¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Actualizaciones de W7  (Leído 1501 veces)

Desconectado Kadako

• No hay futuro ni para ti ni para mi.
  • First Job
  • **
  • dew
  • Guild: V.Vendetta, Ex H&R.
  • Pj Principal: Night Crawler ~
Actualizaciones de W7
« en: 31 de Julio de 2013, 22:12:11 pm »
La cosa que pasa es que tengo otro computador donde tengo instalado el RO y la cosa es que como se me rompió el cargador simplemente dejé de usarlo y ahora que lo he arreglado he vuelto a usarlo. El problema empezó que después de prenderlo (llevaba como 4 meses apagado) lo organicé y lo limpié, y al momento de apagarlo me saltan las actualizaciones automáticas, no tenía problema al principio, pero la cosa es que ya lleva desde anoche así, pensé en desactivar las actualizaciones automáticas pero no se incia y sé que había un modo para desactivarlas cuando lo apagabas apretando F12, pero no recuerdo cuál, si me pueden ayudar se los agradecería mucho.

Pd: Cuando se esta "actualizando" dice : Fase 1 de 2. Error de configuración de el Servipack. Revirtiendo los cambios. No apague el equipo.

Pd2: Esto ya me había pasado antes que se demoraba en actualizar pero no 12 horas aprox desde que me fui a dormir hasta que llegué a mi casa.

Saludos
No basta que los de arriba no puedan continuar viviendo así, falta que los de abajo NO QUIERAN vivir así. ¡No pido una Rebelion de Julio, pido unas Jornadas Gloriosas! ¡No pido una Asamblea, pido una toma de la Bastilla! ¡No pido una Guerra Civil, sino una Revolución!

¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

La historia de mi Monk.
Por: Suvid

Desconectado Sei

• Second Job
Re:Actualizaciones de W7
« Respuesta #1 en: 31 de Julio de 2013, 23:11:52 pm »
Te refieres a entrar en modo aprueba de errores, a veces se puede acceder a ella con F8, F10, F12 pero tienes que presionar la tecla en cuanto encienda la pc.