¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Actualicé kRO y kRO_RE y aún no puedo entrar  (Leído 1657 veces)

Desconectado gaboseh

• Novice
  • *
  • Pj Principal: GaboSeh
Actualicé kRO y kRO_RE y aún no puedo entrar
« en: 30 de Septiembre de 2013, 05:30:41 am »
Resulta que tengo windows 8 y he seguido las indicaciones tal como si fuera Windows 7 (abriendo los archivos como administrador). Tuve problemas inicialmente con las actualizaciones (2013_06_25data_j.gpf) lo que me hizo buscar información y descargué este archivo manualmente de la página: ftp://ragnarok.nowcdn.co.kr:20021/Patch/ porque en la que publicaron acá, no se encontraba el archivo. Una vez descargado lo ubiqué en la carpeta principal de Ragnarok (donde se encuentra instalado Xatiya) y actualicé nuevamente, con éxito. Ahora ejecuto kRO y kRO_RE para comprobar que estén bien actualizados y me dice que efectivamente no necesitan mas actualizaciones. El problema es que al ejecutar el archivo para entrar a Xatiya no instala ninguna actualización porque dice que no hay actualizaciones, presiono "jugar" y el juego tiende a ejecutarse pero finalmente se cierra y envía un mensaje de error que dice: Cannot init d3d grf file has problem lo cual entiendo que están haciendo problemas las actualizaciones.

¿Alguien sabe como solucionar este problema?

Desconectado Sei

• Second Job
Re:Actualicé kRO y kRO_RE y aún no puedo entrar
« Respuesta #1 en: 30 de Septiembre de 2013, 07:37:15 am »
El error no tiene nada que ver con las actualizaciones, de hecho tiene que ver en parte con tu tarjeta gráfica.
-Primero en los setup y opensetup desmarca la opción de Play in Full Screen.
-Segundo ejecuta el launcher del servidor en modo de compatibilidad con windows xp sp3.
-Dime si después de esto te sigue saliendo el mismo error.

Desconectado gaboseh

• Novice
  • *
  • Pj Principal: GaboSeh
« Respuesta #2 en: 30 de Septiembre de 2013, 08:11:11 am »
Ya está solucionado.

Efectivamente era problema de la tarjeta ya que hice lo que me dijiste y funcionó relativamente bien ya que no aparecía el mensaje de error pero se veía completamente pequeña la ventana por lo que fui a la carpeta dinput.ini y modifiqué las dimensiones de la pantalla.

Muchas gracias!

Desconectado Centboy

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Centboy
« Respuesta #3 en: 16 de Octubre de 2013, 23:45:54 pm »
Hola, tengo el mismo problema, he seguido los pasos de desmarcar la Full Screen y ejecutar como XP, aún así me sigue dando el mismo error.