¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda con quest  (Leído 1939 veces)

Desconectado screamkayzerx3

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Smokker
Duda con quest
« en: 17 de Agosto de 2013, 08:05:32 am »
Mi duda es con la quest de Continental guard of Morroc, lo que pasa esque luego de que me dan el continental guard certifier deberia poder entrar a dimensional gorge con party pero al ir solo dejan entrar a los de mi party y a mi no :c nose que pasa ojala puedan ayudarme

Desconectado Marcus

• First Job
  • **
  • Hola, soy Marcus. Soluciono problemas.
Re:Duda con quest
« Respuesta #1 en: 17 de Agosto de 2013, 09:20:11 am »
No puedes entrar al nivel 2 ¿verdad?  Seguramente no has terminado la quest por lo que solo puedes entrar al nivel 1

Xenovia

« Respuesta #2 en: 17 de Agosto de 2013, 11:10:50 am »
En caso de que no puedas entrar al uno, es que el Satan Morroc aún se encuentra en delay, y hasta que no pasen 3 horas de que lo hayan matado, no podrás entrar.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #3 en: 17 de Agosto de 2013, 18:58:54 pm »
 Revisa bien, debes despues de la muerte de Satan Morroc, ir al centro y coger la "piel" como muestra de que satan murio, regresar a morroc y hablar con el "guerrero" (creo que se llamaba Chief Balrog) una vez hablas con el te dara a elegir un accesorio (continental guard y las demas xd) una vez hecho eso te dara el accesorio y un Continental Guard Certificate sin necesidad de llevar el accesorio solo el Continental guard (no puedes quitartelo xD) puedes entrar libremente con party tanto en F1 como F2.

Luego esta la posibilidad ¿lo hiciste antes de renacer? y intentas entrar con un lvl mas bajo del minimo? (no recuerdo cuanto era) solo se me ocurre esa posibilidad o bien que no tengas terminada la quest.

Desconectado screamkayzerx3

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Smokker
« Respuesta #4 en: 17 de Agosto de 2013, 21:30:24 pm »
El f1 es el que está a la derecha de morroc o el donde se entra hablando con npc?

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
« Respuesta #5 en: 17 de Agosto de 2013, 22:26:45 pm »
 Si, la entrada es derecha morroc hablar con el guardia donde ingresas es el F1, luego al terminar quest tienes entrada a F1 y F2 en party sin problemas, osea derecha de morroc es moc_field 20, donde tienes que ingresar es dimensional morroc y esta F1 y F2 como ya dije anteriormente

Desconectado Guardian of the Blind

• Tus amigos... ¿que clase de personas son?. Me pregunto... ¿Esa gente... piensa en ti... como un amigo?
  • First Job
  • **
  • El dolor es más intenso y memorable que el placer.
  • Guild: Vampire Knights
  • Pj Principal: Harkonnen
« Respuesta #6 en: 18 de Agosto de 2013, 20:02:00 pm »
El f1 es el que está a la derecha de morroc o el donde se entra hablando con npc?

Cuando empiezas la quest y entregas los ítem, te dan un ítem "certified no se que" que es un papel, con eso puedes entrar al F1 hablando con el guardia y dándole la opción "Enter to field to investigate". Cuando matan a Satan del F1, no podras entrar al mapa por un tiempo, creo que son 2 horas o algo asi.

Cuando terminas la quest (que es viendo a Satan morir, y hablando con los npc correspondientes), el guardia con el que hablabas para entrar te dara otras opciones... que son "Enter to first field..." y "Enter to second field..." dándole esta ultima opción entras al F2.

Lo otro es que, cuando terminas la quest, ya puedes entrar al F1 sin problemas, aunque hayan matado al Satan.... quizá los miembros de tu party tenían la quest terminada y por eso ellos si pudieron entrar.

eso.

La tecnología tendría que haber liberado al hombre de las cargas de la vida, pero en vez de eso lo ha convertido en su prisionero.

Desconectado trazer

• Transcendent Job
« Respuesta #7 en: 20 de Agosto de 2013, 11:57:05 am »

Cuando empiezas la quest y entregas los ítem, te dan un ítem "certified no se que" que es un papel, con eso puedes entrar al F1 hablando con el guardia y dándole la opción "Enter to field to investigate". Cuando matan a Satan del F1, no podras entrar al mapa por un tiempo, creo que son 2 horas o algo asi.

Cuando terminas la quest (que es viendo a Satan morir, y hablando con los npc correspondientes), el guardia con el que hablabas para entrar te dara otras opciones... que son "Enter to first field..." y "Enter to second field..." dándole esta ultima opción entras al F2.

Lo otro es que, cuando terminas la quest, ya puedes entrar al F1 sin problemas, aunque hayan matado al Satan.... quizá los miembros de tu party tenían la quest terminada y por eso ellos si pudieron entrar.

eso.

Exactamente no hace falta ver el satan morir, debe simplemente estar en el mapa, preferiblemente cerca del centro para nada mas morir termine la quest sin mucha dificultad, aunque no estoy seguro si es un bug por eso no lo he posteado de que puedes dejar el pj dentro deslogeado y el satan muere al logear puedes terminar la quest, sin necesidad de estar logeado.

Como "señal" de si el satan a muerto o no, puedes revisar siempre el centro lo que es el "agujero negro" si pone "time space-gap" o algo asi y el satan no anda suelto por el mapa es que ya murio y si entraste al mapa sin problemas significa que han pasado 2 horas o mas desde que murio, tiene un delay de 6 horas el volver a invocarlo (siempre y cuando no haya sido guardado que en ese caso no recuerdo cuanto tiempo era creo que era 1 hora pero no me hagas mucho caso) lo demas es tal como ha dicho Gigadeth, recuerda que tienes que terminarla para poder entrar sin problemas tanto a F1 como a F2 llevando el "fragment skin" (creo que se llamaba asi) a Chief Balrog tal como dije en el anterior post xD

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #8 en: 20 de Agosto de 2013, 13:02:12 pm »
Para entrar al mapa:

Al tener el Continental Guard Paper debes dirigirte al warp ubicado a la derecha de la ciudad de Morroc. Al entrar te encontrarás con dos Continental Guards, les hablas y seleccionas la opción "Enter to field to investigate".

Para acabar la quest:

Debes permanecer en el mapa (Morroc F1) hasta que muera el MvP Satan Morroc, tiene veinte millones de vida, por lo que debes estar atento al momento que muera. Despues de haber muerto el Satan Morroc debes ir al centro del mapa, donde hay como una especie de agujero negro y hablar con el NPC Group of Evil que se encuentra en el centro de éste, te entregará una Piece of Morocc Skin, la cual debes entregar al NPC Balrog para acabar la quest y así tener acceso a MorrocF1 y MorrocF2

Recomendaciones:

LLeva muchas fly wings (para volar constantemente hasta encontrar una esquina en el mapa segura y escapar si es necesario, aparte de que las necesitarás para llegar al centro despues de que le hayan matado.)

No quedarse AFK en el mapa al momento de la quest (en cualquier momento mientras miras alguna red social, puede llegar un morroc shadow y matarte haciendo quizás hasta que tengas que esperar otras 6 horas para completar la quest en caso de que muera cuando te hayan matado)

Ir con un High Priest que te pueda dar soporte (básicamente para que te dope, te dé resu y te ayude a llegar al centro despues de morir del satan morroc en caso de que se te hayan acabado las flywings)

Espero haber solucionado tus dudas.

Saludos Atte: PortGod.
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.