado sacársela del bolsillo. Falcor se abalanzó sobre el pequeño animal, pero Kael lo detuvo.
-Déjamelo a mi...-tomo el arco y una flecha, apunto a la liebre y disparo una flecha. La liebre golpeo la flecha usando su cola, con tal fuerza, que esta salio deparada contra la casa de Alice.
En ese momento se escuchaba la vos de Sidfild que decía:
-Bien, si dices que tiene habilidad, creo que será lo mejor...-pero la flecha entro por la ventana y se oyó la vos de su padre.
-Quizás deberíamos discutirlo un poco mas...-Y se oyó que volvieron a sentarse.
Kael lanzo una maldición y volvió a buscar a la liebre.
Al verla tomo otra flecha y la apunto al animal, cuando la disparo, la liebre la esquivo.
Persistentemente, Kael cargo dos flechas más y comenzó a apuntarle pero el pequeño animal se había escondido entre los arbustos. Observo la casa de Alice y al concentrar su oído, oyó que Alice los estaba convenciendo de nuevo.
Justo en ese momento levanto un poco la vista y noto que la liebre estaba colgada de un pequeño árbol frente a él. Levanto el arco y al apuntarle bien, disparo. La liebre se escondió y una flecha se clavo en una rama pero la otra fue directo a la casa de Alice que estaba justo en la misma dirección y penetro en la misma habitación de antes, en la que estaban hablando la cazadora y sus padres.
-Alice, me parece que tendría que tratar otro punto acerca de esta decisión...-se oyó la voz de su padre indicando que habían vuelto a sentarse y Kael se sintió un estupido.
Logró ver a la liebre encima de un árbol, en la rama más alta cuando se le cruzo por la mente volver a intentarlo pero decidió que seria mejor dejarlo pasar. Luego de unos minutos observo a la liebre y se le ocurrió una táctica, si mandaba una ráfaga de muchas flechas, alguna le daría, pero las dispararía hacia el cielo pero en cierto Angulo de manera tal que al caer, no podrían penetrar en la casa. Tomo nueve flechas y las apunto hacia donde estaba el animal. Disparo y la Liebre calló de las ramas hacia los arbustos por el susto, pero las flechas comenzaron su descenso.
Para desgracia de Kael, una suave brisa las comenzó a desviar las flechas hacia la cabaña. Al caer cinco de las nueve flechas en la misma habitación en que Alice y sus padres estaban hablando, Kael supuso que estaba en un problema.
-¡¡Kael, ya deja mi arco que estas complicando todo y dejándolo peor!!-grito Alice desde adentro de la casa. Lo mejor seria que dejara el arco y esperara. Falcor dio un pequeño graznido de enojo.
 Luego de un rato, sus padres salieron de la cabaña, sin expresión clara.
-Todavía no puedo creerlo...-dijo Sidfild con tono algo extrañado.- Alexander, no sera que nos estarán jugando una broma...
-No lo creo...-dijo este sin dar alguna emoción en particular-...es simple. Tiene habilidad y listo. Esta bien, es increíble pero es así...pero por las dudas...
Este formo tres bolas de fuego a su alrededor que giraban en todas direcciones.
-…quiero que destruyas estas tres bolas de fuego con solo seis flechas, antes que toquen el suelo.
-Pero papá...-Discutió Kael pensando que su padre no habia notado el hecho que es muy difícil destruir algo que no es sólido.
En ese mismo momento Alice le pasaba su estuche de flechas y Kaen supo lo que tendría que hacer.
-De acuerdo...-Kael tomo el arco de Alice y saco tres flechas de hielo. Su padre lanzo las bolas de fuego hacia el cielo con una increíble velocidad.
Estas comenzaron a tomar altura pero Kael apunto bien las tres flechas y las lanzo una por una. Al tocar las bolas de fuego, estas se congelaron y comenzaron a caer.
-Si disparas las flechas una por una, tus enemigos pueden aprovechar el tiempo y atacarte por la espalda...-Dijo su padre a modo de crítica.
-Entonces tendré que matarlos a los tres a la misma vez…- En ese instante recordó una de sus habilidades: El disparo certero que consistía en lanzar cierta cantidad de flechas con una enorme precisión.
Miro atentamente las tres bolas congeladas que bajaban a una gran velocidad. Se concentro y de pronto, todo a su alrededor se nublo totalmente dejando a la vista, solo las tres bolas heladas en movimiento. Kael les apunto perfectamente y disparo las tres flechas a la misma vez. Las tres dieron en el blanco atravesando las bolas pero sin destruirlas.
-Me parece que no las destruiste. Ese fuego, al congelarse, se vuelve muy suave por lo que solo podrás atravesarlas, no destruirlas-observo su padre contemplando las esferas sin destruirse.
-Solo espera y veras...-dijo Kael contemplando las bolas cayendo a gran velocidad con las flechas incrustadas. En ese entonces Alice pensó:
-“Flechas explosivas”...
Las bolas ya estaban muy cerca de la tierra, y a unos centímetros del suelo, y, sin que nadie se lo esperara, explotaron en una enorme nube de polvo blanco producto de la desintegración del hielo. Alexander levanto la mano y una ráfaga de viento se llevo toda la niebla helada.
-Muy bien...muy bien. Tienes la habilidad de impresionar a tus enemigos...y más aun a tus padres.- observo Alexander a través de sus lentes de media luna.
-Se los dije. Es el chico con más habilidad que he visto. El hecho de haber perfeccionado esa técnica en solo tres meses…-Dijo Alice confiada
-Perdón, en ¿diez meses? Que rapidez, es increíble.-Observo Sidfild con asombro.
-eh...no, dije en tres meses- corrigió Alice
Los padres de Kael se quedaron atónitos. La mayoría de los arqueros de nivel medio alto lograban perfeccionar esa técnica en, al menos, nueve meses ya que era una habilidad, por de más, complicada. Requería de un intenso control del arco pero más aun, una destreza mental muy difícil de desarrollar junto a un nivel de concentración único.
-Sabes Alice, no estoy de acuerdo contigo...-dijo Sidfild con una expresión poco clara entre la furia y la decepción
-Tiene razón...-dijo Alexander-...No seria un arquero de grado medio, seria un arquero de grado muy avanzado.
-Pero Alexander...-protesto Sidfild-...sabes que yo quería que fuera un niño normal, que empezara su entrenamiento a la edad normal.
-Un niño normal no tendría tal habilidad a su edad. Piensa que cuando tenga la edad, en la que tendría que comenzar su entrenamiento, ya sera un Cazador o si su habilidad continua así podría llegar a ser un Sniper. Es el mayor rango entre los arqueros. Solo muy pocos logran adquirir la experiencia para alcanzarlo y normalmente toma mas de diez años lograr tal destreza; Alice es una de las mejores Snipers de todo Midgard. El hecho de tenerla como maestra aceleraría su desarrollo.
-Pero...- Intento protestar Sidfild
-Además el ya tiene la experiencia, habilidad y conocimiento. Lo único que queda es enviarlo a realizar su evaluación para titulo de arquero.
Luego de pensarlo durante unos segundos, Sidfild dijo:
-Bien, pero Kael...Tengo que decirte que el hecho que este orgullosa no significa que no este enojada…
-Gracias mamá...y perdón.
-Pero te diré que antes quiero hacerte una prueba verdadera, que además te servirá de entrenamiento.
-Bien. Pero tengo que comprarme un arco propio, no quiero estar todo el día con el arco de Alice.
-Bien, ¿te parece si vamos a la armería por un arco?- comento Sidfild
-Bueno, pero podriamos ir después de comer- sugirió Alexander.- El orgullo no reemplaza a la comida.
Al entrar en la caza, Sifild y Alice fueron hacia la cocina a preparar la comida mientras que Alexander y Kael tenían una charla acerca de la misión del mago.
Luego de sentarse a la mesa y comenzar a comer, iniciaron una conversación acerca de la habilidad de Kael.
-Simplemente es increíble. ¿Hace cuanto que entrenan?
-Hace cerca de tres años. Siempre que ustedes se iban o que dejaban a Kael quedarse en mi casa.- respondió Alice.
-Pero primero me enseño a usar el arco.-Aclaro Kael
-Bah...eso no tomo nada de tiempo. Lo aprendiste a usar en unas semanas, y tu puntería se perfecciono en casi dos meses.
-Las técnicas las aprendí hace alrededor de dos años...
-Se nota que tienes habilidad, espero que seas un buen arquero.
-El no será un buen arquero...-contradijo Alice-...el sera un excelente cazador. No creo que se mantenga por mucho tiempo como arquero. Su habilidad le daría la oportunidad de convertirse en cazador. Estoy seguro que supera ampliamente a muchos de los arqueros que existen en la actualidad.
-¿Están seguros que no exageran?-pregunto Kael ya que se sentía un poco incomodo.
-Ya veras la semana que viene...-dijo Alexander
- ¿Que hay la semana que viene?
-Comienza la evaluación con honores para ascender a arquero y acólito.
-Bien, entonces tengo todavía una semana para entrenar...
-Aunque realmente no me parece que lo necesites.-Agrego Alice.- Eh estado en la mayoría de las evaluaciones para la entrega de títulos de cazadores y Maestros arqueros y te digo que tus habilidades no son eclipsadas por ellos.
-Es…bueno, increíble.- Kael se sintió mucho mas animado.-pero ¿de que se tratara el entrenamiento?
-Yo te entrenare en habilidades de batalla neutras. Como detectar a los enemigos, como esquivar distintos ataque y demás. Tu madre te entrenara en como identificar ataques y magias, y como detenerlos. Y Alice te entrenara para que manejes a la perfección tu nuevo arco.
-Bien. Entonces ahora tengo una meta. Convertirme en el mejor guerrero con arco en todo Midgard.
-Ok, pero detén un poco tus ambiciones, recuerda que deberías sobrepasar a Kristian, un legendario bandido que lograba todo usando arco y flechas.- Observo Alexander
-Un bandido no sera problema para semejante talento Alex- aclaro Alice
-Okey, quizás no un bandido, pero tienes que superar a la mejor de todas las guerreras en esa disciplina, ósea Alice- concreto el Hechicero y aunque todos disfrutaron el comentario, Kael se dio cuenta que era cierto, pero teniendo a la mejor cazadora de maestra, honor que cientos de miles de arqueros pagarían por tener, lograría ser excelente.
Kael estaba muy entusiasmado con la idea del examen. Realmente se había planteado la idea de que seria el mejor de todos.
Al día siguiente él y su padre partieron hacia el armero de la ciudad a comprar un arco. Mientras iban caminando, Kael sintió curiosidad.
-Papá, ¿se podra conseguir uno como el que tiene Alice?
-No, de ninguna manera.-Advirtio secamente su padre.
- El arco de Alice se llama “Arco de la Luna Dragón” y es un arco tan sagrado y poderoso como legendario. Solo puede ser usado por muy pocos arqueros en el mundo. Es por eso que tu madre estaba tan sorprendida. Ese arco es muy difícil de usar. Hay cierta leyenda o rumor que dice que solo puede ser usado por aquel que lo haya conseguido de la manera tradicional. Aunque ese es solo un mito, ese arco es uno de los más pesados que existe.
-No puede ser ¿cómo puede ser tan pesado, si yo lo puedo levantar y manejar a la perfección?
-Ese es el arco más pesado que existe, tú lo manejas a la perfección porque te has entrenado manejándolo. ¿Y me dices porque tu madre se impresiono tanto?- Observo su padre con un dejo de obviedad
-oh... entendido, pero ¿que diferencia habrá con un arco mas liviano?
-Ya lo veras...
Media hora después una enorme ráfaga de nueve flechas se incrustaba en el centro de un blanco, una atravesada por la otra. El vendedor había quedado atónito. Estaban en el patio de la armería donde los arqueros podían probar los arcos antes de comprarlos.
-Papá. No es tan bueno como el de Alice pero tengo mayor rapidez. Me baja un poco la puntería pero me parece que me servirá.
-Señor Alexander. ¿Donde aprendió su hijo a disparar tan bien?-pregunto el vendedor todavía sin reaccionar.
-Fue el aprendiz de Alice durante tres años. Y entreno con su arco.
-¿Con el Arco de la Luna Dragón?- tartamudeo el vendedor sin creerlo.-Ya lo veo por su habilidad...
-Si, y ahora va ha hacer el examen para arquero.- respondió Alexander como si no fuera de gran importancia.
¿Cuánto cuesta ese arco?- Pregunto cambiando un poco el tema.
-Si hará el examen para arquero, nada. Es un regalo, sobretodo si es su hijo señor Alexander.- dijo muy respetuoso el vendedor.
-Muchas gracias.- Dijo Kael. Se colgó el arco en la espalda y comenzó el camino hasta casa, pero su padre lo detuvo.
-Kael ¿Qué piensas hacer con ese arco?- pregunto su padre sabiendo la respuesta
-La evaluación para arquero.- Dijo Kael con expresión de obviedad.
-Y supongo que golpearas a los monstruos con el arco.
-¿Qué quieres decir papá?
-Que no tienes flechas.- Diciendo algo que seria obvio hasta para el más despistado arquero.
-Oh! Hablando de ello. Le daré un conjunto de flechas nuevas que he hecho.- interrumpió el vendedor
El hombre entro en la armería y salio a los pocos minutos con un estuche forrado en una especie de piel escamosa y al abrirlo.
Una flecha diamante se asomaba reflejando la luz.
-Es una flecha diamante... La he hecho derritiendo, al máximo, las gemas anuales y comprimiéndolas con una presión enorme y al final me queda una piedra suficientemente grande como para hacer treinta de estas.- Explico orgulloso de su trabajo.
-Toma una y dispárala a aquel blanco...-dijo señalando una placa de metal con unos círculos dibujados en su centro formando una especie de blanco.
-Bien. ¿Sabes la técnica “disparo potente”?- Pregunto el vendedor algo dudoso.
-No diga nada mas...-dijo Kael, tomo la flecha y la cargo en el arco. Esta parecía de vidrio y era muy suave, pero se sentía una especie de calor que emanaba de la misma.
Apunto al centro y estiro más el arco para efectuar la técnica. Al disparar la flecha, esta salio con tal fuerza que partió al medio la placa dejándola con un color rojizo.
-Impresionante...-dijo Kael. Era el disparo más potente que había hecho en mucho tiempo.
-Bien. Es excelente, el problema es lo complicado de hacerlas y el precio que tendrían si las vendiera.
-¿Cuanto valen?-pregunto Alexander
-Y si las vendiera, alrededor de treinta mil monedas el estuche con cien de estas.
-Bien. Déme un estuche...pero se me ocurre algo mejor. Le daré cinco mil monedas y todas las gemas que sean necesarias para hacerlas. Entonces no necesitara tener tantas monedas con usted.
-De acuerdo. Me parece mejor...oh! me había olvidado de mostrarle este arco.-El vendedor entro en la casa y salio con algo transparente.-se llama Arco de Cristal. Combinaría muy bien con esas flechas y tiene las mismas caracteristicas que el que tiene en su mano, joven. Solo que es mas resistente, y dicen que hay papiros especiales que, mediante un encantamiento, pueden hacer que se fusione con otro arco…-dijo señalando el arma que tenia Kael en su mano.
Kael metió su mano al bolsillo y saco un pequeño pedazo de papel rectangular con muchas letras y símbolos extraños.
-Señor, présteme ese arco...-Kael tomo el arco en sus manos y coloco el papel sobre el mismo.
-Papá, has el hechizo de encantamiento con sellos.-indico Kael.
-¿Para que quieras que haga eso?- pregunto Alexander dudoso.
-Porque este papel me lo dio Alice y me dijo que si algun día tenia un Arco Cristal en mi mano, debería encontrarte a ti, a mamá o a ella para realizar el encantamiento.
-Bien, supongo que si Alice lo dijo...-Alexander abrió la mano en dirección al arco y dijo:
-¡¡ Essuna !!- un haz de luz salio de su mano y fue directo al arco. Un gran destello brillo momentáneamente y luego se apago. El arco había aumentado de tamaño y tenia símbolos extraños en todos lados. Sin embargo, en el estaba escrito, con letras muy poco claras, la palabra “Kael” y se veía que en todo el mango, la figura de un dragón, se había marcado superficialmente.
- ¿Puede explicarme que fue eso?- pregunto el vendedor un poco confundido.
-Este encantado...- afirmo Kael
-¿Cómo dijiste?-Pregunto el vendedor.
-Quiso decir que esta encantado con un sello. Es un encantamiento difícil que le da más resistencia al arco cuando este se tensa, lo que posibilita que se estire con más fuerza. Además, el encantamiento posibilita que solo el dueño pueda usarlo. Es una especie de personalización en el arma. El unico problema que hay es que con hechizos de Dispell puede llegar a desparecer el encantamiento, por lo que mi hijo uso un sello para que el encantamiento este a salvo.
-No sabia que se podía hacer eso...- observo el vendedor
-¿Le pregunto, tendra una placa de metal, mas gruesa que la anterior?...
-Si, me queda un pedazo de metal. Lo cortó para hacer las placas más pequeñas. Es aquella...-señalo al lado del arbol que tenia la placa a la que le habia disparado anteriormente. Una inmensa placa de metal brillante, de por lo menos un metro de espesor, se veía por detrás del arbol. Kael apunto directamente a la placa y cargo la flecha con toda su fuerza. Al disparar, una ráfaga de viento siguió a la flecha mientras que esta viajaba a una velocidad increíble. Al llegar a la placa, la atravesó totalmente como si esta no existiera y siguió su camino hacia una casa que se veía por detrás.
Su padre reacciono y una enorme pared de luz se interpuso en el camino de la flecha. La flecha ingreso en el muro y salio por el otro lado clavándose en el piso sin energía.
 Distinta a la anterior, esta flecha no solo habia destrozado la placa, sino que además habia apartado varios árboles, inclinándolos hacia el costado y dejando a la vista sus raices, a su paso. Al final del recorrido habia quedado inerte en el suelo pero de un extraño color rojo vivo que indicaba una enorme temperatura.
-Bien, me llevo el arco y todas las flechas diamante que tenga con usted...-Dijo Alexander sin demostrar su impresión. Por el contrario, el vendedor estaba sin habla.
-Ese es, sin duda, la mayor demostración de poder que haya visto.
-Si, pero necesitara mas que el poder para pasar la prueba para volverse arquero y cazador.- Castigo su padre antes las palabras del vendedor.
Luego de haber comprado el arco y unas cuatrocientas flechas salieron de la armería. Kael estaba muy emocionado con la nueva adquisición.
Luego fueron a completar el equipo de Kael con una vestidura de Mitrhil, un entretejido metálico que puede soportar grandes golpes sin atravesarse y con cierta inmunidad a las flechas. Cuando fueron a comprar un casco, Kael quedo un poco decepcionado ya que la mayoría de los cascos mas impresionantes eran exclusivamente para guerreros, no para arqueros por lo que se tuvo que conformar con un casco de diseño simple, pero comprendió que seria mejor cuando su padre le explico el porque.
-Se supone que los arqueros son guerreros a larga distancia, por lo que tu armadura debe ser liviana para que tengas mayor facilidad de esquivar los ataques enemigos. Además no necesitas casco siendo que tus enemigos no deben ser capases de tocarte.
Luego de esto regresaron a casa donde los esperaba un gran banquete. Tenía carne de ave y Savage. Todo tipo de ensaladas y de postre un gran plato de frutas cubierto con salsa dulce.
-Kael, te recomiendo que comas bastante. Mañana te espera un día muy duro de entrenamiento...-
Y exactamente como dijo su padre, eso sucedió.

Desconectado Zyrael

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 16 de Septiembre de 2007, 22:55:23 pm »
Bien, Ya esta arreglado el segundo capitulo de la historia, y ahora pediria si se pueden agregar algunos comentarios de ustedes para evaluar la narracion y demas cosas de esta historia. Ademas me gustaria saber si realmente hay gente que le interese o algo por el estilo. De lo contrario dejaria de ocupar espacio en el foro... Espero sus opiniones.

CAPITULO 2: Entrenamiento Ilusorio
A la mañana siguiente, Kael abrió los ojos y vio por su ventana. Al observar bien, noto que la ciudad estaba incendiándose y totalmente en caos. Se divisaba varios monstruos voladores que envestían una y otra ves el suelo desde las alturas y se elevaban con, lo que parecía, cuerpos de personas. El cielo se habia vuelto de un negro rojizo, dando el aspecto de estarse incendiando tambien, y rayos color sangre impactaban la tierra una y otra ves.
De inmediato, se vistió, se puso su armadura de Mitrhil, tomo su arco y bajo las escaleras cargando tres flechas listas para disparar. Una vez que abrió la puerta, se encontró con un día totalmente soleado. Al ver a un costado, noto que su madre tenía una bola de luz en la mano y había una especie de luz multicolor que iluminaba su ventana.
-¿Que es esto? Yo vi que la ciudad…Que, la ciudad?- pregunto Kael confundido.
-Estaba siendo asediada por monstruos…cortesía de tu madre...-dijo Alexander con una pequeña sonrisa en sus labios.-Cuando comenzamos a salir, era parte de sus juegos, solo que ella no me lo decía…-recordó su padre viendo a la hechicera mientras que la bola de poder , en su mano, se extinguía.
-Hijo, tendrás que aprender a distinguir entre una ilusión y algo real. Si tienes que pelear contra ilusionistas o monstruos de poderes mentales, tendrás que saber cuando es real y cuando no, o estarás atrapado. Yo debí aprenderlo a la fuerza. Además, es una buena forma de despertador.
-Y me dicen que yo soy el que no es normal…- murmuro Kael para si mismo.-…no podriamos empezar después del desayuno.- cuestiono Kael
-No me parece. Si quieres ser el mejor, habrá días en los que no comerás. Lo que comiste anoche te tendra que durar veinticuatro horas hasta esta noche.- Alexander sostenía una expresión por demás seria.
-Bien. El primer día tendrás que aprender a combatir contra las ilusiones. Usaras flechas comunes. No quiero que derribes una casa creyendo que es una ilusión…
-De acuerdo…- acepto Kael-…solo denme un minuto que iré a recoger mis flechas normales.
 Kael entro en la casa y fue hasta su pieza donde dejo las flechas diamante y recogió las flechas normales.
Al salir se encontró con sus padres vestidos de otra manera, no tenían sus grandes túnicas de guerreros sino que estaban vestidos de forma casual.
-¿Cuándo se cambiaron?- Pregunto Kael intrigado.
-Bien, Kael, comenzaremos la lección sobre ilusiones.- Su madre comenzó a caminar hacia el; se detuvo a unos pasos.
-Lo primero que debes saber es que una ilusión, como bien se llama, es algo que no esta en la realidad. Es una distorsión de lo que debería ser para ocultar la verdad o multiplicarla. Principalmente esta hecha, ya sea para confundir o para asustar. Aquel que domina la ilusión tendra una gran ventaja en la batalla. Esta no daña el cuerpo, sino la mente. Si quedas atrapado en una ilusión, estarás a merced de quien la controla a no ser que te liberes...-de pronto, todo alrededor de Kael se volvió oscuro y él solo oía la vos de su madre-...Para comenzar, la ilusión, como bien ya dije, daña la mente pero tu puedes sentir un extremo dolor si, en la ilusión, eres apuñalado, atacado, atravesado, envenenado, intoxicado, incendiado, explotado, electrocutado, congelado, lastimado, acuchillado, cortado, mutilado, desmembrado, etc.-De pronto Kael vio un cuchillo que salía volando hacia él y se incrustaba justo en su pierna. Sintió un dolor que nunca antes habia sufrido.
-¿Lo vez? Una ilusión puede hacerte sufrir durante mucho tiempo, hasta que el ilusionista pierda la concentración. La única manera de poder luchar contra una ilusión, es el control absoluto. Como principio básico existen dos tipos de ilusiones. La primera es la que crea un mundo distinto al que tú perteneces. Esto se refiere a lo que tu estas viendo. En ese caso debes concentrarte hasta encontrar la realidad. Tienes que salir de ese mundo y mantener en tu mente el pensamiento que esa no es tu realidad. En cuanto esquives una roca o te desesperes, tu mente creerá que esa es la realidad. Debes concentrarte en volver a la realidad. Más que nada es un esfuerzo mental, pero muy difícil. Intenta volver a la realidad rompiendo mi ilusión.
Kael se concentro al máximo y cuando abrió los ojos vio un puñal que se dirigia hacia donde estaba él pero se concentro y no lo esquivo. Una ves que el puñal llego a donde el estaba, se enterró en su piel, Kael sintió como lo perforaba y comenzó a sentir un intenso dolor.
-No te estas concentrando lo suficiente. Sientes dolor y no sabes cual es la realidad. Recuerda que esto esta solo en tu mente, es producto de tu imaginación.
-Kael se concentró aun más y por fin dejo de sentir dolor. Y analizo que si era producto de su mente, tendría que anularla. De pronto puso su mente en blanco cerrando los ojos y al abrirlos, había vuelto a la realidad.
-Muy bien, lo lograste pero no creas que no será tan fácil. Deberás estar más concentrado, ya que hay ilusiones de las que no podrás salir tan fácilmente. Tengo que contarte de algo que me gustaría que no existiera y son las ilusiones oscuras. Hay ilusionistas tan poderosos que son capases de matarte con ilusiones mentales. Pueden llegar a envolver a una persona en una ilusión demasiado intensa como para soportarla y esa persona se vuelve totalmente loca por lo que al final, después de sufrir tanto, decide suicidarse. El cuerpo siente lo que la mente ve. Tienes que saberlo. Si no sales rápido de esa ilusión, morirás.
El próximo tipo de ilusión es la llamada Ilusión en Mundo Real. Esta consta de alterar tu campo visual para hacerte confundir o temer. Mira esto...-de pronto su madre se multiplico por cinco-...en este caso se usa para confundir. Si se sabe utilizar correctamente...-de pronto su madre se había transformado en una bestia gigantesca con forma de Lobo. Sus replicas tomaron formas de enormes animales: Un tigre, un oso, un león y un pequeño puma.
-Al contrario del otro tipo de ilusión, para salir de esta es necesario un esfuerzo físico, ya que cuatro de estas cinco bestias, no soy yo. Lo que debes recordar es que cuatro de estas cinco, no existen por lo que solo hay un cuerpo real. Tu objetivo es descubrir cual es el cuerpo real. Este tipo de ilusión no es tan buena como la otra ya que en una ilusión mental, puedes volver loca a una persona. En cambio, este tipo de ilusión es usada por alguien que necesita ayuda por lo que puede fingir que llegan refuerzos. Ahora tu objetivo será descubrir cual de estos monstruos soy yo.
-Kael comenzó a observar bien detentadamente a todos los monstruos, de pronto, las cinco criaturas se abalanzaron sobre el. Kael corrió a toda velocidad pero no podía descubrir cual era el verdadero. Había pensado hacerlo mediante el sonido, pero su madre había creado una fuerte ráfaga de viento para que no se pudiera oír los pasos reales. En un momento supuso que no seria bueno escapar, ya que estaba allí para descubrir la realidad. Se detuvo un momento y comenzó a pensar de que manera podría descubrir la verdad. Su vista no le seria de ayuda, su oído tampoco por lo que solo le quedaban tres sentidos: su olfato, su tacto y su gusto. Este ultimo no le serviría para nada, sin embargo tenia una especialidad más, la cual era el ataque. Si atacaba a las bestias sabría cual es la real y cual no. Se volvió y cargo dos flechas en su arco. De pronto disparo contra el puma y contra el lobo. Las flechas los atravesaron sin ningún problema, por lo que Kael supuso que ninguno de ellos seria el verdadero. Miro a las tres bestias que le quedaban y cargo otras dos flechas. Disparo al tigre y al oso y al igual que antes, las flechas los atravesaron sin problema alguno. De pronto, vio al puma, que se abalanzaba sobre él, pero pasaba a través de su cuerpo. Ya sabía que era el león pero este se había escondido en la espesura al igual que todas las demás criaturas. Luego de un momento, el león salto desde unos arbustos, listo para lanzarle un zarpazo. Al llegar a Kael, quien se había quedado quieto, el león se detuvo un minuto y miro a Kael cara a cara. Al verlo directamente a los ojos, Kael tomo una flecha e intento clavársela en una pata pero su mano simplemente atravesó la pierna como había pasado con las otras ilusiones. De pronto sintió una garra en su espalda y al darse vuelto observó al pequeño puma. El Puma se transformo rápidamente en su madre y las ilusiones desaparecieron.
-¿Cómo puede ser…yo te lance una flecha y te atravesó?
-Si, pero luego escondí mis ilusiones y entonces hice que la ilusión con forma de puma cambiara a un león y yo me transforme en un puma. Hay un dato importante para este tipo de ilusiones, y es el hecho que casi nadie puede hacer una ilusión perfecta por lo que siempre, el real tendrá algún rasgo especial, aunque sea muy pequeño, de la persona real. Siempre hay algo de realidad en una ilusión. Todos mis animales tenían ojos marrones oscuros. Yo era la única que tenia ojos claros.
-Oh... ¿no hay otro tipo de ilusiones?
-Si, en realidad existe una, de la cual es muy difícil de escapar. Se llama ilusión real de mundo físico. Esta consta de una combinación en la que el ilusionista creara un mundo igual al real, solo que tendrá absoluto control sobre este por ser una ilusión.
-Fíjate en una cosa. Ahora te he transportado a un mundo irreal...
-Estamos donde siempre, no nos hemos movido...-explico Kael viendo a su alrededor.
-No, he creado un mundo exactamente igual al anterior. Solo que aquí yo tengo un poder casi ilimitado. Fíjate.- De pronto su madre camino hacia un árbol y lo traspaso. A continuación ese árbol tomo vida y comenzó a caminar.
-¿Comprendes? Esto puede ser mucho peor si se la lleva a mayor nivel...
-¿A que te refieres?
-A que, si el ilusionista tiene ayuda, puede crear una ilusión que te lastima y en la realidad, quien lo ayude, te lastimara en la realidad mientras el oculta esa presencia con una ilusión, lo que te dejara confundiéndote, ya que no sabrás si es una ilusión mental o una de mundo real. La única manera de salir de esta ilusión, es sacando el dolor de tu mente. La clave para salir de toda ilusión es la concentración.
-Oh, comprendo...
-Ahora intentaras librarte de mis ilusiones. Pero para hacerlo mas difícil, me tendrás que encontrar entre medio de ellas.
-De acuerdo...- respondió Kael comenzando su concentración hacia su objetivo
De pronto su madre cambio totalmente su ropa quedando vestida con un traje de ninja totalmente negro, con una catana de mango rojo colgándole de la espalda.
-¡Ahí Voy!- De pronto aparecieron cuatro ninjas mas.
Todos los ninjas desaparecieron entre los árboles de un solo salto. Kael supuso que solo tendría que encontrar al cuerpo real y dispararle. De pronto vio a uno de los ninjas correr por entre los arbustos, pero al no sentir ruido alguno, supuso que no era el cuerpo real por lo que se concentro en oír a su madre. Entonces se le ocurrió algo: la técnica de afinar sentidos. Por medio de esta técnica, podría mejorar su oído al máximo para poder oír a su madre. El único problema es que necesitaba quedarse totalmente quieto o de lo contrario la técnica se anularía y esto presentaba el problema por el que, si omitía todo tipo de movimiento o respuesta, su madre podría atacarlo con toda facilidad.
Cerró sus ojos y se concentro al máximo. De pronto comenzó a oír distintos ruidos provenientes del bosque. Se concentro aun más y comenzó a escuchar unos pasos que provenían desde arriba de su cabeza hacia la derecha. De pronto ya no los sintió más y escucho un ruido de algo moviéndose cerca. Un zumbido, que provenía desde adelante. Sin pensarlo, sus reflejos provocaron que saltara hacia la derecha. Al abrir los ojos noto una pequeñas estrellas de metal que volaban hacia el. Comenzó a dar vueltas en el suelo a tiempo para esquivar una ráfaga de doce shurikens pero una sorpresiva, le dio en su rodilla y quedo incrustada unos centímetros. Se tomo la pierna y pensó alguna manera de curarse.
-Esas estrellas están infectadas con un veneno que te hará doler aun mas la herida.-Y como su madre había dicho, su herida comenzó a dolerle mas y mas. De pronto sintió unos pasos muy ligeros y se vio acorralado por los ninjas.
Noto que todos estaban en la misma posición y todos hacían los mismos movimientos. Se pusieron de tal manera que Kael sospecho un ataque con Kunais.
Decidió arriesgarse corriendo entre unos de ellos. Corrió tan rápido como pudo y al pasar por entre los ninjas, sintió un perfume muy exquisito y, de inmediato se volvió apuntando directamente a la cabeza del ninja que llevaba el perfume.
-Eres tu.-dijo apuntando directamente a la cabeza.
-Muy bien, te diste cuenta por mi perfume pero eso no volverá a suceder...-de pronto una espesa niebla cubría todo con un muy mal olor.
Kael comenzó a pensar muy detenidamente y apunto su arco directamente hacia un árbol. Disparo y de pronto la niebla comenzó a dispersarse. Entonces se oyó como algo caía entre los arbustos. Camino hacia esa dirección y noto que su madre tenia una flecha clavada en el pecho.
-Kael la observo sin mostrar expresión alguna. De pronto tomo otra flecha y la disparo hacia el estomago de su madre. Sin que esta se pudiera mover, le dio directamente.
-¿Qué estas haciendo Kael?...-Dijo su madre escupiendo un poco de sangre.
-Lo que tengo que hace, entrenando para cazador.-Al terminar de decir esto, disparo una flecha hacia su cuello.
Kael cerró los ojos y se concentro todo lo que pudo. De pronto todo se oscureció y el volvió a la realidad. Su madre estaba con una mano en la cabeza.
-¿Cómo lo supiste?-pregunto su madre recuperándose pero sin ninguna herida.
-Fue difícil al principio pero el hecho que mi número de flechas siempre era igual, También el hecho que podrías multiplicarte o cambiar tu forma pero no puedes crear una niebla como esa en una ilusión de mundo real. Además que cuando salí corriendo, ya no me dolía mas la pierna. Recordé que me habías dicho que las ilusiones mentales son solo en la mente entonces decidí que si tu usabas tu mente para crear la ilusión, entonces tendría que estar conectado con la mía por lo que, en lugar de eliminar la ilusión, decidí contrarrestarla creando mi propia ilusión a base de la tuya. Es igual que con las pesadillas. Soñamos lo que nuestra mente imagina por lo que tuve que imaginar que estabas donde yo te quería. Además papá me dijo que eras una muy buena actriz. Podrás ser la mejor elementalista e ilusionista o invocadora del mundo, pero no puedes engañar a tu hijo.
-Digno hijo de tu padre. Es increíble como aprendiste, sin que te explicara, a contrarrestar una ilusión.
Kael, estaba comenzando a sentir los efectos de no haber comido y parecía, que el esfuerzo mental que debía hacer, tenia algún efecto que incrementaba su hambre. De pronto, todo se oscureció y el cielo se torno de un color anaranjado brillante. Todas las ilusiones habían sido deshechas y Kael estaba viendo como el ocaso tornaba el cielo de un color calido.
-Creo que ya es hora de volver a casa...-comento su madre mientras que recogía un par de cosas.
-Si...-dijo Kael entusiasmado-...estoy muerto de hambre.
-Ha sido un día muy duro para ti, pero has progresado mucho, hace mucho que no veo un alumno que haya aprendido a contrarrestar una ilusión, tampoco uno que tuviera tu nivel con ese arco pero...
-si, lo que digas ¿Qué vamos a comer mamá?
-No lo se, déjame pensar en algo.
Comenzaron a caminar hacia su casa hablando de la primera prueba. Kael quería sacarle a su madre información sobre lo que seria la prueba para arquero pero ella se rehusó a decirle demasiado.
-No te lo puedo decir porque es secreto. Imagina que alguna aspirante a arquero lo supiera. No se pondría a prueba su capacidad de improvisación.
-¿su qué?
-Capacidad de improvise. Quiere decir la capacidad que tienes para razonar una solución en una situación que no esperabas y que podría ser sin ventaja alguna. Solo te diré algo. La evaluación para arqueros, este año, se hará junto con la de acólitos.
-Y eso significa...-dijo Kael esperando que su madre completara la frase.
-Olvídalo Kael...tendrás que esperar.
-De acuerdo –Kael, resignándose a seguir preguntando, y ya en la puerta de su casa, abrió y se encontró con un banquete esperándolo en el comedor.
-Como sabia que tu madre no podría preparar la cena, y no me moriría de hambre esperando a que ella la cocinara, la prepare yo mismo- el padre de Kael estaba sosteniendo una bandeja con un enorme pollo.
Una ves que entro Sidfild, se sentaron a la mesa. Kael, observando que no estaba Alice pregunto:
-¿Qué ha pasado con Alice?
-Oh,...ella... ha recibido un mensaje sobre la junta de los cazadores que se realizaría mañana y salio con urgencia.- dijo su padre
-pero, ¿no se supone que ella también me entrenaría?...
-Si, ella vendrá dentro de unos días pero llegara a tiempo. Pero cambiando de tema ¿como les fue hoy?
Kael comenzó a narrar su entrenamiento a su padre.
-Así que contrarrestaste la ilusión de tu madre...
-Si, pero en realidad es lo que ella me quiere hacer creer. Es solo para aumentar mi confianza...
-¿De que hablas hijo?- pregunto su madre sin entenderlo.
-De que en realidad tú no te resististe a que yo contrarrestara la ilusión para que yo pensara que tenía gran poder mental. Esta bien que Alice me entreno durante años pero... contrarrestar la ilusión de la ilusionista mas conocida de Midgard...eso no lo lograría nadie en todo este reino.
-Además de poderoso, es astuto y no se deja engañar. ¿Qué mas se podría querer de un guerrero...
-Gracias pero...necesito mas entrenamiento. Últimamente estoy sintiendo una gran energía interna que me obliga a entrenar y a ser mejor.
-Estas entusiasmado hijo...-dijo su padre comprendiéndolo.
-No, es algo más que entusiasmo. Solo que no lo puedo describir...
-Kael, mas allá que quieras seguir entrenando, el descanso es parte de tu entrenamiento.
-Por supuesto, me voy a dormir.-Se levanto y partió hacia su cama.
Realmente tenía un gran entusiasmo pero estaba comenzando a notar que sus pensamientos no se proyectaban de la misma manera que antes. Estaba empezando a notar que en realidad estaba muy cansado pero no en cuerpo sino en mente, le estaba comenzando a dar dolor de cabeza. Supuso que a diferencia del entrenamiento físico normal, su madre lo había hecho entrenar su mente con las ilusiones y se requería una gran concentración el encontrar las ilusiones. Sin darse cuenta quedo dormido de un momento a otro.

Desconectado Shippuden

• First Job
  • **
  • Prohibido huir, no podras
« Respuesta #3 en: 16 de Septiembre de 2007, 23:22:28 pm »
tiene  todas las d ser un buen libro, felicitaciones, menudo genio salió xD
Nada escapa a los ojos del camaleón. Cuando te mire fijamente, sabrás que todo acabó.

No es lo mismo tener huevos en las manos que la mano en los huevos.

Desconectado khalim

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 20 de Septiembre de 2007, 20:03:50 pm »
esta de lujo me lo he leido todo y es bastante entretenido espero el resto

*Benito Camelas* bard 92/5x

Desconectado Zyrael

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 23 de Septiembre de 2007, 04:25:32 am »
Perdonen la tardanza pero eh estado de viaje. Calculo que para mañana tendre listo el proximo capitulo. Consta de el segundo entrenamiento de Kael con su padre hacerca de los ataques elementales. Si ustedes quieren podria llegar a eliminar el capitulo en que entrena con Alice para llevarlos mas rapido a la primer parte crucial de la historia. De lo contrario publicare el proximo capitulo y luego el episodio en el que entrena con la cazadora. Por ultimo vendra el capitulo de la prueva final y la sorpresa de la evaluacion a arquero.
Y no se olviden de opinar despues de cada capitulo para saber si devo modificar algo o si simplemente devo dejar de publicarla...
Saludos gente /laugh

Desconectado Zyrael

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 24 de Septiembre de 2007, 21:04:27 pm »
Lamentablemente este capitulo y el siguiente los tuve que re hacer para que quedaran bien por el tema de la ortografia y uno que otro error de narracion. Espero que les guste... /laugh No olviden opinar

Capitulo 3: Lecciones de un Padre
A la mañana siguiente, abrió los ojos esperando ver el espectáculo caótico que había presenciado el día anterior. En cambio, esta vez se encontró con un cielo lluvioso y nublado. Supuso que teniendo habilidades sobre todos los elementos, su padre, encontraría muy fácil crear una tormenta como aquella. Se vistió lentamente y tomo su arco junto sus flechas.
Bajando la escalera escucho un trueno que resonaba por toda la casa haciendo temblar las ventanas.
Siguió su camino hacia la cocina pensando la frase “papá se esta esforzando para que parezca real” sin embargo, una vez que llego a la cocina, observo a su padre tomando su desayuno con su eterna inexpresión.
-Papá, creí que estabas haciendo la tormenta que hay afuera.- Kael estaba extrañado con lo que estaba viendo.
-Kael, esas son cosas de tu madre. Yo prefiero comenzar el día normalmente con un buen desayuno. No me gusta eso de pasar hambre solo `por entrenar.- Observo Alexander
-Pudiste habérselo sugerido a mamá ayer a la mañana.- crítico Kael suponiendo que eso le habría ahorrado el horrible malestar que había pasado durante la noche.
-Mejor come, y bastante. El entrenamiento que organice para hoy será uno de los mas estrictos que podrás tener. Con migo aprenderás como esquivar los ataques, tanto neutros como elementales. De veras poder identificarlos pero lo nuestro será mucho mas practico que lo que te enseño tu madre ayer…- Informo el hechicero untando una tostada con manteca y llevándosela a la boca.
Una vez que terminaron el desayuno, ambos salieron de la casa en dirección al bosque, al igual que habían hecho Kael y su madre.
-La única dificultad que tendrás hoy día será que solo tendrás que esquivar los ataques y no podrás atacar.
-Bien, de acuerdo.- Acepto Kael.
-Bien. Deberías saber que cada hechizo tiene una consecuencia y una sub-secuencia. La consecuencia es para el mago y la sub-secuencia es para el objetivo del hechizo, ya que produce un efecto que afectara a quien va dirigido el hechizo. Los mejores magos usan la sub-secuencia y no el ataque en si. Daré un ejemplo, arrojándote un frost driver con el mínimo de daño.- Al terminar de decir esto, levanto su bastón en dirección a su hijo y, acto seguido, lo clavo en el suelo. Desde la punta de este, una ola de cristales comenzaron a salir de la tierra dirigiéndose al joven Kael. Al llegar a este, se levanto una nube de polvo blanco, producto del impacto del hielo. Cuando Kael logro fijar la vista, su pie estaba encerrado dentro de un cristal de hielo y fijado al piso.
-Cierto, Alice me había explicado algo sobre esto pero nunca logramos terminar de hablar del tema.- Observo Kael sin desviar la mirada del gran cristal.
-El frost Driver, cold Bolt, Frost Nova y otros ataques como este salen de una combinación entre el agua y el viento. De esta manera el agua se hace hielo y logro solidificarla alrededor de cualquier objeto y por mas que no haga daño en absoluto, logro usar la sub-secuencia para dejarte inmóvil.- Al terminar de decir esto, el hielo, alrededor del pie de Kael, se volvió agua.
Los magos suelen usar mucho el ataque de la Frost Nova ya que es el hechizo más fácil de usar con la mayor posibilidad de lograr la sub-secuencia. Obviamente hay otros hechizos mucho más poderosos y complicados, y por supuesto, se obtiene la misma sub-secuencia. Seria bueno destacar que al recibir estos hechizos y contraer la sub-secuencia, obtienes la propiedad física del mismo.
-mmm… creo que eso ultimo no lo logro comprender- interrumpió Kael algo extrañado. Las lecciones de su padre, eran obviamente más fáciles que las de su madre por no tener que utilizar un esfuerzo mental tan grande como el usado para detener una ilusión.
- Esto significa que si quedas congelado por una Storm gust, obtendrás la propiedad elemental de el hielo siendo vulnerable a la propiedad del trueno.
-¿Ósea que si quedara congelado, seria muy difícil escapar?- Pregunto Kael dudando la respuesta.
-No, si quedas congelado por una storm gust o por un frost driver, morirlas. Cualquier mago que pueda usar estos hechizos, claramente podrá usar otros del tipo trueno como la tormenta de rayos o el trueno blanco.- advirtió su padre
Kael supuso que en realidad, seria peor que eso.
- El próximo elemento que evaluaremos será el rayo. Muchos hechiceros no se han puesto de acuerdo acerca de que elemento podría ser el que le da vida al rayo. Muchos dicen que ataques como la tormenta o el lord of Vermilion, son magias tipo viento mientras que otros piensan que son magias tipo fuego. Yo creo que en realidad es un elemento aparte, ya que parte de mucha ciencia la cual no tengo ganas de explicar.-termino el hechicero.
-¿pero cual es la sub-secuencia de ese hechizo?
-Básicamente, cuando un rayo cae, transforma todo el aire a su alrededor, en una sustancia llamada plasma. Tan caliente como el sol, esta sustancia solo esta presente unas milésimas de segundo y luego se desintegra en distintos componentes. El aire queda cargado por esos componentes haciendo más fácil el desarrollo de otros hechizos de la misma naturaleza. De esta manera, si un hechicero ejecutara varios hechizos como el lord of vermilion, facilitaría la invocación de otras magias con el elemento del rayo, como la tormenta de rayos o el mismo rayo blanco y demás. En ese caso quedarías complicado porque tendrías que huir. Obviamente estamos hablando de hechizos que solo pueden ejecutar los hechiceros. Hay muy pocas criaturas que pueden ejecutar este tipo de magias.
 -Bien, ¿podrías hacer esos hechizos para mostrarme la sub-secuencia?
-Lamentablemente ese tipo de hechizos, no los puedo hacer aquí porque abarcan tanto lugar y afectan de tal manera que mataría y arruinaría demasiado este bosque.
-De acuerdo. ¿Que otro tipo de hechizos existen?
-Los hechizos del elemento tierra son algunos de los mas peligrosos. Son detectados fácilmente por lo que es mejor estar muy atento o de lo contrario…- Hundió su mano en la tierra y de pronto esta comenzó a temblar. A un metro de donde estaba Kael, se elevo una enorme espina, formada por rocas. Esta se elevaba cada vez mas hasta pasar un metro, la cabeza de Kael.
-Esa espina podría llegar a matarte si no la esquivas. Para ello debes estar muy atento al tipo de vibración que hace la tierra.
-Pero papá. Puedo esquivar estos ataques con facilidad. Tengo una buena agilidad.- Critico Kael creyendo que su padre no estaba tomando en cuenta la velocidad que podría llegar a alcanzar su hijo.
-Bien. Haremos un ejercicio. De veras poder esquivar los tres tipos de magias que te eh mostrado. Deberás poder durar al menos dos minutos contra mí. Solo podrás esquivar mis ataques.
-No creo que sea muy difícil. Aunque seria bueno que dejara mi arco a un costado si no lo voy a usar.- Sugirió Kael mientras que se focalizaba para el desafío.
-No, estamos simulando que estas en medio de una batalla en la que no podrás atacar. Debes llevar tu arco.- Sentencio su padre dando por terminada la conversación.
-de acuerdo. Estoy listo.- Acto seguido, Alexander quedo rodeado de un aura amarilla, lo que indicaba que estaba desarrollando un hechizo. De repente, del cielo, callo una lluvia de cristales azules a toda velocidad. Kael el esquivo sin ningún problema, pero en ese mismo momento la tierra comenzó a temblar. Salto tan alto como pudo para esquivar el ataque pero su pie estaba congelado al suelo. Alexander solo había hecho temblar la tierra para distraer su atención de una hilera de espinas de hielo que venían por detrás de él. Levanto su mano apuntando al cielo y en este se formaron unas nubes negras, de las cuales salían truenos, saltando desde la parte superior hacia la inferior.
De repente un enorme tronido indico que se aproximaba lo que Kael ya suponía. Un rayo callo hasta la punta de los dedos de su padre envolviéndolo en gran cantidad de electricidad. Acto seguido apunto hacia donde estaba Kael y consecutivamente, una enorme descarga, salio de la palma de su mano. El rayo se dirigía hacia Kael, pero este reacciono en un segundo, y arranco un pedazo de una de las espinas de hielo que envolvían su pie. La arrojo hacia donde venia el rayo, pero este solo reboto y golpeo la tierra levantando una gran nube de polvo.
Cuando esta se disipo, el pie de Kael ya estaba libre.
-Bien Kael. Pensaste rápido y lograste desviar ese trueno Blanco.
-Pero no pude zafarme del hielo.- Critico Kael.- ¿Como puedo hacer para unas situación como esa?
-Es una situación bastante complicada en la que tu única esperanza es desviar el rayo e intentar deshacer el hielo. Yo te recomendaría usar algo que desvié el rayo hacia el hielo. Si puedes hacerlo, quizás rompas el hielo, pero quizás pierdas el pie. De cualquier manera, seria mejor el pie que la vida.- Comento el mago.
-Eso dices tú. Yo preferiría no perder ninguno de los dos.
-jajaja. Todos preferiríamos eso, pero hay ciertas situaciones en las que es mejor elegir y rápido- Comento Alexander.- Creo que es mejor que volvamos a casa. No podremos aprender nada más por hoy. Mañana iremos temprano a los desiertos de Morroc para que veas las otras magias más potentes.
-De acuerdo. Pero tu no me podrías decir acerca de que se trata la prueba de Arquero.
-¿Le preguntaste a tu madre?
-Si…-respondió Kael.
-¿Ella que te dijo?-Pregunto su padre con curiosidad
-Que no me podía decir nada…-respondió Kael.
-Allí esta tu respuesta…- dijo Alexander cortante.
-…-Kael quedo sin palabras suponiendo que había hecho algo mal.-…Por favor papá. Dime algo acerca de esa prueba…-rogó Kael.
-Y luego quien me defiende de tu madre. Sabes que ella es estricta en ciertas cosas. Fue muy tolerante con respecto a todo esto. Lo menos que podrías hacer es no desafiar sus ordenes intentando averiguar algo a sus espaldas. Y mas todavía metiéndome en problemas a mi.
-Pero…-Protesto el joven
-La respuesta es simple…-Termino el hechicero.
Caminaron con dirección hacia la casa sin volver a hablar del tema y discutiendo acerca de distintas técnicas para vencer las sub-secuencias de los hechizos. El resto del día de Kael pasó normalmente, pero se seguía preguntando donde estaba su maestra. Quería hablar con ella sobre ciertos tipos de trampas. La cazadora se había ausentado durante bastante tiempo, pero Kael esperaba verla al día siguiente.

Desconectado pachoesgay

• Novice
  • *
« Respuesta #7 en: 25 de Septiembre de 2007, 23:21:11 pm »
esta wena pero porfavor no omitas el entrenamiento con la sniper seria interesante llerlo todo

Desconectado Zyrael

• Novice
  • *
« Respuesta #8 en: 06 de Octubre de 2007, 17:17:29 pm »
Les pido disculpas por no haber seguido con la historia. El tema es que eh andado de viaje por problemas de salud pero denme un poquitillo mas de tiempo y tendre listo el proximo episodio.. /cont

Desconectado Shadow¬¬

• Second Job
  • I'm pr4h
« Respuesta #9 en: 07 de Octubre de 2007, 20:47:40 pm »
Excepto por algunas faltas de ortografia esta wenisima /hisigue escribendola plz