¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Implementar @spb  (Leído 5122 veces)

Desconectado Kaolinete

• Novice
  • *
Re:Implementar @spb
« Respuesta #15 en: 10 de Enero de 2014, 04:38:39 am »
-1 .... Un high priest hecho y derecho sabe que debe de estar pendiente en los buffs de sus compañeros puesto que ese es su trabajo

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
« Respuesta #16 en: 10 de Enero de 2014, 05:05:47 am »
Aun no entiendo porque la mayoria se centra en el "HP". Es por la SS ?? La puedo cambiar si es asi...
Los que dieron -1 conosen al menos el comando y su funcion???
Cuandos de los que comentaron realmente juegan WoE ???
Como dijo sober, leanse al menos el post principal, y sepan entender la sugerencia.

si uno de la party muere se le dopa de nuevo para no perder el hilo de este mini sistema, a mi se me hace de lo mas sencillo.
Si en woe te mueres te vuelves a city... Y claramente, si te mueres, es porque algo esta saliendo mal.

Dare un simple ejemplo.
La funcion de un pala devo, es spamear devo a su firt line constantemente, ya que estos seran dispeleados por los profes olp.
Y cada 3~5 segundos, devotear al hw/ms, o job que deba devotear.
El comando en estos casos sirve bastante, ya que el pala es el job mas importante en el team play.
Mas alla de que uno deba estar spameando la skill, el comando se vuelve necesario para controlar los devoteados.
Y mas al ser un low, en donde no hay kafra pass, no hay gym pass, y los usables no son de un peso minimo, el spam del devo debe ser controlado, para "ahorrar" usables. En fin, es una simple idea o sugerencia.

Cambiare la SS del post principal.

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado Alepcis

• First Job
  • *
  • Todo es un sueño, una falsa realidad.
  • Guild: Agua&Jabón[GL]
  • Pj Principal: Alepcis
« Respuesta #17 en: 10 de Enero de 2014, 05:47:24 am »
Yo sólo diré ¿servidor woe/pvp/bg? ¿eAmod?. Hasta donde recuerdo Zephyrus tiene una manía por cuidar sus 'ideas' pero sería tratar temas externos y desvíar el tema. La mayoría de los comandos que solicitan son basados en los servidores 'WOE', y algunos son exclusivos para ese tipo de emulador/servidor.

Ahora desde el punto de vista se me hace interesante pero poco necesario si se tiene usuarios que saben manejar correctamente un job. Los servidores en los cuales los externos jugadores sólo se dedican a BG/WOE si es de suma importancia.

No dejaré ni +1 o -1 a la sugerencia podría ser que en algún momento se coloqué algo similar (ojo quizá, no afirmo ni estoy asegurando nada). También se tendría que esperar al cambio del cliente para incrementar la factibilidad de algunos cambios.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #18 en: 10 de Enero de 2014, 06:01:07 am »
 -1, mas manos y vista y menos "acomodar" a los jugadores, asi es como la gente no sabe apañarselas cuando se complica la cosa o bien cuando debe ir con mas de 12 personas en party sea por lo que sea.

HPs, dentro de WoE deben estar mas atentos a los que pueden ser dispeleados - como poder pueden ser casi todos, pero se entiende que es a los que mas suelen dispelear-, ademas de spamear las skill.

Palas, es mejor estar spameando el devo a esperar a que sea dispeleado o bien que se le pase el devo.

HPs, dentro de MvP, estar atento mas a sus propias dopas para asegurarse de que los demas van dopados, osea primero dopa a si mismo luego a los demas, el pala agi y asum y que sepa mobear.

Pala, no cuesta nada devotar al que asuree, mentalee, etc. atento al dispell del MvP.

En todo caso activar en el chat o poner un tercer chat del que te informe las dopas, dentro de WoE es peor estar leyendo tonterias a cosas "serias" dentro de lo que es WoE y para ello con decirlo un par de veces basta, asique por lo tanto se puede tener activo "los dopes" dentro del mismo chat.

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #19 en: 10 de Enero de 2014, 09:14:36 am »
+1

No solo se trata de hp.
Siente el rojo

Desconectado nelson...

• Hellsing
  • Novice
  • *
  • OJALA...!!! Te valla como te portes.! :)
  • Guild: Hit&Run
  • Pj Principal: [H]ellsing ~~
« Respuesta #20 en: 10 de Enero de 2014, 10:40:43 am »
-1 ya las cosas son muy facil para q facilitarlas +

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #21 en: 10 de Enero de 2014, 13:44:59 pm »
Es que, yo por lo menos lo sigo viendo innecesario acá. Las woes no son lo suficientemente activas como para estar prestandole atención solamente a la ventana de party. Y que cada job vea y diga "Uyyyyy Menganito no tiene la D de devo, se lo voy a spamear". Creo que los que saben jugar estan bastante activos a sus devoteados y a sus dopas.
En tema de Mvp o PVM, lo que sea, generalmente se esta en chat/skype o lo que sea, y siempre se escucha un grito de "dame dopas/devo" en un caso extremo, pero es el mismo caso de Woe, donde cada personaje que juega a consciencia, va a estar atento a lo que tiene que hacer.

Sinceramente, si estuviera en el servidor donde se sacaron la Screen y realmente hace falta ver, servira para ese servidor, desde mi opinión, me parece bastante inútil, pero debe ser gracioso ver la palabra que se forma con todas las iniciales de las skills (?).

Pero bueno, creo que hay demasiadas cosas que hay que cambiar, pero hasta que no pongan un cliente nuevo, no se puede hacer nada y hay que seguir con lo que hay...
La doña~

Desconectado erik

• First Job
  • **
  • Guild: Sex on Fire~
  • Pj Principal: batereyka
« Respuesta #22 en: 10 de Enero de 2014, 15:13:00 pm »
Prefiero el BAFS+D xd

Desconectado The Mistery Machine

• Novice
  • *
« Respuesta #23 en: 10 de Enero de 2014, 17:38:59 pm »
Para que te gastas si acá no se juega WoE. Y ni hablar de los usuarios. Uno más madera que el otro.
Acá no hace falta ese comando flaco, acá a la gente no le interesa aprender, por eso siguen jugando acá... Esto es como un asilo de ancianos con Parkinson, con la diferencia que son jóvenes  /swt

Aparte que aqui el 90% de las personas no saben ni abrir la ventana de party.
Este tiene razon, pero te da -1 jajaja

Yo te dejo un +suerte la vas a necesitar <3

Desconectado Spionw

• Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
« Respuesta #24 en: 10 de Enero de 2014, 19:07:42 pm »
El que sabe usar un Hp da las Dopas por la ventana de party, es algo innecesario, por los momentos no contamos con un equipo de Programacion optimamente para que se dedique a dar comodidades (Como dijeron arriba).

No lo veo necesario, un Buen HP mantiene las Dopas, uno malo que aprenda a jugar, No facilitandole las cosas ya existen muchas personas con 345466 personajes 99 que no saben ni usar al novice. Ahora quieren ponerle las cosas con bandeja de plata???

No doy +1 ni -1 pero lo veo Custom e innecesario! Si lo colocan bien por aquiellos que aprenderan a usar la ventana de party para dar Dopas....

Saludos a todos y cuidense!
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437

Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado NormativeD Best Professor

• First Job
  • **
  • Pj Principal: NormativeD
« Respuesta #25 en: 10 de Enero de 2014, 20:37:45 pm »
El que sabe usar un Hp da las Dopas por la ventana de party, es algo innecesario, por los momentos no contamos con un equipo de Programacion optimamente para que se dedique a dar comodidades (Como dijeron arriba).

No lo veo necesario, un Buen HP mantiene las Dopas, uno malo que aprenda a jugar, No facilitandole las cosas ya existen muchas personas con 345466 personajes 99 que no saben ni usar al novice. Ahora quieren ponerle las cosas con bandeja de plata???

No doy +1 ni -1 pero lo veo Custom e innecesario! Si lo colocan bien por aquiellos que aprenderan a usar la ventana de party para dar Dopas....

no es un maldito comando para aprender a usar una ventana de party.
ES UN Comando que te permite que buff tiene tu party

*Crea:Su professor no tiene fcp, y van a entrar a un gvg, que pasa? acidos del crea al profe y el rompen el armor se congela y muchas mierda.

*Paladin:Se muere el devoteador de 3 personas, avisan por RC/TS Que tomen sus devos, y sabes que tienen devo

HP:Esta un hw de tercera linea y le cae un dispell en lo que estas buffeando tu party en el gvg sirve para saltar hasta esa persona para rebuffearlo y no perder ese spam de magias, ya que 10 de dex menos es mucho.

NO ES UN COMANDO QUE TE AYUDARA A "APRENDER A BUFFEAR POR PARTY PORQUE SON NOOBS".

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #26 en: 10 de Enero de 2014, 21:19:31 pm »
Este tipo de cosas que quieren implementar, es gracioso porque son esas cosas que hay en esos servers top de woe/bg, y quieren traerlos para acá.
Todos sabemos que al servidor le faltan muchisimas de esas cosas acá, pero creo que de por si hay cosas más necesarias, creo yo que estar viendo desde la ventana de party a qué personas les faltan sus dopas/devo/fcp/loquesea.

Creo que el "NO ES UN COMANDO QUE TE AYUDARA A "APRENDER A BUFFEAR POR PARTY PORQUE SON NOOBS", pero si te das cuenta si. Porque hay gente que no sabe cuanto dura un fcp, que no sabe a qué personas dispelean más seguido y hay que doparlas constantemente, y qué jobs son más necesarios para renovarles devo. Entonces, ¿cuál sería la función de eso en este servidor? Desde mi punto de vista, es para eso.
La doña~

Desconectado Periplo

• Novice
  • *
« Respuesta #27 en: 11 de Enero de 2014, 00:04:17 am »

no es un maldito comando para aprender a usar una ventana de party.
ES UN Comando que te permite que buff tiene tu party

*Crea:Su professor no tiene fcp, y van a entrar a un gvg, que pasa? acidos del crea al profe y el rompen el armor se congela y muchas mierda.

*Paladin:Se muere el devoteador de 3 personas, avisan por RC/TS Que tomen sus devos, y sabes que tienen devo

HP:Esta un hw de tercera linea y le cae un dispell en lo que estas buffeando tu party en el gvg sirve para saltar hasta esa persona para rebuffearlo y no perder ese spam de magias, ya que 10 de dex menos es mucho.

NO ES UN COMANDO QUE TE AYUDARA A "APRENDER A BUFFEAR POR PARTY PORQUE SON NOOBS".

Este es el preciso comentario por el que NO debe de implementarse el comando.

La buena actuación de la guild debe corresponder al nivel de atención y el buen hacer de cada uno de los miembros, en ésto se incluye que el soporte sepa cómo y cuándo actuar, no que un comando facilite así las cosas.

Desconectado NormativeD Best Professor

• First Job
  • **
  • Pj Principal: NormativeD
« Respuesta #28 en: 11 de Enero de 2014, 00:22:26 am »
Sugerencia:

Volver el servidor lo mas parecido al oficial,
quiten healer, job changer, todas esas mierdas,
el drop algunos items necesarios para woe, para que no sea tan facil
jugar woe en este server muerto.

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
« Respuesta #29 en: 11 de Enero de 2014, 00:49:26 am »
Todos sabemos que al servidor le faltan muchisimas de esas cosas acá, pero creo que de por si hay cosas más necesarias

Si, hay cosas mas necesarias, como que se jueguen WoEs activas con mas de 2 guilds decentes con 20~30 players cada una y a horario.
Que se jueguen BGs decentes de un minimo de 20vs20, y un sistema adecuado para el mismo.
Que la gente aprenda a jugar, que los GM/Staff/Programadores se pongan las pilas con algunas cosas...
Hace falta "mejorias" aca, y no las hay nicagando. Como que el server en si, sea un lugar estable y actualizado.

La SS es un de Low rate mas low que xati, el cual no mencionare, si a alguien le interesa saber > PM.
No se trata de querer traer cosas de "servers top" hacia aca, sino de que se busque una forma de hacer mas factible el juego para varios.
Todos sabemos que algunas personas saben jugar, saben lo que hacen, etc.
Pero si no se fomenta un juego para todos, esto no se prendera jamas.

Create un novice y ve a preguntar cosas en prontera, cuanta gente de mierda te manda a cagar??
Ve a otro server con un novice y pregunta cosas noob en prontera, cuantas hasta te daran equipo y zeny?
La actitud aca es otra, y eso se ve a simple vista. Si no se les enseña a los pronterianos, esto seguira igual de muerto...
Y la verdad ya hasta da pena. Para muchos no hay "comunidad" sino egoismo.
En fin desvie el tema al carajo, pero suponia seria una ayuda interesante hacia muchos que no saben jugar...

Sugerencia:

Volver el servidor lo mas parecido al oficial,
quiten healer, job changer, todas esas mierdas,
el drop algunos items necesarios para woe, para que no sea tan facil
jugar woe en este server muerto.

A ver tantos votos negativos cierro esto.
Gracias por su tiempo!.

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.