¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Problema con Autotrade  (Leído 2102 veces)

Desconectado Kohara

• Novice
  • *
  • Cucha en llamas
    • Mis ilustraciones
  • Guild: NyG, Creampie, Alienación
  • Pj Principal: Diamond Dust
Problema con Autotrade
« en: 17 de Febrero de 2013, 05:33:29 am »
Resulta que desde ayer, he intentado poner @autotrade con mi merchant, y me arroja error, que solo puedo tener una cuenta por usuario, siendo que no poseo otra cuenta. Busque una solución acá mismo en el foro, y vi varios temas parecidos, los lei, y la verdad ninguna respuesta me ayudo mucho. Probé reiniciando modem, e incluso cambiando de pc, pero no ocurre nada, agradecería que me diesen alguna solución o sugerencia por favor u.u

Desconectado Silver

• First Job
  • **
  • Justice
Re:Problema con Autotrade
« Respuesta #1 en: 17 de Febrero de 2013, 21:16:35 pm »
¿Seguro que no hay otra persona usando tu misma conexión para jugar al RO y con autotrade?

Desconectado Kohara

• Novice
  • *
  • Cucha en llamas
    • Mis ilustraciones
  • Guild: NyG, Creampie, Alienación
  • Pj Principal: Diamond Dust
« Respuesta #2 en: 17 de Febrero de 2013, 22:48:56 pm »
Leí acerca de eso, revise mi conexión, y la protegí con una contraseña. Después de ocho horas que supuestamente dura el autotrade, lo intente, y aun me lanza el error.

Desconectado Nymph

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 18 de Febrero de 2013, 10:41:33 am »
¿Has leído temas como estos?

Hay bastantes temas sobre el autotrade, todos por problemas de IP.

Desconectado claud05

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Victorildo
« Respuesta #4 en: 14 de Agosto de 2013, 03:25:30 am »
¿Has leído temas como estos?

Hay bastantes temas sobre el autotrade, todos por problemas de IP.

Querida Nymph, eso implica que si entre los usuarios de la red a la que pertenezco hay uno que casualmente juego XatiyaRO y pone @at con su mercader antes que yo, ya me jodí, ¿cierto?

Por otro lado, se nos recomienda usar programas de protección a redes como HotSpot Shield o SafeIP. ¿Alguien ha probado si el uso de estos corrige el problema de autotrade?

Estoy por probar uno que me recomendaron aquí en el foro para SO linux. Les comento los resultados en breve.

Pues bien, he seguido el consejo de Sei:

Creo que esta pagina te puede servir Cómo navegar de forma anónima en Ubuntu ocultando tu IP a través de TOR.

Instalé esos programas y en teoría ya debía estar solucionado cualquier problema relacionado con IP. Sin embargo, he intentados usar @AT en Alberta, en un sitio desocupado por la multitud de mercaderes allí, pero el mensaje es el mismo "sólo está permitida una cuenta en autotrade por usuario @at failed".

Spoiler for Hidden:

Se ve medio jodidona la foto, pero me parece que se aprecia el error ¿no?
« Última modificación: 14 de Agosto de 2013, 03:58:53 am por Sei »