¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Cartas de incremento de daño mágico en arma  (Leído 4675 veces)

Desconectado Deses

• Novice
  • *
  • Pj Principal: *Nirvash*
Cartas de incremento de daño mágico en arma
« en: 26 de Septiembre de 2013, 13:52:06 pm »
Me he fijado que ninguna de las cartas de este grupo de cartas no está implementado en el server.

Mi sugerencia es implementarlas, claro. xD

Aunque si no están ya supongo que será por algún motivo que me gustaría saber, por curiosidad.

¡Gracias!

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
Re:Cartas de incremento de daño mágico en arma
« Respuesta #1 en: 26 de Septiembre de 2013, 14:18:26 pm »
No están porque son cards creadas para renewal.

Desconectado Deses

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 26 de Septiembre de 2013, 14:23:40 pm »
Entonces por esa regla de tres no deberían estar ninguna de las cartas de New World, Dewata y demás sitios así, ¿no?

Pero bueno, si esa es la razón pues nada, aunque no me parece bien que unas cartas sí y otras no, no me gusta el doble rasero. e_e

Desconectado Katar Master

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Rigonomaru
« Respuesta #3 en: 26 de Septiembre de 2013, 15:11:39 pm »
Entonces por esa regla de tres no deberían estar ninguna de las cartas de New World, Dewata y demás sitios así, ¿no?

Pero bueno, si esa es la razón pues nada, aunque no me parece bien que unas cartas sí y otras no, no me gusta el doble rasero. e_e

Eso es diferente, son zonas que han sido adaptadas a pre-renewal, que es la expansión con la que trabaja XatiyaRO. Si no se ha trabajado esas cartas para pre-renewal será porque la gente ya está empezando a usar renewal más activamente y abandonando el "pre-".

Desconectado Dei.

• Second Job
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
« Respuesta #4 en: 26 de Septiembre de 2013, 17:55:08 pm »
pues vaya que tiene sentido lo que dice el creador del post
desconosco la razon del porque no esten las cartas, pero lo que si se esque, dewata etc, fueron customizados desde la mob(daño stats y demas), en el caso de las cartas que este player presenta, son unicamente las cartas las que faltan puesto que la mob en su mayoria ya existe en los castillos SE

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
« Respuesta #5 en: 26 de Septiembre de 2013, 20:02:13 pm »
Discriminacion!! Discriminacion hacia los magos... que mas puede ser!  /sad

Como bien se ah dicho arriba, ese tipo de cartas se usan mucho en renewall. y en un pre , creo que desvalancearia demaciado.
No c si alguna ah jugado renewal en algun momento, pero ahi son necesarias este tipo de cartas, o al menos se que la bradium se usa mucho
Pero el daño de los magos en un pre renewall ya es mucho como para sumarle este tipo de cartas.
Supongo que seria desvalanceante.

Igualmente, custom, custom, y discriminacion hacia los pobres magos! e.e

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado Kei Kurono

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 27 de Septiembre de 2013, 07:20:40 am »
+1, tal vez podrian bajarlo a 5%

La gente no tiene ni la menor idea del significado de la palabra "custom"

Desconectado Rez

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 27 de Septiembre de 2013, 08:25:36 am »
Esas cartas están pensadas para 3os jobs. Combina 40% de arma con luego salamander y fallen bishop y las woes terminarían de morir por  completo.

Desconectado Neos

• Novice
  • *
« Respuesta #8 en: 27 de Septiembre de 2013, 10:50:42 am »
Como se ha dicho, estas cartas son de Ragnarok RE, donde las características o atributos (MATK, Cast Time/Delay, etc.) se calculan de manera muy diferente. Por esto, en mi opinión, la implementación de estas cartas en Pre-RE implicaría un desequilibrio considerable entre ataques basados en ATK y MATK. Su adaptación a Pre-RE también la considero inviable por motivos de equilibrio.

Edit: Aunque diga esto, todo depende de Kazuki-Haru.
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2013, 10:56:04 am por Neos »

Desconectado PoShiTo

• First Job
  • **
  • Guild: Trabajo sin animo de lucro
  • Pj Principal: PoShiTo ®
« Respuesta #9 en: 27 de Septiembre de 2013, 21:19:19 pm »
Como se ha dicho, estas cartas son de Ragnarok RE, donde las características o atributos (MATK, Cast Time/Delay, etc.) se calculan de manera muy diferente. Por esto, en mi opinión, la implementación de estas cartas en Pre-RE implicaría un desequilibrio considerable entre ataques basados en ATK y MATK. Su adaptación a Pre-RE también la considero inviable por motivos de equilibrio.

Edit: Aunque diga esto, todo depende de Kazuki-Haru.

Solución: saca una calculadora y calcula un porcentaje de daño que no desbalancee el juego porque para mí esto ya está desbalanceado, nadie usa HW.
Y mínimo tú eres de los que se queja de las políticas corruptas de tu ciudad/país, que asco~

Lo siento si mi verdad te ofende, eso no hace que deje de ser verdad...

Spoiler Players en uso:

PoShiTo        /Snipa    99.70          MasPoShiTo  /SinX      99.6X
Arkanto        /BioChe  99.6X          PoShiTo †     /Stalk     99.6X
PoShiTo ™    /HPriest  99.70          _PoShiTo_    /Ninja      9X.50
PoShiTo ®    /Champ  99.70          PoShiTo†      /HP         XX.XX
Mc Gyver      /LK        99.70          I'm Cooking   /SN        99/99
~PoShiTo~   /Profe     99.70          PoShiTo BeBe  /Bsn     XX.XX
PoShiTo.       /Pala      99.70         
^PoShiTo^   /SL         99.50

Desconectado Deses

• Novice
  • *
« Respuesta #10 en: 27 de Septiembre de 2013, 21:56:43 pm »
Saca una calculadora y calcula un porcentaje de daño que no desbalancee el juego porque para mí esto ya está desbalanceado, nadie usa HW.

¿Una forma valida de hacer la prueba sería montar una build de HW igual en el simulador pre y en Renewal e intentar que el daño esté más o menos igualado?

Puedo ponerme a probar con los simuladores, pero antes de ponerme quiero saber si lo haría bien. xD

Desconectado Mia

• Æsir
  • First Job
  • **
  • Born to be green
    • Niña Marmota
  • Pj Principal: Mia Grinn
« Respuesta #11 en: 27 de Septiembre de 2013, 22:00:51 pm »
+1, tal vez podrian bajarlo a 5%

La gente no tiene ni la menor idea del significado de la palabra "custom"

+1

Desconectado Neos

• Novice
  • *
« Respuesta #12 en: 27 de Septiembre de 2013, 22:02:36 pm »
Solución: saca una calculadora y calcula un porcentaje de daño que no desbalancee el juego porque para mí esto ya está desbalanceado, nadie usa HW.
No sé en qué te basas para decir eso. Lo lógico es pensar que los jobs están balanceados por defecto, no es algo que dependa de un servidor privado (a no ser que se hayan hecho cambios que afecten directamente a algún job), sino que depende de la versión del juego, la cual es a su vez dependiente de las actualizaciones que hace Gravity Corporation.

Ten en cuenta también que el equilibrio no solo se consigue haciendo que todos hagan el mismo daño (mágico o físico), también depende de las otras características de un personaje (como dije, Cast Time/Delay, Flee, ASPD, etc.) y de las skills que tenga, por lo que es mucho más complejo –así que lo de sacar una calculadora... va a ser que no–. Por ejemplo, en Renewal hay cartas que aumentan el daño mágico, pero las habilidades tienen Fixed Cast Time y la relación entre Variable Cast Time y DEX no es la misma que en Pre-RE; de esta manera sí que se consigue un equilibrio.

Desconectado Spionw

• Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
« Respuesta #13 en: 28 de Septiembre de 2013, 23:38:54 pm »
No sé en qué te basas para decir eso. Lo lógico es pensar que los jobs están balanceados por defecto, no es algo que dependa de un servidor privado (a no ser que se hayan hecho cambios que afecten directamente a algún job), sino que depende de la versión del juego, la cual es a su vez dependiente de las actualizaciones que hace Gravity Corporation.

Ten en cuenta también que el equilibrio no solo se consigue haciendo que todos hagan el mismo daño (mágico o físico), también depende de las otras características de un personaje (como dije, Cast Time/Delay, Flee, ASPD, etc.) y de las skills que tenga, por lo que es mucho más complejo –así que lo de sacar una calculadora... va a ser que no–. Por ejemplo, en Renewal hay cartas que aumentan el daño mágico, pero las habilidades tienen Fixed Cast Time y la relación entre Variable Cast Time y DEX no es la misma que en Pre-RE; de esta manera sí que se consigue un equilibrio.

El desbalance se encuentra en la MDef que se comenzo a alcanzar con los nuevos equipos las Keris de Mdef Etc etc.. Osea ya no se necesita una GTB para ser practicamente inmune a magias.

Ahora es tan factible alcanzar tanta Mdef que es desbalanciante para los Wizz ya que en Pvp son simples victimas. Se puede alcanzar tanta Mdef con un Archer que puede acosar con una daga a un Wizz o HWizz puyaleandole el pulmon hasta morir....  /err

Si! Mucho Balance!  /laugh

Mdef > Mage Class

El hecho que esté desbalanciado  es por eso.

PD: Aun tengo mi elemental sin carta esperando esto!!!  /devil

Den un +1 Por los Wizzards Victimas!! y otro Por mi!!  /laugh

Saludos a todos y cuidense!!  /smile
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437

Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!