¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: No puedo validar la cuenta  (Leído 2143 veces)

Desconectado SdwAlchmist

• Novice
  • *
No puedo validar la cuenta
« en: 14 de Agosto de 2013, 00:40:28 am »
Hola! Es la primera vez que me registro en este server y cuando voy a validar la cuenta que le doy click al enlace de confirmación me dice que el código de confirmación es incorrecto! La primera vez que le doy click y ya me dice que es incorrecto! No sé qué pasa! /cry

Desconectado emus181

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Emus
Re:No puedo validar la cuenta
« Respuesta #1 en: 14 de Agosto de 2013, 15:14:03 pm »
proba entrar al juego con tu usuario y contraseña, capas que tenes suerte y entra igual   /idea

Desconectado Miu Chan

• First Job
  • **
  • ♫♪ ~Miu~ ♪♫
« Respuesta #2 en: 14 de Agosto de 2013, 15:44:27 pm »
Mira este tema tal vez te ayude. Hay algunos problemas con el registro de correos.

Desconectado SdwAlchmist

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 16 de Agosto de 2013, 21:02:46 pm »
Bueno tendría que volver a instalar el server! xD Pero ese tema ya lo había leído y vi que a la persona se le enviaba pero que le pasaba igual, si pudieran decirme cómo volver a solicitar el código de confirmación sin tener que volver a registrarme y con un correo nuevo como pasó en el tema que me citaron?

proba entrar al juego con tu usuario y contraseña, capas que tenes suerte y entra igual   /idea

Nop! Me dice que mi cuenta tiene que ser validada o la contraseña es incorrecta, y estoy segura de que la segunda está bien, simplemente no he podido validar mi cuenta a pesar de que me llegó el correo!   /cry

EDIT: Evita el doble post, gracias
« Última modificación: 16 de Agosto de 2013, 21:27:22 pm por Miu Chan »

Desconectado Zukimiau

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 18 de Agosto de 2013, 20:51:06 pm »
Acabo de crear una cuenta y tengo exactamente el mismo problema. Cuando pulso el enlace que envían al correo para validar la cuenta me pone que el código de confirmación es incorrecto. ¿Se sabe cuando estará solucionado?
Cuando la tiranía es ley, la revolución es orden.

Desconectado Sei

• Second Job
« Respuesta #5 en: 19 de Agosto de 2013, 07:45:59 am »
Acabo de crear una cuenta y tengo exactamente el mismo problema. Cuando pulso el enlace que envían al correo para validar la cuenta me pone que el código de confirmación es incorrecto. ¿Se sabe cuando estará solucionado?
¿Intentaste entrar con la cuenta al servidor? Si es así podrías decirme cuál de estos dos mensajes aparece:
1.- Esta ID no existe. Por favor, asegúrese de haber registrado la cuenta y de que ésta esté bien escrita.
2.- Su cuenta necesita ser validada o su contraseña es incorrecta.

Desconectado Zukimiau

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 20 de Agosto de 2013, 10:26:06 am »
Sí, lo intenté y me salía el segundo mensaje.
He esperado unos días, he vuelto a intentarlo y el problema está resuelto.
Muchas gracias.
Cuando la tiranía es ley, la revolución es orden.

Desconectado SdwAlchmist

• Novice
  • *
« Respuesta #7 en: 30 de Agosto de 2013, 20:56:32 pm »
Disculpa el doble post! No lo vuelvo a hacer!! Y bueno, a mí también me sale el segundo mensaje como a Zukimiau, no sé qué problemas habrá!