¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda-build sage de batalla.  (Leído 1295 veces)

Desconectado Gustav

• Novice
  • *
Duda-build sage de batalla.
« en: 07 de Agosto de 2013, 00:02:07 am »
Buenas tardes, como estan todos? Hace varios años que no juego al RO y realmente ha sido el unico juego que he disfrutado a plenitud y quiero retomarlo... Estoy bastante desactualizado y quiero hacerme un sage de batalla (con la idea en mente de un profe de batalla). Los stats tengo entendido que deben ser algo como: agi 9x,int 9x, vit 2x. Pero como va lo del flee ahora? un sage puede alcanzar un flee aceptable para que valga la pena el esfuerzo? Como seria el equipo? Vale a pena usar isilla card en esta build?

De antemano muchas gracias.

Desconectado komory2

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Luciferis
Re:Duda-build sage de batalla.
« Respuesta #1 en: 07 de Agosto de 2013, 12:00:34 pm »
Como consejo , si tienes un hueco para flee en el equipo mejor usalo para reducciones, dale mas importancia al aspd, y si , la isilla es buena card ya que no te tienes que preocupar tanto por el muteo en esta build, y la nightmare solo la usaria si te sirviese para cuadrar aspd. Otra cosa importante al menos para mi en este tipo de build son los estados, sobre todo el mute con los magos que se confian, hazte alguna main gauche de estados para switch.

Al menos esto es lo que tome en consideracion con el mio en pvp, si no es para pvp olvidalo xD