¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ayuda con error  (Leído 1858 veces)

Desconectado alboadicto

• Novice
  • *
ayuda con error
« en: 28 de Diciembre de 2013, 23:13:21 pm »
Hola, tengo el siguiente error que aparece al ejecutar el juego:

Archivo dañado o desactualizado: C:\users\blabla\desktop\Ro online\AI\AI.lua
Se han detectado archivos de inteligencia artificial de homunculos dañados o desactualizados, el uso de un homunculo podra causar errores en el juego. Es recomendable reinstalar el cliente de Xatiyaro seleccionando dicho componente para evitar posibles problemas. ¿Ignorar y continuar de todas formas?

Si le doy que si, solo se vuelve a repetir el error... no se como solucionarlo, voy a la carpeta que se indica del error, pero no se que hacer...

Ojala alguien me ayude, saludos!

PD: bueno, encontre la posible solucion que dieron en el foro, pero no me resulto... ahora me dice lo siguiente:
Archivo no encontrad:  C:\users\blabla\desktop\Ro online\aossdk.dll
No se han encontrado algunos archivos requeridos por el juego, es posible experimentar errores al iniciar el juego o dentro de él. Se recomienda  reinstalar kro y kro renewal siguiendo la guia de instalacion  disponible en nuestro foro.
« Última modificación: 28 de Diciembre de 2013, 23:37:10 pm por alboadicto »

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:ayuda con error
« Respuesta #1 en: 28 de Diciembre de 2013, 23:32:28 pm »
 No se si servirá, ya que a mi no me ha dado ese error nunca, pero como pone lo de AI prueba a ver si esto te sirve [Guía] AI Funcional

Desconectado alboadicto

• Novice
  • *
Re:ayuda con error
« Respuesta #2 en: 28 de Diciembre de 2013, 23:41:18 pm »
No se si servirá, ya que a mi no me ha dado ese error nunca, pero como pone lo de AI prueba a ver si esto te sirve [Guía] AI Funcional
gracias por la respuesta.!! justo acababa de editar porque lo intente y me dio otro error
saludos!