¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ayuda con la build (HW) y un par de dudas.  (Leído 3187 veces)

Desconectado rxslnd

• Yes I'am!
  • First Job
  • **
  • Im the Snow Rain, Im the cold of the blood.
  • Pj Principal: Ca†lin
Ayuda con la build (HW) y un par de dudas.
« en: 21 de Octubre de 2013, 23:19:56 pm »
Buenas. Bien pues, tengo las intenciones de hacer todo bien con mi High Wizard, me la he pasado investigando en este y otros foros, sin más les dejo mis dudas y mi build, agradeceré cualquier ayuda que me puedan dar.
/hi

Quiero esta HW para, en orden de importancia/uso: MvP, BG.

BUILD.

Stats.
Int y Dex tienen comidas de +9 (Tengo el libro, no tengo intención de comprar uno +10 por ahora); tengo dopes y la caja de Atenttion Concentratte lvl 1 (que me da 3 de Dex).

INT-97+43 - 140.
DEX-99+50- 149.
VIT-31+6- 37 (?).

Equipo.
Lo pondré en orden de uso/importancia.

Upper: Apple of Archer / Tiara con Isillia / FB.
Mid:     Tower Manager / Marduk.
Low:    ~

Arma: Warlok's Magic Wand / Survivor Rod [DEX] (con el cual llego a free cast) / SOP+10.
Shield: Valkyian Shield raciales.
Armor: Silk Robe+3dex con agav / Silk Robe +3dex elementales.
Garmet: Proxy con Aliot / Salamander.
Shoes: D. Boots con Green Ferus

Acces: O. Glove con Zerom x2 / Glove[1] con Smokie.

Estatus.
Estos son con equipo, dopas, Amply a 10, SIN Soul Drain ni Increase Mystical Power y caja de +20 Mtak.
OJO: son probados en calcu, no in game.

HP: 7217.
SP: 2280.
Matk: 1066~1801

Skills principales.

Storm Gust.
Meteor Storm.
LoV.
Jupitel Thunder.
Amply.
Quagmire.
Ganba.
Stone Curse.
Safety Wall.
Sight.
Soul Strike.

Las demás Skills son solo para sacar esas. Me sobran 5 puntos de 2nd Job y no se si ponerlos en Whaterball, en Gravity Field, en Soul Drain o en Recovery.

Ok, aquí mis dudas principales.

¿Qué le cambiarían a la build?
¿Está bien usar Silk robe? Las uso porqué son baratas y puedo conseguir elemetales (3dex).
¿Me quedo corta en Matk?
¿En qué meto los 5 Skill Points restantes?
¿Cual es el mejor de los Rod de BG PARA BG?

Si se me ocurren más las prostearé después. Desde ahora muchas gracias por cualquier ayuda.  /angel
« Última modificación: 21 de Octubre de 2013, 23:36:16 pm por rxslnd »

Al final siempre todo está bien, y si todo no está bien es por que aún no es el final.

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
Re:Ayuda con la build (HW) y un par de dudas.
« Respuesta #1 en: 24 de Octubre de 2013, 22:17:51 pm »
A ver si entendi,
¿Quieres que tu Hw mate al MvP ?
En caso de que la respuesta sea "Sí":
¿Lo tienes pensado matar en party ?
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado rxslnd

• Yes I'am!
  • First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 24 de Octubre de 2013, 23:22:43 pm »
A ver si entendi,
¿Quieres que tu Hw mate al MvP ?
En caso de que la respuesta sea "Sí":
¿Lo tienes pensado matar en party ?
Tengo pensado campear unos pequeños, como mucho con HP. Pero tambien quisiera sumar dmg y tirar Quag, SW, etc para los más grandes. Pero la idea principal sí, es matar yo sola o con una party muy pequeña.

Al final siempre todo está bien, y si todo no está bien es por que aún no es el final.

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
« Respuesta #3 en: 25 de Octubre de 2013, 00:25:27 am »
Desde ya te digo, que matar Mvp con hw no rinde, un champ siempre sacará más.
Pero si eres de los que les gusta matar mvp sudando, como a mi con el ninja  /laugh, te ayudaré en todo lo que pueda  /hi
Con respecto a las skill, a mi en particular no me gusta el stone curse, pero bueno, por algo pusiste.
Las skill que sobran yo las pondria en WB, para el Boitata.
Estás bien de Matk. Un profe con mind nunca viene mal *¬*
El Diabolus Robe, tambien es buen armor. Es complicado de conseguir, pero es mejor que el Silk Robe.
Mirate estos números
60% : Vesper Cardx2
20% : SoP +10
80% de reduccion de Mdef de los MvP
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado rxslnd

• Yes I'am!
  • First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 25 de Octubre de 2013, 01:10:42 am »
Desde ya te digo, que matar Mvp con hw no rinde, un champ siempre sacará más.
Pero si eres de los que les gusta matar mvp sudando, como a mi con el ninja  /laugh, te ayudaré en todo lo que pueda  /hi
Con respecto a las skill, a mi en particular no me gusta el stone curse, pero bueno, por algo pusiste.
Las skill que sobran yo las pondria en WB, para el Boitata.
Estás bien de Matk. Un profe con mind nunca viene mal *¬*
El Diabolus Robe, tambien es buen armor. Es complicado de conseguir, pero es mejor que el Silk Robe.
Mirate estos números
60% : Vesper Cardx2
20% : SoP +10
80% de reduccion de Mdef de los MvP

Bueno, no todo es farmear, también hay que divertirse y le quiero sacar el máximo a mi HW.
Pienso comprar las Vesper... cuando tenga xD!

Te agradezco bastante tu ayuda, la aplicaré.  *-*

Desconectado MAGICAN_HENTAI

• First Job
  • **
  • Nunca Busques Tu Destino Deja Que Venga Hacia Ti
  • Guild: AOD/PM/ TLS/†Even In Dead†/Absurd/ Euphoria
  • Pj Principal: NEKITA_SEXY
« Respuesta #5 en: 28 de Octubre de 2013, 09:25:12 am »
¿Qué le cambiarían a la build?

Esos 29 puntos de vit si vas a bg o woe la vit no te sirve de nada en un hw la relacion vit Hp es muy pobre en un hw ademas q te hacen caer mas facil a bombasos. Se los cambiaria  a str para cargar mas usables equipo, o  agil para mejorar el spam de skill con ms.
Tambien para bgs cambiare el equipo por set de bg q te da  antistun, q estan de moda las gypsis y  sus gritos es algo de lo q te quieres librar.

¿Está bien usar Silk robe? Las uso porqué son baratas y puedo conseguir elemetales (3dex).
si, esta bien para tener variedad pero como te mencionan mas arriba seria mejor una Drobe mas sp menos delay, en mi caso me gusta  usar ValkyArmor +3 dex evil para bgs. Si no hay gypsis molestando.

¿Me quedo corta en Matk?

No esta muy desente q se diga 140 es una buena cifra.

¿En qué meto los 5 Skill Points restantes?
para mvps diría q icewall pero siendo realista, usar un hw asi solo en bio y en algunos casos aislados q quieras volar mod porque  ni en endless se puede usar icewall.
Con esto en mente quedaría usar esos puntos para maximizar tu eficiencia en bg woe. firepilar lv 5.
.

¿Cual es el mejor de los Rod de BG PARA BG?
 Warlok's Magic Wand el mejor por mucho para bg,  15% mas de daño y posibilidad de dar stun con hechizos aoe.
el otro solo te funcionara para pvp y si un pala o alguien usa muucha resistencia magica  cosa q en bgs nunca se ve.

Desconectado rxslnd

• Yes I'am!
  • First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 28 de Octubre de 2013, 14:54:34 pm »

Te agradezco mucho. Ya me habían recomendado el Magic Wand in game, con eso es seguro que ése usaré. La verdad creo que te haré caso de igual forma con el firepillar por su utilidad en muchos bg D:!

Desconectado erik

• First Job
  • **
  • Guild: Sex on Fire~
  • Pj Principal: batereyka
« Respuesta #7 en: 29 de Octubre de 2013, 05:03:08 am »
Yo sinceramente, me acuerdo cuando se mataba el atroce por ejemplo con firewall, yo le intentaria meter firewall al hw, si sabes usarlo icewall+firewall encima del bicho haces un dmg bastante rapido
La funcion de icewall+fire es simple, encierras al mvp y le tiras firewall encima, y como es mvp no retrocedera por el dmg de firewall aunque ya creo que se vuelan casi todos, cuando no existian renacidos, pues iba bien xdd
Tambien puedes usarlo para belze de hocus con un mapa con charcos o deluge constante, si te dan mind y ms se baja al mvp a una velocidad increible xD

Desconectado Dei.

• Second Job
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
« Respuesta #8 en: 29 de Octubre de 2013, 17:43:09 pm »
estan bien en las caracteristicas del staff bg, pero sino cambia el nombre exclusivamente en xati, estan mal solo en el nombre, el correcto es battle no el magic