¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: bug quest geffenia no me dieron el libro traducido x lo menos no esta en mi inve  (Leído 1631 veces)

Desconectado †Aquiles†

• Novice
  • *
  • soy el dios de la oscuridad
  • Pj Principal: †)SpyWar(†
ps como dice el titulo hoy ingrese al ro y para continuar quest geffenia y mi Translated Ancient Language por ningun lado q puyedo hacer ayuda por favor
« Última modificación: 13 de Agosto de 2013, 22:11:22 pm por †Aquiles† »

Desconectado Forrao

• Novice
  • *
  • Guild: Agressor
  • Pj Principal: Forrao
Re:bug quest geffenia no me dieron el libro traducido x lo menos no esta en mi inve
« Respuesta #1 en: 14 de Agosto de 2013, 19:56:02 pm »
Creo que para conseguir ese libro habias de hablar muuuucho con el npc . Si no me equivoco es el npc de alberta no?
[img=640x480]http://example.com/screenshot.png[/img]

Desconectado †Aquiles†

• Novice
  • *
  • soy el dios de la oscuridad
  • Pj Principal: †)SpyWar(†
Re:bug quest geffenia no me dieron el libro traducido x lo menos no esta en mi inve
« Respuesta #2 en: 14 de Agosto de 2013, 23:52:11 pm »
Creo que para conseguir ese libro habias de hablar muuuucho con el npc . Si no me equivoco es el npc de alberta no?
exacto pero le hable le hable y segui hablando aparece como si me lo huviese dado y al final no ahi nada en mi inventario q hago

bueno es raro despues de insistir con el telescopio continuo la quest ahora el problema esta con la bruja despues de matar el dark illusion me manda a niff de forma seguida voy a hablar con la bruja no me dice nada y no me manda con la reina para terminar la quest q puede ser
« Última modificación: 15 de Agosto de 2013, 17:24:43 pm por †Aquiles† »

Desconectado Forrao

• Novice
  • *
  • Guild: Agressor
  • Pj Principal: Forrao
« Respuesta #3 en: 24 de Agosto de 2013, 18:56:55 pm »
ya lo solucionaste? No se tio yo hace mucho y no me acuerdo a mi no me dio ningun problema.
[img=640x480]http://example.com/screenshot.png[/img]