¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: @kafra  (Leído 1326 veces)

Desconectado choquer0

• Novice
  • *
  • ~WORD OF CHAMP~ LOS AMA
  • Guild: ~[GOOD~OF~EMPERIUM]~
  • Pj Principal: ~[WORD OF CHAMP]~
@kafra
« en: 04 de Octubre de 2013, 21:46:34 pm »
Mi tema o sugerencia es por que no ponen el @kafra seria muy útil  o nose si sea @storekafra o algo asi nose pero para mi seria mejor por que cuando te llenas tienes que teletrasportarte a ciudad para guardar las cosas por que tienes sobrepeso o el 90% bueno hay ta mi sugerencia

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
Re:@kafra
« Respuesta #1 en: 04 de Octubre de 2013, 21:47:43 pm »
-1 está bien tal cual está. Sobre el tema de 90% para algo es el pet.
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #2 en: 04 de Octubre de 2013, 21:50:03 pm »
-1 está bien tal cual está. Sobre el tema de 90% para algo es el pet.

Desconectado mao920713

• Lost in love~
  • First Job
  • **
  • Loco por ella hasta el Infinito~ ET Member~(?)
  • Pj Principal: Lord Nanamus
« Respuesta #3 en: 04 de Octubre de 2013, 21:51:26 pm »
ON: Se me ha colado, ¬.¬ Le detesto.

Desconectado Dei.

• Second Job
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
« Respuesta #4 en: 04 de Octubre de 2013, 21:57:28 pm »
no

Desconectado Latios

• Third Job
  • *
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Latios
« Respuesta #5 en: 04 de Octubre de 2013, 21:58:55 pm »
@storage
•  El comando sirve para poder abrir la kafra en cualquier lugar en donde te encuentres. La razón más importante está en el abuso que se puede cometer con el mismo. Como razón secundaria se puede hacer notar que el servidor posee las suficientes facilidades como para agregar ese comando.

Como una alternativa siempre puedes enviarte mensajes vía mailbox desde la ventana de amigos/grupo, claro está que deberás enviar los objetos a un personaje que no esté en la misma cuenta. De preferencia una cuenta secundaria propia.