¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Problema con Quest de Kiel Hyre  (Leído 1611 veces)

Desconectado Darksoul.

• Novice
  • *
Problema con Quest de Kiel Hyre
« en: 17 de Septiembre de 2013, 15:47:45 pm »
Buenas a todos. No se si sera un bug en la quest pero bueno, llego al punto en el que estoy en la mansion de kiel y tengo que habler con el viejo y aliza para obtener la experencia y el taming. La quest pone que primero hablas con el las 3 opciones, y luego le preguntas a ella por las 3 generaciones de robot y por ultimo hablas de nuevo con él para que te de la experencia. El problema lo tengo hay, vuelvo a hablar con él y me sale lo de preguntarle de nuevo por las 3 cosas y no me da la experencia ni el taming, y no puedo pasar de ahy.
Gracias por la ayuda!

Xenovia

Re:Problema con Quest de Kiel Hyre
« Respuesta #1 en: 17 de Septiembre de 2013, 23:16:15 pm »
¿Has hecho correctamente los pasos de la quest? Prueba hablar con Allysia después de preguntar sobre los robots, y volver a hablar con Kiel.

Desconectado Darksoul.

• Novice
  • *
Re:Problema con Quest de Kiel Hyre
« Respuesta #2 en: 19 de Septiembre de 2013, 18:53:18 pm »
Si, seguí todos los pasos de la guia(mire 2 por si acaso) y llego a ese punto en el que no puedo hacer otra cosa, porque lo he probado todo. Hago lo que me dice la guía y el pavo me sigue diciendo sobre las 3 preguntas que le debo hacer por mucho que hable con Alysia. A alguien le paso igual?

Ha alguien le paso algo parecido?Es que gente de mi guild la ha estado haciendo y no les pasa... pero lo raro es que no puedo volver a atrás /angel porque me quito las tarjetas alicia y solo tengo la golden para enseñársela al mayordomo..
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2013, 20:36:54 pm por Yamino »