¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda sobre cross de pvp de sonic  (Leído 1547 veces)

Desconectado togo89

• Novice
  • *
  • Don't Worry.
Duda sobre cross de pvp de sonic
« en: 06 de Noviembre de 2013, 02:01:38 am »
No se si esto valla aqui asi qe lo siento xD
Mi duda es la siguiente: tengo mis status de
STR 99
AGI 60
DEX 80

Al cross se le mete una Valkirye Manteu con Giant whisper Bueno almenos eso me dijeron e.e, pero mis status no ayudan mucho a la carta porque yo no le meti vit., solo me da el bonus de la str.
que seria mejor meterle? Una VM con Giant Whisper? O una Proxy skin con Aliot? La aliot me ayuda porqe soy cross, con mis status que me ayudaria mas?

Y PORQUE ME AYUDARIA MAS UNA COSA QUE LA OTRA? EXPLICACIONES PLEASE XD
« Última modificación: 06 de Noviembre de 2013, 02:22:16 am por togo89 »

Desconectado komory2

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Luciferis
Re:Duda sobre cross de pvp de sonic
« Respuesta #1 en: 06 de Noviembre de 2013, 11:16:17 am »
Demasiada dex y nada de vit, esa str a 99 esta cuadrando?, un cross asi en pvp no dura absolutamente nada, pillaras estados por todas partes , sobre todo stun y eso significa morir. Eso si , si planeas usarlo solo con edp adelante xD, aunque mas vale que bajes de un sonic.

Si no planeas estar siempre con edp replanteate la build y mete vit quitando dex y quizas algo de str sin bajar de 90. En cuanto al equipo, me dejaria de aliot y g.whisper y pondria una raydric, con esa agi te sera mas util.

Desconectado rxslnd

• Yes I'am!
  • First Job
  • **
  • Im the Snow Rain, Im the cold of the blood.
  • Pj Principal: Ca†lin
« Respuesta #2 en: 06 de Noviembre de 2013, 15:54:25 pm »
Estoy de acuerdo con Komory2, tu SinX así será un flan, tanto para PvP como para BG, mejor metele vit ya que el modificador de HP por vit del Cross no es tan bajo, ganas resistencia a los estados y las bombas en teoría no deberían pegarte, al crea lo bajas de un sonic... a algunos. En fin, metele Vit y una Noxy o Ray, los dos Set Diabolus me gusta bastante para Cross  /love

Con Vit, aparte evitas morir de reflect que da pena ver a esos cross que le pegan a un Pala, mueren de reflect y el pala sigue vivo... .-.  /err

Con 60 dex y una Marine Spere card le pegas hasta al Stalker más molesto... y eso.

Al final siempre todo está bien, y si todo no está bien es por que aún no es el final.

Desconectado erik

• First Job
  • **
  • Guild: Sex on Fire~
  • Pj Principal: batereyka
« Respuesta #3 en: 06 de Noviembre de 2013, 16:05:04 pm »
Str normalmente la cuadro a 99 por gusto
Vit en unos 70 u 80 con bonos
Dex unos 60 con bonos va bastante bien
Y agi pues normalmente lo que sobra
Es mi opinion sobre los stats, luego me curro si eso el ekip y demas xd

Desconectado Nikazo

• Second Job
  • All that remains...
« Respuesta #4 en: 07 de Noviembre de 2013, 14:52:47 pm »
Mayormente se usa la Giant Whisper porque te da 10 de Flee y obviamente da más Ataque que la Aliot. La Manta mientras más refine tenga reflejará más daño y también te aumenta el Perfect Dodge. Este set encaja bien en un Cross.