¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: DUDA SN  (Leído 1582 veces)

Desconectado huesito

• Novice
  • *
DUDA SN
« en: 13 de Agosto de 2013, 22:09:05 pm »
Bueno mi duda con el SN es que si me dan link y se me acaba si me equipo una SoP, se me des-equipa al terminar el efecto?

No lo he probado porque voy lv 85 todavia.

El set npc del que hablan es mejor en unos post que he leido... donde se compra?

Saludos
Atte.
hueso

Desconectado silver_jam

• First Job
  • **
  • Guild: .:†Deserter's Legion†:.
Re:DUDA SN
« Respuesta #1 en: 13 de Agosto de 2013, 22:15:28 pm »
no te dan link y te lo equipas luego puedes deslogear o lo que quieras, pero en caso que te lo quites para usarlo de nuevo necesitaras link otra vez

Kuro~

« Respuesta #2 en: 14 de Agosto de 2013, 05:13:31 am »
si te stripean el SoP y no tienes link deberas tener link para poder volvertelo a equipar cuando ya no tengas el effecto del strip, el equipo de sn que para mi gusto rinde es el de npc se compra en lighthalzen city abajo derecha

Desconectado Soro

• Third Job
  • Un usuario ejemplar.
« Respuesta #3 en: 14 de Agosto de 2013, 05:33:26 am »
Tendran que darte link para equipartelo de nuevo. De todas formas, salvo en casos que el enemigo tenga una cantidad desmesurada de mdef, el staff de supernovice va mucho mejor. Por si te interesa, tienes una guia de un tipo muy majo en la seccion supernovice, algo antigua pero como para supernovice no es que haya salido nada nuevo en años, sigue siendo valida.

Desconectado huesito

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 14 de Agosto de 2013, 22:43:53 pm »
Gracias a todos por sus respuestas, cierro el tema

Saludos