¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: quest geffenia problemas despues de matar dark illusion  (Leído 3248 veces)

Desconectado †Aquiles†

• Novice
  • *
  • soy el dios de la oscuridad
  • Pj Principal: †)SpyWar(†
quest geffenia problemas despues de matar dark illusion
« en: 15 de Agosto de 2013, 18:11:32 pm »
buenas amigos en la quest de geffenia tras matar el dar illusion y hablar con serin fui enviado a niff voy a hablar con la bruja no me dice q valla donde la reina voy donde el ayudante de la reina y este me dice q tengo q  salvar a niff asi la reina este despreocupada, voy donde se ubica serin y esta dice algo sobre la memoria en letra azul, informo q entro x piano lapida y esta fea me repite lo mismo donde estan los comprobantes q no regrese hasta tenerlos de q me habla q puedo hacer ayuda pls

en la imagen se ve lo q dice la fea ayuda de nuevo pr fa

« Última modificación: 15 de Agosto de 2013, 19:33:03 pm por †Aquiles† »

Desconectado Dei.

• Second Job
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
Re:quest geffenia problemas despues de matar dark illusion
« Respuesta #1 en: 15 de Agosto de 2013, 21:19:03 pm »
ya intentaste entrar con la bruja por el otro lado?

Desconectado †Aquiles†

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 15 de Agosto de 2013, 21:31:01 pm »
ya intentaste entrar con la bruja por el otro lado?
se ya intente me manda la muy bruja xD a umbala

Xenovia

« Respuesta #3 en: 16 de Agosto de 2013, 09:04:10 am »
         if (countitem(7313) < 5) {
            mes "[Kirkena]";
            mes "Hmmm...?";
            mes "Where are all the";
            mes "vouchers I've lent to you?";
            mes "Please retrieve them all";
            mes "before coming back to me.";
            close;

¿Tenés los 5 Witch's Medal en tu inventario?

Evita el doble post.

Desconectado †Aquiles†

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 16 de Agosto de 2013, 15:36:54 pm »
         if (countitem(7313) < 5) {
            mes "[Kirkena]";
            mes "Hmmm...?";
            mes "Where are all the";
            mes "vouchers I've lent to you?";
            mes "Please retrieve them all";
            mes "before coming back to me.";
            close;

¿Tenés los 5 Witch's Medal en tu inventario?

Evita el doble post.
disculpa xenovia pero es q esta quest me ha salido demasiado bugeada primero con la traducion del libro no me lo dieron luego fui a hablar con valkyria no me pasaba despues al otro dia me paso ahora con esos witch medal tampoco se supone q en la guia debian drmelos para q me ayudara alguien a matar el dark illusion pero en mi inv no aparecieron asi q me toco matarlo solo ahora la bruja me pide algo q no poseo
« Última modificación: 16 de Agosto de 2013, 15:39:16 pm por †Aquiles† »

Xenovia

« Respuesta #5 en: 16 de Agosto de 2013, 21:56:19 pm »
El Symbol of the Nile Realms, ¿A quién lo entregaste? ¿Cuando lo entregaste, te dio los Witch's Medal y el Witch's Tonic?

The sign (Parte 6)

68.- Dentro de la habitación, habla con ella y elige la opción Stop her y después Por Rune-Midgard! hasta que convoque al Dark Lord (Dark Illusion). Deberas derrotar al Dark Lord, si mueres puedes volver a intentarlo, pero cada que mueres tienes una pequeña posibilidad de fallar la quest. Si fallas la quest, no te queda mas que ir a hablar con Archeologist para que te de un poco de experiancia y una Old Blue Box. Además, si quieres matar al monstruo con ayuda, debes hablar con Pleasant-Featured Lady y entregarle el símbolo of the nine realms, con ésto te dejará llamar a tus amigos.

69.- Cuando hayas derrotado a Dark Lord, vuelve a Hablar con Serin. Te warpeará con la bruja Witch, habla con la bruja y sal de la habitación.

Fin de la parte seis
Imagino que eso lo has hecho.

Desconectado †Aquiles†

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 16 de Agosto de 2013, 22:53:14 pm »
El Symbol of the Nile Realms, ¿A quién lo entregaste? ¿Cuando lo entregaste, te dio los Witch's Medal y el Witch's Tonic?

The sign (Parte 6)

68.- Dentro de la habitación, habla con ella y elige la opción Stop her y después Por Rune-Midgard! hasta que convoque al Dark Lord (Dark Illusion). Deberas derrotar al Dark Lord, si mueres puedes volver a intentarlo, pero cada que mueres tienes una pequeña posibilidad de fallar la quest. Si fallas la quest, no te queda mas que ir a hablar con Archeologist para que te de un poco de experiancia y una Old Blue Box. Además, si quieres matar al monstruo con ayuda, debes hablar con Pleasant-Featured Lady y entregarle el símbolo of the nine realms, con ésto te dejará llamar a tus amigos.

69.- Cuando hayas derrotado a Dark Lord, vuelve a Hablar con Serin. Te warpeará con la bruja Witch, habla con la bruja y sal de la habitación.

Fin de la parte seis
Imagino que eso lo has hecho.

se lo entregue a la bruja respecto a la guia exactamente he echo lo anterior solo q en mi inv habia un tonic witch, creo q es para q serin perdiera la memoria pero los witch medall x ningun lado es mas me toco matar al dark lord solo x q no podia llevar mienbros x falta de este item pense q era una modificacion q habian exo en xati para hacer la quest mas dificil asi q ni me preocupe, no pense q se usan para continuar entonces q hago
« Última modificación: 16 de Agosto de 2013, 23:00:58 pm por †Aquiles† »

Desconectado Guardian of the Blind

• Tus amigos... ¿que clase de personas son?. Me pregunto... ¿Esa gente... piensa en ti... como un amigo?
  • First Job
  • **
  • El dolor es más intenso y memorable que el placer.
  • Guild: Vampire Knights
  • Pj Principal: Harkonnen
« Respuesta #7 en: 17 de Agosto de 2013, 00:11:29 am »
pregunta...

Cuando mataste los monstruos de la Habitacion, ¿era un dark illusion solo, o era dark illusion + zombies, y demás bichos?
¿le diste ya el anillo a serin?
¿fuiste a hablar con la reina hell de todas formas?
¿luego de los 2 puntos anteriores, probaste ir a hablar con la valkyrie?
« Última modificación: 17 de Agosto de 2013, 00:13:49 am por Gigadeth »

La tecnología tendría que haber liberado al hombre de las cargas de la vida, pero en vez de eso lo ha convertido en su prisionero.

Desconectado †Aquiles†

• Novice
  • *
« Respuesta #8 en: 17 de Agosto de 2013, 17:53:45 pm »
pregunta...

Cuando mataste los monstruos de la Habitacion, ¿era un dark illusion solo, o era dark illusion + zombies, y demás bichos?
¿le diste ya el anillo a serin?
¿fuiste a hablar con la reina hell de todas formas?
¿luego de los 2 puntos anteriores, probaste ir a hablar con la valkyrie?

aparecio el dark illusion con zombies wracth y ancien mummy

anillo no lo tengo hize la quest corta no dan anillo

fui a hablar con la reina pero el bixo q lo traslada alla dice q tengo q salvar a niff

fui a hablar con valkirye me dice q has la mision con coraje y honor q los dioses me vigilan algo asi resumidamente necesito estos items para continuar pero entonces q hago algun gm q me ayude por fa llevo dias con esta quest y como 8 horas en ese baile marako si no fue mas pls ayudenme