¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Intercambio de Tokens a la inversa.  (Leído 3782 veces)

Desconectado Aran

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Ephidel~
Re:Intercambio de Tokens a la inversa.
« Respuesta #15 en: 25 de Noviembre de 2013, 23:17:36 pm »
Lo de Yugulo2 no lo entiendo así que ignoraré tal comentario propio de un infraser, aunque he de reconocer que no entiendo tu agresividad cuando uno hace una sugerencia debe estar preparado para debatir con argumentos (no con insultos) los -1, aunque eso requeriría de una madurez que parece no tienes.

Yo no voy a pedir que entiendas algo que requiera algo de concepción crítica cosa que muy pocas personas tienen, si preguntas por qué no se puede hacer la conversión es tan fácil como entender que los tokens no tienen el mismo valor. Además, hacer la conversión ahora destruye el sistema de tokens completamente, porque con tus 500 valhallas que conseguirías cuando estabas en esa guild consigues tokens de todos los colores y te olvidas de matar MVPs durante un tiempo (me da igual si estás o no todavía en esa basura, es un hecho que en tu info de usuario lo pone y que por tanto tendrás uno cuantos Valhallas).

Que Bifrost tiene una dificultad parecida a Valhalla es de risa, ningún Valhalla puede obtenerse sólo pero Bifrost sí es posible. Dices que tardarías meses en reunir esos tokens pero eso dice mucho del poco nivel que tienes, porque para reunir 20 Midgards no estás 2 meses, estás la mitad de una tarde. Otra cosa es que, como has dicho antes, no te de la gana de matar MVPs y quieras que el Staff te lo regale todo.

Aprende a matar Phreeonis y Amon Ras y sacaras los Tokens que quieras en muy poco tiempo, a diferencia de los que necesitan 1 Valhalla y no tienen guild para matar Ifrit y se tienen que buscar la vida por hocus, o conseguir 10 Bifrost, esos sí que pueden tardar meses.

Desconectado Kadako

• No hay futuro ni para ti ni para mi.
  • First Job
  • **
  • dew
  • Guild: V.Vendetta, Ex H&R.
  • Pj Principal: Night Crawler ~
« Respuesta #16 en: 25 de Noviembre de 2013, 23:21:25 pm »
Hablas de que no es necesario insultar y es lo primero que has hecho al responder la sugerencia, lamentable de una persona que responde como se debe, pero paso de ti.

Espero seguir recibiendo críticas constructivas ~

Pero si algún cambio debe hacerse a los token es sacarlos definitivamente. Aunque como solución parche tambien sirve.
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2013, 23:24:13 pm por Kadako »
No basta que los de arriba no puedan continuar viviendo así, falta que los de abajo NO QUIERAN vivir así. ¡No pido una Rebelion de Julio, pido unas Jornadas Gloriosas! ¡No pido una Asamblea, pido una toma de la Bastilla! ¡No pido una Guerra Civil, sino una Revolución!

¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

La historia de mi Monk.
Por: Suvid

Desconectado Aran

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Ephidel~
« Respuesta #17 en: 25 de Noviembre de 2013, 23:22:59 pm »
Traduzco tu réplica:

"Me has pillado, no se me ocurre qué decir y tras tirar la primera piedra me retiro para conservar la poca dignidad que me queda".

Desconectado Lunge

• Second Job
  • Chaos is a ladder.
« Respuesta #18 en: 25 de Noviembre de 2013, 23:28:04 pm »
Esta sugerencia ya se hizo con anterioridad y se rechazó, y coincido con los motivos ya expuestos.
- Vine de la nada y, pronto, cuando los poderes fácticos me impidan seguir aplicando justicia, regresaré a la nada.