¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Incentivar la votación del server  (Leído 1454 veces)

Desconectado Excel

• Novice
  • *
Incentivar la votación del server
« en: 02 de Septiembre de 2013, 17:20:12 pm »
Buenas tardes, la idea me viene de otro juego al que actualmente estoy jugando.

En concreto consiste en que tu votas en cada página de ranking de servidores una vez al día,máximo, y por cada voto vas acumulando puntos. Luego hay una lista de objetos que cuestan X puntos, por poner un ejemplo: una OCA podría costar unos 200 puntos, y se te da in-game mediante un npc.

Por mi parte, yo creo que eso incentivaría a la gente a votar mas constantemente, y con el tiempo a subir en los rankings e intentar atraer mas usuarios al server.

La idea es sencilla, espero haberme expresado bien.

Saludos.
King of the Hell

Desconectado Agrias

• First Job
  • **
  • La vida es corta y confusa, Sable del Juicio !
  • Guild: .
  • Pj Principal: JAJAJAJAJAA
Re:Incentivar la votación del server
« Respuesta #1 en: 02 de Septiembre de 2013, 17:35:59 pm »
Mejor seria insentivar a las personas no con objetos sino con Algo más allá de lo ya visto en Xatiya nosé quizás una actualización de la DB o una implementación o algo asi

http://www.youtube.com/watch?v=kgY7Hq7uFDA
Una marioneta, Siempre baila para el entretenimiento de su patrón.
Esté miserable Mundo no recompensa el esfuerzo , son los patrones y su séquito quiénes lo reciben, gusanos que engordan por esfuerzos de otros, Muchos hombres juegan la parte que reciben Muchos viven y mueren sin saber que parte les tocó.

Spoiler for Hidden:
Te daré información de primera mano acerca de Dios
Él dispone las reglas. Y el tablero. Y es un auténtico tramposo...
Mira, pero ¡no toques! Toca, pero ¡no pruebes! Prueba, pero ¡no saborees! Y mientras nos lleva

Desconectado XChaosX

• Novice
  • *
  • Guild: Dragon Knights
  • Pj Principal: Dark_Link
« Respuesta #2 en: 02 de Septiembre de 2013, 17:38:02 pm »
Mejor seria insentivar a las personas no con objetos sino con Algo más allá de lo ya visto en Xatiya nosé quizás una actualización de la DB o una implementación o algo asi

+1  Incentivar la votación del server, Actualización y mantención

Desconectado Command

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 02 de Septiembre de 2013, 18:35:18 pm »
ademas, un servidor ragnarok no puede hacer eso si no seran baneados, las reglas de un top de votos son, Los votos deben ser estrictamente de usuarios del servidor por que ellos quieran votar, no porque consigan algo o se les exija de alguna forma.

por que que no duran mucho los servidores con panel de votos y por cada voto tienes puntos para canjiar por un item, mira las listas de baneados por hacer ese acto.

para incentivar a los usuarios jugar este tipo de juegos es como dicen los usuarios arriba.

Desconectado Excel

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 02 de Septiembre de 2013, 18:38:33 pm »
ademas, un servidor ragnarok no puede hacer eso si no seran baneados, las reglas de un top de votos son, Los votos deben ser estrictamente de usuarios del servidor por que ellos quieran votar, no porque consigan algo o se les exija de alguna forma.

por que que no duran mucho los servidores con panel de votos y por cada voto tienes puntos para canjiar por un item, mira las listas de baneados por hacer ese acto.

para incentivar a los usuarios jugar este tipo de juegos es como dicen los usuarios arriba.

No sabía eso, de ser eso cierto pido que cierren mi post,gracias por la información igualmente :).
King of the Hell