¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Validacion cuenta  (Leído 1472 veces)

Desconectado DonGraf

• Novice
  • *
  • Pj Principal: nose
Validacion cuenta
« en: 30 de Julio de 2013, 01:53:49 am »
mi problema es que ya me hize una cuenta, todo bien, me llego el mensaje a hotmail el cual abro y me sale el codigo de validacion le ago click para abrirlo en una pestaña anexa y me sale ''El código de confirmación es incorrecto.''  lo copio  y lo pego exactamente igual y denuevo, ''El código de confirmación es incorrecto.'' despues de esto un amigo me intento abrir el archivo de registro al yo mandarle el link y le aparecio lo mismo, si me pudieran ayudar y resolverlo en brevedad se los agradeceria bastante ya que no juego ase unos años xatiya y por lo que veo se a expandido mucho y mis otras acc estan anuladas por muy antiguas , eso era muchas gracias.  /idea
« Última modificación: 30 de Julio de 2013, 02:09:38 am por DonGraf »

Desconectado Latios

• Third Job
  • *
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Latios
Re:Validacion cuenta
« Respuesta #1 en: 30 de Julio de 2013, 02:17:43 am »
El enlace sólo funciona la primera vez, para activar la cuenta. Si vuelves a pulsar sobre el enlace te saldrá el mensaje que mencionas, ¿has probado acceder a la cuenta de juego?

Por cierto, las cuentas en XatiyaRO no se suspenden por inactividad, aunque quizá te refieres a cuentas del servidor denominado "Classic".

Desconectado DonGraf

• Novice
  • *
  • Pj Principal: nose
« Respuesta #2 en: 30 de Julio de 2013, 02:21:13 am »
tenias razon el problema era que ya estaba activada y no me fije adsf gracias :), me salen axexo denegado todas mis cuentas antiguas.... y si no las borran porque? :s no creo que este baniado

Desconectado Latios

• Third Job
  • *
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Latios
« Respuesta #3 en: 30 de Julio de 2013, 02:34:55 am »
Ese mensaje es porque te has equivocado al ingresar los datos de tus cuentas, bastantes veces.