¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 03/11/2013  (Leído 3151 veces)

Desconectado Simplemente_Carls

• First Job
  • **
  • Guild: Nu juego Woe
Re:WoE SE 03/11/2013
« Respuesta #15 en: 05 de Noviembre de 2013, 01:50:17 am »
jajaja jajaja jaja mancos no aqui hay es un pvp x.x y un empe ,,,, el que pete el empe gana le pvp !! dentro de un castillos mancos para q comentan jejej

Desconectado rompecorazonesAL

• First Job
  • **
  • Pj Principal: VerYJez3
« Respuesta #16 en: 05 de Noviembre de 2013, 04:19:16 am »
Larry tienes toda la razón si  la ultima media hora caleaba yo cada rato porque me lo pedían por ts3 luego los ultimos 10 minutos no calie entiende petamos y con los que quedábamos defendimos y bueno casi nos barrieron  y peto kall y listo acabo todo fin de woe felices ? y no hables por hablar y no te llenes la boca que nos barristes con SG que tu sg ni lo sentí ni daño  me hizo  que hipnos , hechizero se cagan de risa cada vez que leen ese tu comentario y si nadies cree que fuimos 13 no lo crean Ok
2HW 1 ms 1 stalker 2 cham 2 profes 2sl 1crea 1 sniper 1 hp algo mas tenia alguien me hace recordar ?
 El lk que peto era un cham que relogeo ok gracias suerte por hablamos mucho de f.o si somos manco y que ? y el que me dice very gay me a probado ? me lo ha visto ?
 suerte  por la woe bye   nos vemos el sabado bye
 /idea /idea /idea /idea /idea /idea /idea /idea /idea /idea

larry no llores mucho xD

Desconectado Larry09

• Second Job
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
« Respuesta #17 en: 05 de Noviembre de 2013, 04:31:31 am »
Tu eri tonto o no lees bien, De partida yo me referia al SG  del hw de old shool, Segundo deje claramente que fui de champ.
Y en una barrida si caleaste en empe ajajaja ami no me engañas Pedaso de manco, con pensamiento mediocre
En Fin
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #18 en: 05 de Noviembre de 2013, 17:43:08 pm »
Hasta ahora conocí la verdadera identidad de mi abuela Anex~ XD

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado rompecorazonesAL

• First Job
  • **
  • Pj Principal: VerYJez3
« Respuesta #19 en: 07 de Noviembre de 2013, 00:05:44 am »
Larry eres bruto tonto o te haces su SG de esa guild ni cosquia nos hacia y otra cosa manco lo soy pero no me creo como tu o como  otros y si eres terco verdad no calie los ultimos 10 minutos mrd ni cuando kall trato de petar Ok jodete y no hables no mas que creo que solo eso sabes hacer ya bye  terco ,burro ,bruto eres tu bye.
  /idea /idea /idea /idea /idea /idea

nos vemos el sabado  Gente chaooo