Solo leyeron lo que quisieron leer, y lo que lleno su corazon corrompido!! "Los GMs se Vengan aaaaah!! Si!! que horror" yo estoy haciendo un llamado a la comprension de ambos lados tantos GMs como usuarios...
comprension de los GM's? ellos todo el dia leen queja tras queja sobre algo que esta fuera de su alcanze, que mas quieres que hagan? ellos han dejado en claro que la razon por la que el evento sigue y no se desarrollo de forma correcta es por la ausencia DEL UNICO QUE PUEDE HACER ALGO SOBRE ESO. espero aportes un poco de tu comprension a esto.
creo que si el caso fue que al dejar un evento por 3 meses o mas, los GMs o Encargados deberian dar motivos explicativos de por que esta pasando lo que esta pasando(y calmar las mazas), y a los usuarios moderar su forma de dirigirse a ciertas personas o a todas por simple respeto supongo yo!!
Eso ya se ha dicho muchas veces, el responsable no está por eso el evento se ha quedado puesto. Lo que se diga a partir de ahí son en su mayoría trolleos y demás.
en todo lo demas que has dicho estoy deacuerdo contigo, solo no vengas a pedir una explicacion que se ah dado muchas veces.
eso de calmar las mazas jamas pasara, siempre habra muchos que les gusta lo que se hace y muchos que no les gusta lo que se hace y eso ya no es culpa de los del staff pues ellos no pueden obligar a la gente a usar un poco el sentido comun o la logica, cada mandril que habita el server se muebe en base a su sentido comun, la gran mayoria de las veces muy distorcionado.