¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: recuperar cuenta  (Leído 1457 veces)

Desconectado lucian-27paladin

• Novice
  • *
  • vivan los mancos aunque soy uno
  • Pj Principal: lucian(holy paladin)
recuperar cuenta
« en: 30 de Agosto de 2013, 15:24:05 pm »
bueno pues mi hermano y yo nos fuimos hace un poco mas de un año del server y quisimos regresar yo pude recuperar mi cuenta pero la de mi bro no. el conoce sus contraseñas y todo al respecto pero aparecen como si no estubieran activas pero ese no es el problema la cuestion es que el olvido la contra de su correo hotmail y le queda imposible desbloquearla atravez del mismo no existe alguna otra alternativa de recuperar cuenta.

de antemano agradezco su atención prestada y la colaboración que nos puedan llegar a brindar gracias

Desconectado Sei

• Second Job
Re:recuperar cuenta
« Respuesta #1 en: 30 de Agosto de 2013, 16:38:55 pm »
Antes que nada ¿qué mensaje aparece cuando intenta entrar a la cuenta?
La otra manera sería que hiciera una solicitud para cambiar el correo de registro.

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 30 de Agosto de 2013, 17:50:33 pm »
Gracias por responder tan rapido y pues aparece "su cuenta necesita ser validada o su contraseña es incorrecta" y la verdad la contraseña esta bn lo que asumo es que por el tiempo que la cuenta duro inactiva se bloqueo .

Nuevamente agradezco la atención prestada.

Desconectado Sei

• Second Job
« Respuesta #3 en: 30 de Agosto de 2013, 23:33:42 pm »
Las cuentas no se bloquean ni suspenden por inactividad. Tu hermano va a tener que solicitar un cambio de correo de registro como lo he mencionado en el mensaje anterior.

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 06 de Septiembre de 2013, 01:17:23 am »
Bueno primero que todo disculpa el dar cierre a esto tan tarde y resulta que la cuenta fue hurtada y y la usaron con  macros y fue baneada así que ni modos no se puede hacer nada ni yo sabia tal cosa hasta que me puse a averiguar igual gracias y disculpad las molestias   /sad /cry