¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Bug, me han desaparecido cosas  (Leído 2559 veces)

Desconectado xd4n1x

• Novice
  • *
Bug, me han desaparecido cosas
« en: 02 de Enero de 2014, 17:45:59 pm »
Pues eso, esta noche deje puesto el merchant vendiendo algunas cosas y dos de ellas han desaparecido sin más.

Eran una Minorous card y un undershirt , los demás objetos que tenía a la venta siguen estando, pero solo me han desaparecido esos dos sin explicación aparente.

Ubicacion alberta (149, 47).

Desconectado Shenox

• First Job
  • **
  • Nonsense
Re:Bug, me han desaparecido cosas
« Respuesta #1 en: 02 de Enero de 2014, 18:03:16 pm »
Si es tal y como cuentas, es bastante probable que los hayas puesto a 0z sin darte cuenta. El error no ha podido ser más que tuyo, porque no existe ningún bug en ese aspecto.

Desconectado xd4n1x

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 02 de Enero de 2014, 18:20:30 pm »
Porfavor, abstenerse respuestas absurdas. Una estaba a 800k y lo otro a 30k (cosa de la que me aseguré). A sido la primera noche que he puesto @at, cosa que ya no volvere a hacer.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #3 en: 02 de Enero de 2014, 18:35:54 pm »
 Era una respuesta mas que lógica ¿tienes screen que demuestre lo que has dicho?, no pongas "bug" sin poder demostrarlo es absurdo.

Desconectado Shenox

• First Job
  • **
  • Nonsense
« Respuesta #4 en: 02 de Enero de 2014, 18:38:42 pm »
Porfavor, abstenerse respuestas absurdas. Una estaba a 800k y lo otro a 30k (cosa de la que me aseguré). A sido la primera noche que he puesto @at, cosa que ya no volvere a hacer.

Chico, hay cientos de tiendas usando el comando y la skill a diario, el servidor lleva más de 6 años activo y yo dentro de él. Si te crees en posición de poder tachar algo de lo que he dicho de absurdo, allá tú, pero es la respuesta más probable a tu problema.

Desconectado xd4n1x

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 02 de Enero de 2014, 18:44:34 pm »
Era una respuesta mas que lógica ¿tienes screen que demuestre lo que has dicho?, no pongas "bug" sin poder demostrarlo es absurdo.

Si me las han robado o desaparecido... ¿De que sirve una screen si los objetos desaparecidos o robados ya no estan? No le veo sentido.

Por otra parte, no sabía que tuviera que hacerle fotos a todas las cartas e items que me salen para demostrar que me han salido.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
« Respuesta #6 en: 02 de Enero de 2014, 18:56:23 pm »

Si me las han robado o desaparecido... ¿De que sirve una screen si los objetos desaparecidos o robados ya no estan? No le veo sentido.

Por otra parte, no sabía que tuviera que hacerle fotos a todas las cartas e items que me salen para demostrar que me han salido.

De primeras de querer robar algún item en AT dudo que fueran una simple minorous y un undershirt, desaparecer... es mas lógico lo que se ha dicho error tuyo, nadie a dicho que deberias, pero no se puede corroborar sin pruebas que fuera un bug, es igual que si cualquiera dice "Puse en @AT un bone head y cuando fui a ver mi tienda no estaba ni el item ni el zeny que yo puse, no tengo screen que la pueda corroborar esa venta" respuesta lógica de cualquier persona "¿Como corroborar que sea cierto?" por esa regla de 3 todos sacarian items así por decir que es un "bug" sin pruebas, ademas no me suena ningún bug como este y seria raro que despues de tanto sin tocarse nada en el servidor... (2 meses(?)) apareciera un bug.

PD: No es obligatorio tomar screen a lo que te sale exceptuando a las card MvP, pero es recomendable a la hora de poner @AT tomar screen ya de por si asegurarse bien de que lo que pones y de paso si ocurre esto que supuestamente te ha pasado se demostraria.

Edit: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,136023.0.html leete ese post.

Desconectado xd4n1x

• Novice
  • *
« Respuesta #7 en: 02 de Enero de 2014, 20:45:19 pm »
Pues nada. Entiendo que no los voy a recuperar, para que le voy a dar mas vueltas.

Gracias por vuestras rápidas respuestas.

Desconectado MecMec

• First Job
  • **
  • Guild: La guild esa de pronterianos random ...
  • Pj Principal: PataTuerta
« Respuesta #8 en: 02 de Enero de 2014, 20:46:42 pm »
Trazer el vending tiene bugs, te lo puede asegurar un servidor que una vez saco 7,5m de la banquera, con un pj que no tenia dinero, fue a alberta, compro una earth petite a 7,5m y la puso en su lanza. Media hora despues de estar usando la lanza, servidor se dio cuenta que los 7,5m estaban aun en el pj.

El vending SI tiene bugs, otra cosa es que no ocurran tan frecuentemente como el del teleport.

Desconectado trazer

• Transcendent Job
« Respuesta #9 en: 02 de Enero de 2014, 20:51:52 pm »
Trazer el vending tiene bugs, te lo puede asegurar un servidor que una vez saco 7,5m de la banquera, con un pj que no tenia dinero, fue a alberta, compro una earth petite a 7,5m y la puso en su lanza. Media hora despues de estar usando la lanza, servidor se dio cuenta que los 7,5m estaban aun en el pj.

El vending SI tiene bugs, otra cosa es que no ocurran tan frecuentemente como el del teleport.

Pero estaras de acuerdo conmigo a que sin screen no se puede corroborar, que es a lo que referia, ya que le dieron una respuesta y el respondio de esa manera, yo he dicho que no me suena ningún bug referido a esto - que a mi no me suene no significa que no haya - pero cuando reporta algo a las respuestas responde así.. se busca que le respondan de tal modo, solo le añadi que para posibles bug que encuentre tome una screen, ademas de ser recomendable lo de hacer screen a lo del AT para así tenga pruebas.

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
« Respuesta #10 en: 02 de Enero de 2014, 21:40:06 pm »
Yo hará un par de semanas vendí una Elder card a 15m. Saqué el dinero del merch y lo pasé a la otra cuenta. Cuando al tiempo quise poner otra vez tienda, tenía la elder. Pensé que igual había vendido otra cosa o algo, pero ya veo que no.

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #11 en: 02 de Enero de 2014, 23:38:51 pm »
Jajaja ami una vez compre un chain+10  3 slot  mas 2 hydra y 1 skeleton worker, las junte con el arma fui a dejarle en kafra y desaparecio, volvi a comprar un chain mas 10 y volvio a desaparecer, en el tercero ya se qdo bien.
Siente el rojo

Desconectado Alepcis

• First Job
  • *
  • Todo es un sueño, una falsa realidad.
  • Guild: Agua&Jabón[GL]
  • Pj Principal: Alepcis
« Respuesta #12 en: 03 de Enero de 2014, 09:54:46 am »
Para generar un reporte correcto se deberá proporcionar las pruebas correctas y en caso de no ser aportadas podría considerarse fallo humano.

Las respuestas están en base a lo que cada uno de nosotros como usuarios pedimos, el reporte quedará aquí en caso de que vuelva a suceder estarás en todo el derecho de responder en la sección citando el tema y/o mensaje.