¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Satan Morroc (quest)  (Leído 2049 veces)

Desconectado Zulma

• Novice
  • *
Satan Morroc (quest)
« en: 23 de Noviembre de 2013, 01:35:11 am »
Haver esta quest la e hecho varias veces pero esta vez la cague xD. Estaba en el mapa cuando salio el satan i cuando murio, fui a las lucecitas del centro le clicke para obtener la piel oscura esa pero no me la dio, pero yo lo e hecho todo bien, encima me salio en el chat k la quest fue eliminada i tenia una nueva quest( lo tipico k ponen cuando avanzas en la quest) despues me di cuenta k era porke tenia demasiados objetos diferentes, por eso (supongo) no me dio la Piece of Morocc Skin.Pero ahora ke hago? solo me deja entrar a f1 a f2 no puedo. Tengo k volver a estar en el mapa cuando muera satan? ayyudaaa xD

e vuelto hoy a estar cuando mataban satan i ponia time space gap y no me dio la piel, ya no se ke hacer :(

Evita el doble post.
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2013, 01:46:24 am por Sei »

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Satan Morroc (quest)
« Respuesta #1 en: 23 de Noviembre de 2013, 20:30:07 pm »
 Has probado a hablar con Balrog? mira a ver que te dice, si te dice que aun tienes que entrar pon esto en la sección bug.

Desconectado Zulma

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 23 de Noviembre de 2013, 20:44:24 pm »
me dice que no se cree ke haya vencido a satan, ke necesita una prueba  que no sea verbal, que vaya a vencerlo y vuelva

Desconectado megaziziman

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Knolan
« Respuesta #3 en: 12 de Diciembre de 2013, 03:16:26 am »
a mi me paso q mori en el mapa despues de matar al satan y antes de hablar con las luces del medio para q me den la piel... y ahora no me deja entrar mas... no se q paso? alguien me puede ayudar?? vos como resolviste tu problema?? /err

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #4 en: 12 de Diciembre de 2013, 08:03:12 am »
a mi me paso q mori en el mapa despues de matar al satan y antes de hablar con las luces del medio para q me den la piel... y ahora no me deja entrar mas... no se q paso? alguien me puede ayudar?? vos como resolviste tu problema?? /err
Zulma aun no lo resolvio y lo tuyo es un caso aparte al de Zulma.

Cuando no consigues llegar a las luces del centro en las siguientes 6 horas sale de nuevo Satan, por lo tanto con ir a esa hora a acabar la quest ya que no llegaste a hablar con las luces bastaria.