¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: No puedo ingresar al juego!!! D:  (Leído 1626 veces)

Desconectado dantekennedy

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Dante 7.0
No puedo ingresar al juego!!! D:
« en: 11 de Noviembre de 2013, 23:16:43 pm »
Hola pues mi problema es ese... me creé 2 nuevas cuentas de ro por lo mismo, una no ingresaba al servidor y ya había hecho todos los pasos de manera correcta como la marca cuando te registras... como no agarraba esa cuenta creé otra y pasa lo mismo; cuando intento entrar al server me dice que esa cuenta necesita ser validad o que el pass está mal cuando he puesto todo correctamente... quisiéra saber por qué pasa eso?? y otra cosa... no sé si influya que esas 2 cuentas nuevas que creé las haya registrado con un correo que ocupo con otra cuenta xD espero que por favor me puedan ayudar :( gracias por leer y saludos!! :)  /hi

Desconectado Solem

• L'amor che le move il sole et l'altre stelle
  • First Job
  • **
  • My right hand is the judgement of God
Re:No puedo ingresar al juego!!! D:
« Respuesta #1 en: 11 de Noviembre de 2013, 23:24:07 pm »
El que uses el mismo correo en varias cuentas no influye, lo que podría estar pasando es que no validaste la cuenta mediante el correo que se te envía. ¿Lo hiciste?

No se puede establecer un rango de tiempo a los miembros del Staff puesto que es una dedicación totalmente altruista y no está sujeta a pareceres, gustos o consideraciones por tu parte. También tienes el foro para que puedan responder tus dudas, haz uso de él.

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 11 de Noviembre de 2013, 23:31:21 pm »
Así es... sí lo hice :c y me salió esa ventanita verde que dice que mi cuenta ha sido validada correctamente... ya hasta cambié la contraseña de nuevo y sigue igual :(

Desconectado Sei

• Second Job
« Respuesta #3 en: 12 de Noviembre de 2013, 03:48:44 am »
He revisado el registro de cuentas y no tiene ningún problema. Asegúrate de estar escribiendo correctamente cada uno de los caracteres. Te recomiendo probar con una contraseña sencilla para ver si estas poniendo mal algo de la contraseña más elaborada.

Nota: recuerda que el login es sensible a minúsculas y mayúsculas.

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 15 de Noviembre de 2013, 06:40:52 am »
Muchas gracias por la atención y por dar seguimiento al post pero por más que le intento nadamás no... de cualquier manera pues creo que mejor crearé otra cuenta con otro correo, nuevamente muchas gracias :)   /hi