¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: necesito ayuda urgente!!!!!  (Leído 1750 veces)

Desconectado chronoscr

• Novice
  • *
  • Pj Principal: zakil
necesito ayuda urgente!!!!!
« en: 21 de Noviembre de 2013, 00:38:14 am »
Buenas:
 a continuación les expondre la inquietud que tengo, juego en este server hace aproximadamente 2 años y hace poco en mi trabajo pusieron un servidor proxi (forti guard), ese proxi restringue completamente el internet icluso no me deja acceder a esta paguina, por lo que descargue ultrasurf y ahora puedo acceder a todas las paginas web desde explorer.

basicamente necesito ayuda porque no puedo jugar el xatiyaro, cuando le doy a actualizador este funciona bien, inclusive carga la pagina para botar, pero cuando ingreso y me logueo no logro pasar de ese punto ya que me dice "error de conección con el servidor". por tal motivo me imagino que el ultrasurf logra filtrar el explorer  pero no la concceción directa de mi pc a server de RO, por tal motivo nesesito que me brinden una solucion a este conflicto.

hoy he pasado todo el dia leyendo los foros y no he logrado que funcione nada de lo que dicen, inclusive descargue "your freedom" y "Open VPM" pero no me funcionan, solo ultrasurf.

PD: como les indique estoy conectado desde el trabajo y el proxi es "forti guard" por lo que ademas no se si la solucion que me  den me podria traer problemas en el trabajo.
zakil

Desconectado Shizuru

• First Job
  • **
Re:necesito ayuda urgente!!!!!
« Respuesta #1 en: 21 de Noviembre de 2013, 04:10:29 am »
Preocúpate más por conservar tu trabajo que por intentar jugar saltándote un proxy.