¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda con equipo de Lord Knight: antes y durante Frenzy.  (Leído 1395 veces)

Desconectado Amulet

• Novice
  • *
Duda con equipo de Lord Knight: antes y durante Frenzy.
« en: 12 de Octubre de 2013, 18:12:50 pm »
Buenas tardes =).

Tengo un Lord Knight con 99 de vit, está enfocado para Endless Tower, pvm y MVp.
Quiero tener más resistencia y utilizar Frenzy como último recurso.

Cuando acudo a dichos lugares, siempre tengo buenos compañeros de party, quienes me dan Heal y demás buffs de soporte, además de ser buenos atacando.

Mi propósito es el siguiente:
Retrasar el tiempo para utilizar Frenzy, correr hacia los monstruos, golpearles y huir por buffs, sin morir en el intento.

Me gustaría saber:
Centrándose en la garmet y shoes.
¿Qué combinación es mejor, antes y durante Frenzy?

-Diabolus boots con green ferus card más Diablolus Manteu con Raydric card.
-Proxy con Raydric más Variant shoes.
-Diablous Manteu con Raydric card más Variant Shoes.

Sin tomar en cuenta precios.

Gracias por su atención.
MVP Hunter

Desconectado Billy Joe

• First Job
  • **
  • Guild: La Mafia
  • Pj Principal: BillyJoe
Re:Duda con equipo de Lord Knight: antes y durante Frenzy.
« Respuesta #1 en: 13 de Octubre de 2013, 04:09:01 am »
Yo optaría por unas Diablo's +9 con Firelock/Green Ferus antes que variant porque te dan más hp y sólo 1 punto menos de def que unas Variant +7 (súper difícil de conseguir Variant forjadas).

En cuanto al garment depende de la mob que enfrentes, yo ante alguien que ataca con magias o tenga daño elemental usaría un Proxy +7 con Raydric, en cambio si vas contra mob generalmente de ataque neutral usas D. Manteau +7 con Raydric ya que tendrás la misma def pero aproximadamente 2k de vida más que con Proxy.

Mi LK con frenzy llegaba a 78k con Proxy y a 84k con D. Manteau.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Duda con equipo de Lord Knight: antes y durante Frenzy.
« Respuesta #2 en: 16 de Octubre de 2013, 18:59:05 pm »
 Normalmente los MvPs a los que enfrentaras con facilidad con un LK no suelen usar muchas magias que digamos por eso preferiría esta opción que puse abajo de Billy, lo demas ya lo especifico bastante Billy, si usa magias cambias a proxy pero eso es cuestión de la economía de cada uno, pero veo principal lo que deje en la citación de abajo.

Yo optaría por unas Diablo's +9 con Firelock/Green Ferus antes que variant porque te dan más hp y sólo 1 punto menos de def que unas Variant +7 (súper difícil de conseguir Variant forjadas).