mas motivo a mi favor si esa persona ya ni se acuerda del ro y te vuelvo a repetir, mira los items que supuesta mente fueron robados! esto es ridículo que han pasado 3 años!! y tu dices que no es como en el mundo real pero mucha gente se lo toma como tal y creo que el @block en mi cuenta fue algo injusta porque no se lo hicieron a el? o banearon la ip que entro en esa cuenta? porque es mas fácil así y es menos trabajo, tampoco creo que sea justo que yo tenga que pagar por una persona demente y infantil como fue el que robo.
Convengamos unas cosas antes.
1) Vos prestaste tu cuenta a otra persona, la cual robo cosas y se las paso a tu cuenta.
2) Robar según wordreference.com:
1. tr. Apropiarse de algo ajeno contra la voluntad de su dueño,generalmente utilizando la violencia:
le robaron el bolso con el método del tirón.2.Atraer fuertemente algo no material:
robar el corazón.3.Tomar una parte de un todo:
con la obra le robaremos unos metros al pasillo.4.En ciertos juegos de cartas,tomar naipes del mazo,o fichas en el juego del dominó:
he robado un comodín.Por lo cual, no importa "el valor", con tu cuenta robaron, entonces:
3)Tu cuenta = tu responsabilidad.
Parezco yugulo XD, pero es así, si prestaste tu cuenta y no te la cuidaron, ya esta. El pasado esta marcado...
Creo yo, igual quizá aparezca alguien más superior y te la habilite XD. Pero, según lo que dicen las "reglas", y con lo que viene pasando, se supone que eso es lo que pasa.