¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sugerencia tokens BG  (Leído 4421 veces)

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Sugerencia tokens BG
« Respuesta #30 en: 31 de Agosto de 2013, 16:32:32 pm »
Spoiler for Hidden:
Considerando que los token no deberian estar, no veo el desbalance.

Concuerdo en eso 

y
+1, pero para no hacerlo tan loco, podría ser una chance de te den 3 midgar o 2 bifrost o 1 valhalla.... algo así a mi parecer no llegaría a "Desvalancear el server" :S

Hola me puedes explicar por favor a que te refieres cuando dices " Desvalancear" , eso me suena a estas condenado a matar 10 randgris;
o 15 Ifrit; o 10 Satanes cosas que dudo hacer :c 

+1 a braulio, no es equitativo 3 tokens de cualquier tipo

aki los mismo si me pudieras explicar  por fa =)

Muy facil no es lo mismo que una maquina te de 3 wool scarf a que te de 3 Proxy ni mucho menos que te de 3 DM. Lo mismo para con los token. En vez de dar 3 Token aleatorio que de algo equivalente/equitativo/parejo/parecido/etc.. Por ejemplo 10 wool/3 proxy/1 DM. Lo mismo pero con token según su valor y dificultad.

SI no entiendes ya te mando mp lo más claro posible pero creo que me expliqué bien xD

si me queda claro, pero el bg oficial de ragnarok no necesitas matar mvp para conseguir equipo, solo jugar bg osea no veo desbalance en nada.

Lo mas sencillo es quitar los token, pero como no lo haran, no te van a dar 3 token valhalla para que los que te sobren usarlos para comprar comidas de atk, pd, matk, etc. esas comidas sacalas estando de MvP asi de facil, bastante seria que dieran 1 valhalla por ganar un BG o como se quiera poner... una cosa es que pidan algo justo y otra que te regalen todo, ahi tienes un desbalance minimo

Desconectado brauliohatee

• Caosmosis. sust. Oscilación entre lo actual y lo virtual – no como mundos separados sino como polos o interfaces sin límites que “segregan interioridad y exterioridad”.
  • First Job
  • **
  • Cuando las Sutilezas mueren!
  • Guild: D I E
  • Pj Principal: Nouvelle Gaia
« Respuesta #31 en: 31 de Agosto de 2013, 16:57:00 pm »
jajajaja un usuario había puesto "desvalancea el server" a modo troll o algo asi XD la cosa es que como no dio una opinión seria su post fue borrado. Al parecer yo no mas lo vi jajajaja pero en realidad eso que puse de "desvalancear el server" me daba lo mismo hasta el momento de publicar ese primer post... Ahora que lo pienso bien, y leo por primera vez lo que otros escriben, en realidad regalar valhallas a lo tonto si seria un poco descuidado, sin ir mas allá, como dijo trazer, el tema de los usables de bg, los puntos Marrol en realidad, son un tema que hay que ver de a poco, ayer nomas vendí unas elven ears con slot xd

Bueno sin mas que decir, +1 para mi :)

Padres, profesores, psicologos y educadores! ASESINOS

D E C A D A S
Spoiler for Hidden:

Xati tiene algo especial que hace que no lo puedas dejar, como la coca, la masturbación.

Desconectado the truth

• El mago del siglo
  • Novice
  • *
  • Pj Principal: David Modo~Killer
« Respuesta #32 en: 31 de Agosto de 2013, 18:04:24 pm »
Cuantos bg juegas al dia? yo paso la mayor parte del tiempo hay y dudo que alguien logre sacar mas de 6 token of midgar al dia :V
asi que si dieran de los otros tokens solo seria una pequeña ayuda
« Última modificación: 31 de Agosto de 2013, 18:11:59 pm por the truth »

PITEATE UN KEYLOGER !!
PITEATE UN KEYLOGER !!
PITEATE UN KEYLOGER !!
PITEATE UN KEYLOGER !!
PITEATE UN KEYLOGER !!

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #33 en: 31 de Agosto de 2013, 18:13:08 pm »
Cuantos bg juegas al dia? yo paso la mayor parte del tiempo hay y dudo que alguien logre sacar mas de 6 token of midgar al dia :V

Eso es algo que todos sabemos.... pero vuelvo a repetir dar 3 valhalla o tokens mayores igual que fueran el midgart no seria nada logico, ya que sobrarian y mas que para coger el equipo de bg cogeras puntos maroll, los bgs que juegue cada uno no tiene que ver al tema propio, ademas de haber sacado parte del equipo de BG y que en mi caso me cuesta mas sacar badges que token, pero tampoco es algo que a lo loco digan "toma 3 token valhalla asi por la cara cogete el equipo las comidas y las elven ears" xk para que ganar zeny? para eso... comprate cajitas de halloween que dan token valhalla, creo que es suficiente que la mayoria de usables sean gratis - algunas cosas tienes que comprar segun job- como para encima ganar zeny asi por jugar bgs.

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #34 en: 31 de Agosto de 2013, 19:24:14 pm »
No era a modo troll...(?) xD
A ver, la sugerencia es atractiva pero debes ser realista, si quieres que esta sea aceptada deber ver como piensa Kazuki con respecto a las actualizaciones y de ahí ver que tan viables es lo que propones, el propuso el sistema de token para que la gente webee en BG y MVP y esa idea la va a mantener, por ende si tu propones algo como lo de dar token random al ganar un BG trata que sea algo que no pase a llevar el sistema impuesto, dar 3 token ya sea Valhalla o Bifrost seria mucho, la gente dejaría de ir por MVP para conseguir estos token, total me meto a BG con el clown, lo gano me meto denuevo al BG con el HW..lo gano, etc.. y así se genera una especie de "desvalance" (tan troll no iba mi mensaje xd), la idea es que la gente valla a BG, que tenga un motivo y que siga asistiendo, te doy a que uses la analogía del refine, si quieres algo +10 debes refinar y refinar y para eso debes farmear el item o comprarlo, acá lo mismo juega BG gánalos y tendrás la posibilidad de recibir 3 ó 1 token X con un % acorde al token, así deberás jugar BG, de ese modo estaras fomentándolos y tendrás la posibilidad de ganar un token bueno..
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado brauliohatee

• Caosmosis. sust. Oscilación entre lo actual y lo virtual – no como mundos separados sino como polos o interfaces sin límites que “segregan interioridad y exterioridad”.
  • First Job
  • **
  • Cuando las Sutilezas mueren!
  • Guild: D I E
  • Pj Principal: Nouvelle Gaia
« Respuesta #35 en: 31 de Agosto de 2013, 19:53:59 pm »

Entiendo tu idea perfectamente y pienso en parte de manera parecida, la cosa es que la gente no va por mvps y listo. Dudo que alguien de verdad mate mvps para conseguir únicamente sus tokens. La idea entonces ya no funciono y dificilmente funcionara. Ojo que bajo ningún punto de vista planteo el regalo de valhallas, solo que bajo ciertas circunstancias se de a un porcentaje mas o menos regular para ayudar en algo a los usuarios. A mi en realidad me da igual el tema de los tokens, tengo cientos de cada uno y lo que me cuesta pillar son badges xd pero no voy a armar un nuevo tema para que los aumenten o ese tipo de cosas, yo lo que quiero como resultado de esto, es bg's de 15vs15 mas seguido o con mas gente de ser posible.
Es mas, tal vez regalar Valhallas si sea algo aventurado, pero por ejemplo si podrían dar de vez en cuando Yggdrasil o incluso en mas raros casos los de Bifrost, de manera de no hacer TAN BRUTAL el cambio de tokens hasta llegar a un valhalla.

Padres, profesores, psicologos y educadores! ASESINOS

D E C A D A S
Spoiler for Hidden:

Xati tiene algo especial que hace que no lo puedas dejar, como la coca, la masturbación.