Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
sorry, estoy más ciega que un muerciélago :Tqué se supone que es eso? (o sea, el render)
Ventaja en PvP según el job....guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccionuds tienen el escritoirio malo
jodanse todos a los que no les gusto D=! a mi me gusto y eso es lo que importa :)volav te amo xO thx x la firma =)
Cita de: khirardu en 26 de Septiembre de 2007, 02:12:06 amjodanse todos a los que no les gusto D=! a mi me gusto y eso es lo que importa :)volav te amo xO thx x la firma =)creo que nadie en el post dijo que no le gustara °-°yo sólo pregunté qué era, xque no veo nada (es en serio, perdí mis lentes :T ..)
Cita de: Rose en 26 de Septiembre de 2007, 02:16:15 amCita de: khirardu en 26 de Septiembre de 2007, 02:12:06 amjodanse todos a los que no les gusto D=! a mi me gusto y eso es lo que importa :)volav te amo xO thx x la firma =)creo que nadie en el post dijo que no le gustara °-°yo sólo pregunté qué era, xque no veo nada (es en serio, perdí mis lentes :T ..)Si eres como yo, entonces ese debe ser tu decimo par xDDDDDDDD, yo por lo general los rompo ._. (no pregunten como).Khirardu esa firma te costara....una ghostring :D!!asdasd mejor no porke la reducen xDDD, un gtb :D