¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Windows 8  (Leído 1489 veces)

Desconectado CamposLuis

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Haseo Aoi
Windows 8
« en: 20 de Agosto de 2013, 19:48:55 pm »
Buenas instale en mi laptop ragnarok online, pero veo que nos compatible  menos que uno tenga la ventana minimizada, corre bien pero existe alguna forma de jugarlo con la pantalla completa sin que el frame se vea afectado se puede resolver? gracias /sad

Desconectado mao920713

• Lost in love~
  • First Job
  • **
  • Loco por ella hasta el Infinito~ ET Member~(?)
  • Pj Principal: Lord Nanamus
Re:Windows 8
« Respuesta #1 en: 20 de Agosto de 2013, 21:10:39 pm »
Si tu laptop no tiene graficadora independiente (GPU) se genera esa perdida del Frame Rate, ya que las que vienen con Chipset de "Fabrica" por asi decirlo no tienen la capacidad de Mantenerse en Full Screen sin esa Perdida exesiva.

Aun siendo esta la que menos recursos consume, Windows 8 ha sido una verdadera molestia con respecto a la jugabilidad.
ON: Se me ha colado, ¬.¬ Le detesto.

Desconectado CamposLuis

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 20 de Agosto de 2013, 22:19:38 pm »
 /sad tengo una AMD Raedeon HD 7500g, apuesto que estos problemas no los daria windows 7, lo que queria saber es si hay alguna forma de solucionar el problema del frame porque puedo jugar al full solo que no en la pantalla completa. /sad

Desconectado mao920713

• Lost in love~
  • First Job
  • **
  • Loco por ella hasta el Infinito~ ET Member~(?)
  • Pj Principal: Lord Nanamus
« Respuesta #3 en: 20 de Agosto de 2013, 22:35:08 pm »
Pues Yo actualmente en la laptop que tengo que usar a diario tengo aparte del Windows 8 que le vino instalado, en la misma particion le instale Windows 7 mas que todo por la compatibilidad de los programas que tengo que usar y me corre mucho mejor que Win8 (No le quite el Win8 porque la garantia cubre el software  /omg)
ON: Se me ha colado, ¬.¬ Le detesto.

Desconectado CamposLuis

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 21 de Agosto de 2013, 01:46:17 am »
De igual manera gracias por la info mejor instalo por completo windows 7  /laugh