Hola buenas noches,
verán me gustaría proponer que se permitiese el comercio del sombrero "Skull Hood", casco que se obtenía por quest de halloween hace un año. El asunto es que mi hermano y yo jugamos juntos, tenemos una cuenta para personajes chicos y otra para personajes chicas (con el motivo de facilitar las partys y pasar un buen rato).
La cosa está en que dicho sombrero no se puede comercializar y me gustaría pasarlo a la cuenta de las chicas porque ahí es dónde tenemos a los pjs que lo utilizarían (LK, sniper de farmeo, etc), pero es imposible y, la verdad, no le veo el sentido, pues es un objeto muy práctico que se obtuvo hace tiempo ya, de una forma "fácil" pues los objetos con los que se obtenía podían comercializarse y/o venderse (aún tengo 88 por si acaso), además de que puede guardarse en el storage y compartirlo entre los pjs de una cuenta y no le veo el sentido a esa "no comercialización".
Muchas gracias por su atención, espero sus respuestas. (Perdonar si la sugerencia ya estaba puesta, busqué en esta sección del foro y no la encontré)